Atletismo
Página 364 de 518 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 10354

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El Tapatalk que no está funcionando bien... Algo nuevo ando probando, pero no puedo decir en público marca ni modelo 🤠

Adelanto que no es un Spartan2 Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Esperaremos ansiosos cuando puedas decir algo q seamos los primeros en saberlo y q nos cuentes tmbn q tal funciona lo nuevo q estés probando ejeje un abrazo crack

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Esperaremos ansiosos cuando puedas decir algo q seamos los primeros en saberlo y q nos cuentes tmbn q tal funciona lo nuevo q estés probando ejeje un abrazo crack
    Mismo perro con distinto collar

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No nos quites la ilusión... Que yo ya tengo el dinero que me quema y ando todo el día esperando al definitivo....

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    No nos quites la ilusión... Que yo ya tengo el dinero que me quema y ando todo el día esperando al definitivo....
    jajajaja, yo con ese dinero me iría al bingo o mejor aun, de putes jajaja

jajajaja, yo con ese dinero me iría al bingo o mejor aun, de putes jajaja
    Soy de vicios sanos... Pero todo es ponerse... El bingo, eh.

Acabamos jugando al bingo con la
    Fecha de la
    Actualizacion ya lo veo venir jjj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero el suunto de kilian es uno nuevo q sacaran en breve o q sabes de eso??jaja un wrist con barómetro y más batería me valdría a mi

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Pero el suunto de kilian es uno nuevo q sacaran en breve o q sabes de eso??jaja un wrist con barómetro y más batería me valdría a mi
    El de Kilian es algo nuevo. No esperes más batería Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

deporteporvida.com
    El 735 ya le he dado pasaporte que con la oferta de Amazon no he perdido na de pasta. Ahora llegan las dudas de cual pillarte. Tendrá razón chamberi y sale más barato ir de p....

deporteporvida.com
    Bueno un wrist con barómetro tmbn me valdría aunq no tuviera mucha batería jaja, cuando se sabrá algo de ese nuevo suunto de kilian??jaja un saludo crack

Una pregunta a entendidos,el Wrist con barómetro sería igual que a un Ultra con pulsaciones en muñeca?

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    Una pregunta a entendidos,el Wrist con barómetro sería igual que a un Ultra con pulsaciones en muñeca?
    En cuanto a mediciones se supone que si.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    En cuanto a mediciones se supone que si.
    Merecerá la pena esperar a por el o voy a por spartan ultra normal?

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Merecerá la pena esperar a por el o voy a por spartan ultra normal?
    Bueno eso es una decisión bastante personal, ademas no tenemos ninguna info oficial de las nuevas características, solo rumores.
    Yo me arriesgaría y esperaría.

Y volviendo al SSU, ¿se sabe algo de la nueva actualización? ¿Hay fechas? Yo había leído que era para finales de agosto y andamos a mediados de septiembre. ¿alguno sabéis algo?

Salu2.

Soy un poseedor del Ambit 3 Peak y debo decir que leo este post con asiduidad y me da la sensación que Suunto en no mucho tardar sacará lo que debía haber sido el Spartan Ultra cuando salió.

Le meterá todas las funciones que mas o menos todos pedimos y aparte el sensor de pulso óptico.

Un saludo!

Os dais cuenta que llevamos 364 paginas en este post y estamos hablando mas de lo que puede sacar suunto en un futuro que en el Spartan presente?.

Ni en el post del v800 que tiene mas tiempo la conversación puntera es lo próximo de polar.

Esto nos debería hacer recapacitar sobre la cualidades actuales del spartan y darnos cuenta que suunto nos la ha metido doblada, y que por el precio del spartan ultra se puede comprar un Fenix 5X con sensor de muñeca y mapas, cosa que el sparta por ejemplo carece.

Estamos ansiosos por una actualización futura, cuando suunto esta mas preocupado de sacar un nuevo reloj que de mejorar el presente, mas les valiera que lo rebajaran y lo vendieran al precio que se merece.

Y la opinión de cada uno es muy respetable, pero la mía es esta.

AL FINAL TERMINARAN REGALANDOLO POR IR AL CINE..

Para la inmensa mayoría un Sport Wrist HR con altímetro barométrico, que es lo que parece el nuevo de Kilian, debería bastarnos. En mi maratón de Tucas en Benasque estuve 9 horas dándole y nunca haré más distancia / tiempo. Entiendo que el Sport me habría bastado, ya que con el Ultra llegué a meta y me quedaba el 52% (con modo ahorro de energía y sin navegación)

Por otro lado, si sacan ese pulsómetro que decimos, y nos vale a la mayoría, dejaría en una situación extraña al ultra, siendo que se supone que es el tope de gama. No termino de verlo... Y el ultra con HR en muñeca tampoco lo veo, sería ya demasiado gordo

- - - Updated - - -

Os dais cuenta que llevamos 364 paginas en este post y estamos hablando mas de lo que puede sacar suunto en un futuro que en el Spartan presente?.

Ni en el post del v800 que tiene mas tiempo la conversación puntera es lo próximo de polar.

Esto nos debería hacer recapacitar sobre la cualidades actuales del spartan y darnos cuenta que suunto nos la ha metido doblada, y que por el precio del spartan ultra se puede comprar un Fenix 5X con sensor de muñeca y mapas, cosa que el sparta por ejemplo carece.

Estamos ansiosos por una actualización futura, cuando suunto esta mas preocupado de sacar un nuevo reloj que de mejorar el presente, mas les valiera que lo rebajaran y lo vendieran al precio que se merece.

Y la opinión de cada uno es muy respetable, pero la mía es esta.
    Y tienes razón en lo que dices, aunque también te digo que el porcentaje de Suunto vs Garmin en el maratón que acabo de comentar sería de 40 a 1 y siendo generoso. Y también es cierto que dentro de Suunto el porcentaje de ambits vs Spartan también eran de 40 a 1
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Para la inmensa mayoría un Sport Wrist HR con altímetro barométrico, que es lo que parece el nuevo de Kilian, debería bastarnos. En mi maratón de Tucas en Benasque estuve 9 horas dándole y nunca haré más distancia / tiempo. Entiendo que el Sport me habría bastado, ya que con el Ultra llegué a meta y me quedaba el 52% (con modo ahorro de energía y sin navegación)

Por otro lado, si sacan ese pulsómetro que decimos, y nos vale a la mayoría, dejaría en una situación extraña al ultra, siendo que se supone que es el tope de gama. No termino de verlo... Y el ultra con HR en muñeca tampoco lo veo, sería ya demasiado gordo

- - - Updated - - -

Y tienes razón en lo que dices, aunque también te digo que el porcentaje de Suunto vs Garmin en el maratón que acabo de comentar sería de 40 a 1 y siendo generoso. Y también es cierto que dentro de Suunto el porcentaje de ambits vs Spartan también eran de 40 a 1
    Lo se curro, lo se, también te diré que en el duatlon que corri el sabado el porcentaje Garmin vs Suunto era de 40 a 1, y hace 15 dias en el triatlon por equipos de Madrid en la casa de campo quizas el unico que llevaba un spartan era yo.

Hoy en día suunto con el spartan esta viviendo de las rentas de antaño, si ahora mismo otra marca puntera sacara un reloj exclusivo para montaña estoy seguro que le comía la tostada

Lo se curro, lo se, también te diré que en el duatlon que corri el sabado el porcentaje Garmin vs Suunto era de 40 a 1, y hace 15 dias en el triatlon por equipos de Madrid en la casa de campo quizas el unico que llevaba un spartan era yo.

Hoy en día suunto con el spartan esta viviendo de las rentas de antaño, si ahora mismo otra marca puntera sacara un reloj exclusivo para montaña estoy seguro que le comía la tostada
    Por supuesto, me refería a montaña exclusivamente. Al 90% de mis amigos que sólo hacen asfalto siempre les recomiendo garmin para planificarse bien las series y demás. O el v800...
    Mi perfil en Strava

Página 364 de 518 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima