Atletismo
Página 361 de 504 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.201 al 7.220 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Tampoco te preocupes porque en esa ruta no te pierdes Suunto Spartan Ultra

Sent from my iPhone using Tapatalk

y si te sales del camino...pillas cacho!
    por cierto, a la hora de meter rutas si podeis meter una de las del movescount que haya hecho alguien con el suunto (cada vez hay mas) mejor ya que el spartan navega un poco peor que el peack y si encima la ruta esta creada con algún gps de poca señal...me he encontrado con algún chasco...si se suma el error del spartan y el de la ruta grabada pillas.

He observado que con el modo de luz en espera ON, a veces tocando con los dos dedos no se me enciende la luz. me explico:
    desde el consejo de ricardo, llevo la luz en espera ON para poder ver la hora al atardecer ya que tiene una pantalla muy oscura el spartan, pues si quiero aumentar la luz para hacer un ejercicio de noche o poner mas luz al reloj, no me funciona tocando la pantalla con los 2 dedos.
    a alguien le pasa lo mismo?
    luego tengo que poner el reloj en modo reposo y volver a activar el reloj y luego funciona.
    he hecho resets y actualizado y nada.

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    He observado que con el modo de luz en espera ON, a veces tocando con los dos dedos no se me enciende la luz. me explico:
    desde el consejo de ricardo, llevo la luz en espera ON para poder ver la hora al atardecer ya que tiene una pantalla muy oscura el spartan, pues si quiero aumentar la luz para hacer un ejercicio de noche o poner mas luz al reloj, no me funciona tocando la pantalla con los 2 dedos.
    a alguien le pasa lo mismo?
    luego tengo que poner el reloj en modo reposo y volver a activar el reloj y luego funciona.
    he hecho resets y actualizado y nada.
    puede ser que tengas desactivado el táctil en el modo de deporte?!
    Quizás sea por eso por lo que no te encienda la luz al tocar con los dos dedos

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    puede ser que tengas desactivado el táctil en el modo de deporte?!
    Quizás sea por eso por lo que no te encienda la luz al tocar con los dos dedos
    lo tengo activado. solo lo puedes descativar en modo deporte y a mi me pasa sin hacer ningún deporte

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Nada nada verás que es muy fácil, eso si, una vez pasadas las rutas conecta el reloj al PC para que se pasen (a mi se me ha olvidado alguna vez Suunto Spartan Ultra) si necesitas ayuda por aquí andamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He sincronizado el SSU con el iPhone y ya tengo las rutas en Navegación, no me ha echo falta conectarlo al Pc

Hola, hay alguna manera de desactivar la pantalla táctil durante la actividad y que funcionen los botones? Es que a veces con la lluvia y el roce se va moviendo y no quiero que se pare la actividad, gracias

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, hay alguna manera de desactivar la pantalla táctil durante la actividad y que funcionen los botones? Es que a veces con la lluvia y el roce se va moviendo y no quiero que se pare la actividad, gracias
    Sí, desde la web de Movescount en ajustes de la actividad, si es en Correr pues ahí, donde activas si quieres que te busque la banda de fc, las autolap etc...

Página 15

http://ns.suunto.com/Manuals/Spartan...erGuide_ES.pdf

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Sí, desde la web de Movescount en ajustes de la actividad, si es en Correr pues ahí, donde activas si quieres que te busque la banda de fc, las autolap etc...
    Gracias 😜

Hola, ya me llegó la correa en color blanco 👏👏 pero como dijimos aunque en eBay pone para el Ultra es para el Sport 😩😩, si alguien la quiere está en venta, 8€ con envío por correos incluido, un saludo 😜

Hola, ya me llegó la correa en color blanco Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra pero como dijimos aunque en eBay pone para el Ultra es para el Sport Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra, si alguien la quiere está en venta, 8€ con envío por correos incluido, un saludo Suunto Spartan Ultra

Jooooder que putada...

Hola, en la salida de hoy mi Spartan se ha vuelto loco. Me canto el primer km a los 59 seg, el segundo 3 min mas tarde y cuando lo pare marcaba 2,59 km y llevaba 6 minutos de carrera. Pare la actividad y empece una de nuevo y se corrigió el fallo. Por cierto estaba sincronizado desde el pc. A alguien mas le ha pasado algo parecido?.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, en la salida de hoy mi Spartan se ha vuelto loco. Me canto el primer km a los 59 seg, el segundo 3 min mas tarde y cuando lo pare marcaba 2,59 km y llevaba 6 minutos de carrera. Pare la actividad y empece una de nuevo y se corrigió el fallo. Por cierto estaba sincronizado desde el pc. A alguien mas le ha pasado algo parecido?.
    Gracias

Algo parecido me pasó con el A3 Peak un par de veces cuando di a iniciar la actividad antes de que cogiera bien los satélites!

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje

Y más leña al fuego..!! Jajajaja... de un foro francés... dos cosas, el nuevo modelo y la pantalla que insinúa que tiene barómetro y una nueva función, el aviso de tormentas... Suunto Spartan Ultra

Acabo d ver un vídeo del Facebook de killian jornet y sale con este reloj nuevo por la montaña, Ricardo dinos algo por dios jajaja

Si hay actualización de suuntolink con fecha de ayer debe estar a punto la actualización del reloj, no? Ricardo sabes algo de fechas? Vamos que esa tortilla nos hace ganas a todos 😂😂

Fijate si estoy seguro de ganar esa tortilla que por fin ayer vendí mi spartan

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Enhorabuena por la venta, y a ver cuánto tardas en volver a caer, je je, porque creo que llevas más spartan que cualquiera de los que estamos por aquí, je je

Pues yo estoy pensando en pillarme un peak. Si el spartan le sacaran una buena actualización hasta me pensaba pillarme uno en amazon...

pues yo estoy aguantandolo pero si se me pone a tiro un 935 me cambio, la verdad es q hecho en falta funciones como las series o virtual racer para entrenos en solitario,sin embargo me gusta la navegacion y para mis salidas por montaña me va muy bien

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Enhorabuena por la venta, y a ver cuánto tardas en volver a caer, je je, porque creo que llevas más spartan que cualquiera de los que estamos por aquí, je je
    jajaja, no hombre, no, tuve el SSS y despues el SSS wrist, luego me compre el fenix5 y abrí los ojos, ya no los cierro mas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Pues yo estoy pensando en pillarme un peak. Si el spartan le sacaran una buena actualización hasta me pensaba pillarme uno en amazon...
    Pillate el peak.... hasta ahí puedo leer

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    pues yo estoy aguantandolo pero si se me pone a tiro un 935 me cambio, la verdad es q hecho en falta funciones como las series o virtual racer para entrenos en solitario,sin embargo me gusta la navegacion y para mis salidas por montaña me va muy bien
    Y ya con los segmentos strava es la leche, para entrenar solo a mi es lo que mas me gusta

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 361 de 504 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima