Atletismo
Página 352 de 531 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.021 al 7.040 de 10612

Suunto Spartan Ultra

hola, creo que es un tema recurrente pero lo expongo.

llevo un par de semanas con lecturas erróneas del sensor de frecuencia tipo esto
    Suunto Spartan Ultra-sin-t-237-tulo-jpg

Como véis al principio y al final las pulsaciones están altas en una actividad en la que debería haber marcado en torno a la 135ppm. A mitad de actvidad parece que mejoró la lectura pero al final volvió a fallar.

El spartan tendra sobre 5 meses. A los que os ha pasado como lo habéis solucionado? Pila? Cinta? Sensor? Ya he leído que varios habéis cambiado al polar H7, pero para mi es la última opción.

Gracias

Buenas,
    Me ocurría lo mismo , llame al servicio técnico y me envían una cinta he nueva.
    La recibiré en un par de semanas, por lo o que no puedo decirte si es la solución definitiva. Ya que desde el principio (sep_16)
    He tenido problemas de puntas y parones de lectura....
    Siempre esperando que mejorase tras una actualización.
    A ver esta que trae. Es lo que tiene el AMOR

Saku2

hoy tengo un entreno q consiste en :
    3km de calentamiento+ 3x(3000+1000)R 2.30´ entre series y R 4´ entre bloques
    Como haceis este entreno en este reloj "multideporte"
    Es q no se ni como puedo ver los segundos

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    hoy tengo un entreno q consiste en :
    3km de calentamiento+ 3x(3000+1000)R 2.30´ entre series y R 4´ entre bloques
    Como haceis este entreno en este reloj "multideporte"
    Es q no se ni como puedo ver los segundos
    Con imaginación

deporteporvida.com

de imaginacion ando justo jjjjjj ,el calentamiento no me preocua .podria poner el 3000y el 1000 como recuperacion pero como contololo el los 2 minutos 30?

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    de imaginacion ando justo jjjjjj ,el calentamiento no me preocua .podria poner el 3000y el 1000 como recuperacion pero como contololo el los 2 minutos 30?
    Tienes que hacerlo todo en manual pulsando el botón lap en cada cambio de fase. O sea, llevar el entrenamiento de cabeza y usar el reloj como ayuda con la distancia y tiempo. Tendrás que crear un modo de deporte con autolap desactivado y con los campos en pantalla que te interesan: distancia de la vuelta, ritmo medio de la vuelta, tiempo de vuelta y número de vuelta si quieres como ayuda.

El sistema actual de entrenamiento por intervalos de Spartan no permite crear entrenamientos complejos. Sólo repeticiones de fases de trabajo y recuperación cada una con el mismo objetivo (distancia o duración) para cada una de las fases (trabajo y recuperación pueden tener diferentes objetivos una de la otra)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Zoopec Ver Mensaje
    Buenas,
    Me ocurría lo mismo , llame al servicio técnico y me envían una cinta he nueva.
    La recibiré en un par de semanas, por lo o que no puedo decirte si es la solución definitiva. Ya que desde el principio (sep_16)
    He tenido problemas de puntas y parones de lectura....
    Siempre esperando que mejorase tras una actualización.
    A ver esta que trae. Es lo que tiene el AMOR

Saku2

Hola, a mi me pasaba lo mismo, cambie la pila y seguía dando picos muy altos de vez en cuando, pase un correo y me contestaron que cambiase la pila y si seguían mirase de configurarlo de nuevo... pero de darme una nueva nada, como lo hacéis para que os envíen una nueva? Me he pasado a una H7 que tenía vieja pero no es plan 😅😅

Gracias 😜

Hola, a mi me pasaba con la cinta que me venían junto al sensor. He probado dos cintas nuevas y ningún problema con ellas

Bueno, ayer cambie la pila, hice una actividad y parece que funciona correctamente... En este caso parece de la pila, pero como estoy viendo tarde o temprano fallara sensor o cinta.... vaya plan... Se pierde algún dato al usar el polar h7??

Cita Originalmente escrito por oscarhl Ver Mensaje
    Bueno, ayer cambie la pila, hice una actividad y parece que funciona correctamente... En este caso parece de la pila, pero como estoy viendo tarde o temprano fallara sensor o cinta.... vaya plan... Se pierde algún dato al usar el polar h7??
    Ninguno. Lo único es que si usas el reloj en natación para registrar las pulsaciones, con otra marca no podrás.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Buenas noches,

hace un tiempo debi tocar alguna configuración en el Ambit 2S (o eso creo) que ahora hace que no se sincronice la planificación de entrenamientos en mi SSU.

Tengo en la agenda todos los entrenamientos, lo he hecho yo y también he probado a importar alguno de los que hay, pero aun así no me aparece ninguno en el reloj. ¿se os ocurre a que puede ser debido?

Gracias de antemano.

Edito: Está mañana he vuelto a conectar mi Ámbit 2S y me sincroniza la planificación de los entrenamientos, sin embargo el SSU no. No se me ocurre qué puede ser.

Debes reiniciar el SSU: Pulsa botón superior durante 12 segundos y suelta, el dispositivo se reiniciar. sincroniza con la app y listo.

Salud

Estoy entre este y el Garmin Fenix 5...

¿Con cual os quedais? He leido cosas muy buenas de este reloj y a la misma vez cosas muy malas, y es un desembolso ENORME para acabar arrepintiendome.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje

¿Con cual os quedais? He leido cosas muy buenas de este reloj y a la misma vez cosas muy malas, y es un desembolso ENORME para acabar arrepintiendome.
    Lo usarás para trail running? La navegación es importante para tí? Cuál te gusta más estéticamente?

deporteporvida.com

Si lo vas a usar mayoritariamente para montaña y para lucirlo esteticamente el spartan sin duda.

Si lo vas a usar para entrenar en cualquier otro deporte o simplemente para ver las notificaciones del movil en cualquier momento después de haberlas recibido entonces el fenix

Sé porque lo digo
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-img-1528-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 09-09-2017 a las 11:23

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si lo vas a usar mayoritariamente para montaña y para lucirlo esteticamente el spartan sin duda.

Si lo vas a usar para entrenar en cualquier otro deporte o simplemente para ver las notificaciones del movil en cualquier momento después de haberlas recibido entonces el fenix

Sé porque lo digo
    Unas páginas atrás se hablaba de esto precisamente. Yo creo que para lo que hacemos la mayoría nos sobraría cualquiera de ellos. Con cualquiera yo iría sobrado. Gracias a chamberi tengo un 735 que cubre mis expectativas suficientemente.

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, a mi me pasaba lo mismo, cambie la pila y seguía dando picos muy altos de vez en cuando, pase un correo y me contestaron que cambiase la pila y si seguían mirase de configurarlo de nuevo... pero de darme una nueva nada, como lo hacéis para que os envíen una nueva? Me he pasado a una H7 que tenía vieja pero no es plan 😅😅

Gracias 😜
    Esa misma pregunta me estaba haciendo yo... A mí me marean de mala manera con lo de cambiar la pila, pero eso de darme una nueva, ni en sueños.

Acabo de cocinar esta preciosidad, y me he acordado de mi amigo @chamberi Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo usarás para trail running? La navegación es importante para tí? Cuál te gusta más estéticamente?

deporteporvida.com
    Sí, lo usaré para TR, no es el deporte principal, pero si tengo varias carreras al año que son TR, así que sí, lo usaré.

La navegación claro que es importante, soy un "loco" de la estadísticas, ver como mejoro (La "tontería" del Running Index de mi M400 me tiene obsesionado).

La estética me da igual, es lo último que miro.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Sé porque lo digo
    Realmente el uso que se le va a dar la mayor parte del tiempo son entrenamientos (la mayoría por series en asfalto).
    Correr en carretera
    Fútbol (árbitro)

Lo del "smartwatch" es algo que no utilizo, lo tiene el M400 y no lo utilizo absolutamente para nada, así que las notificaciones del móvil, no me interesan.

Sobre la estética, me da igual xDDD

Gracias a lo dos por ayudarme a decidirme

Sí, lo usaré para TR, no es el deporte principal, pero si tengo varias carreras al año que son TR, así que sí, lo usaré.

La navegación claro que es importante, soy un "loco" de la estadísticas, ver como mejoro (La "tontería" del Running Index de mi M400 me tiene obsesionado).

La estética me da igual, es lo último que miro.

Realmente el uso que se le va a dar la mayor parte del tiempo son entrenamientos (la mayoría por series en asfalto).
    Correr en carretera
    Fútbol (árbitro)

Lo del "smartwatch" es algo que no utilizo, lo tiene el M400 y no lo utilizo absolutamente para nada, así que las notificaciones del móvil, no me interesan.

Sobre la estética, me da igual xDDD

Gracias a lo dos por ayudarme a decidirme
    Si lo vas a usar sobre todo para series, mejor Garmin, a no ser que las series siempre sean de X repeticiones de una fase de trabajo seguida de una de recuperación

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Si lo vas a usar sobre todo para series, mejor Garmin, a no ser que las series siempre sean de X repeticiones de una fase de trabajo seguida de una de recuperación

deporteporvida.com
    Son tanto series del tipo:

4x 1000metros (una rápida, una "lenta", una rápida, una "lenta")

O

Series de

4x400
    15" descanso
    4x300
    15" descanso
    3x300
    15" descanso
    4x200
    15" descanso
    4x100
    15" descanso
    4x50
    15" descanso.

Alterno los dos tipos de series en mi entrenamiento.

Luego están los tipo "5km a 5min/km" (que esto se puede hacer sin planificar entrenamiento, como hago con el M400)

Página 352 de 531 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima