Atletismo
Página 369 de 487 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.361 al 7.380 de 9732

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Se acaba de anunciar el nuevo Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro, o sea, in Sport WHR pero con barómetro.

El 17 de Octubre a la venta. Yo ya llevo probándolo unas semanas y publicaré mi Primeras Impresiones desde que me autoricen Suunto Spartan Ultra

Aquí dejo unas fotos del modelo en negro

deporteporvida.com

Muy guapo, diferencias con el Ultra? Duración de batería y pulsaciones en muñeca? Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Que chulo está, y puedes adelantarnos algunas características más como batería, precio y demás o aún no te dejan Ricardo?? Y el q lleva Kilian q es amarillo es otro modelo distinto o solo cambian el color del reloj??
    El precio está en la web (549 € es el oficial de la web se suunto) aunque seguro baja de aquí al lanzamiento en otras tiendas.

La duración de batería no es su fuerte. Cómo el WHR, aunque en la próxima actualización de fw hay mejora de batería para todos los modelos.

Kilian lleva el modelo Ámbar (si queréis subo alguna foto luego de ese). El Ámbar tiene un bisel diferente

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Muy guapo, diferencias con el Ultra? Duración de batería y pulsaciones en muñeca? Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Batería como el WHR, o sea que casi la mitad que el Ultra. Al ser modelo WHR tiene sensor óptico Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Además ya suunto ha confirmado que el nuevo fw saldrá el 17de octubre.

Se puede leer esto y las principales características que traerá el fw aquí:

Suunto introduces Spartan Sport Wrist HR Baro

deporteporvida.com

entonces que diferencias tiene con el ultra,este tiene pulsaciones en la muñeca y el ultra más bateria,o hay algo mas?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pero entonces esto que sacan es un ultra con sensor de muñeca y la mitad de bateria por este sensor no?
    Me refiero si trae barametro ya hace lo mismo que el ultra no?Me lia tanto modelo y cada modelo con su cosa jajajaja.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    entonces que diferencias tiene con el ultra,este tiene pulsaciones en la muñeca y el ultra más bateria,o hay algo mas?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Tal cual has dicho. El Ultra sigue siendo el modelo tope de gama por duración de batería, cristal zafiro y peso (en los modelos Titanium).

El WHRBaro se queda para quien quiera llevar pulsaciones en la muñeca y la misma precisión en acumulados de ascenso/descenso.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Pero entonces esto que sacan es un ultra con sensor de muñeca y la mitad de bateria por este sensor no?
    Me refiero si trae barametro ya hace lo mismo que el ultra no?Me lia tanto modelo y cada modelo con su cosa jajajaja.

Un saludo!
    Hace lo mismo que el Ultra pero en la carcasa del Sport WHR. La estética también es rompedora, jeje

deporteporvida.com

Hace lo mismo que el Ultra pero en la carcasa del Sport WHR. La estética también es rompedora, jeje

deporteporvida.com
    Por dos modelos te referías a dos relojes con características diferentes o digamos dos modelos estéticamente distintos?

Ok,entonces es un ultra con sensor de pulso en la muñeca,evidentemente la bateria es menor debido al sensor en la muñeca.

¿Con este digamos que cierran la gama spartan o tienen pensado sacar otro relog como este pero con mas bateria como el ultra?Intuyo que no quizas por el echo que el tamaño del relog deberia ser mayor..

Entonces el que ahora quiera pillarse un spartan ultra está entre estos dos el spartan ultra y el spartan whr baro no?Madre jajaja y ahora que hago?

Además ya suunto ha confirmado que el nuevo fw saldrá el 17de octubre.

Se puede leer esto y las principales características que traerá el fw aquí:

Suunto introduces Spartan Sport Wrist HR Baro

deporteporvida.com
    Esta guapo, otro mas.
    lo sacan nuevo sin la actualización? o se pondrá a la venta el 17 de octubre?
    Nosotros a lo nuestro....
    Mejora la bateria en el SSU?? lo has probado con el nuevo fw ricardo?
    noticia de hoy: "El modelo insignia Suunto Spartan Ultra te proporciona hasta 35 horas de seguimiento preciso de GPS (frecuencia de posicionamiento de 1 segundo con opciones de ahorro de energía)"

Lo que dice la web del SSU: "Batería con 18 horas de duración en modo entrenamiento (hasta 140 con las opciones de ahorro de energía)"
    Úlima edición por atxu fecha: 26-09-2017 a las 12:01

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Por dos modelos te referías a dos relojes con características diferentes o digamos dos modelos estéticamente distintos?
    Estéticamente diferentes

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Esta guapo, otro mas.
    lo sacan nuevo sin la actualización? o se pondrá a la venta el 17 de octubre?
    Nosotros a lo nuestro....
    Mejora la bateria en el SSU?? lo has probado con el nuevo fw ricardo?
    Sí que mejora. No sé si tanto como han anunciado pero a mi ahora me está entre un 4~5 % la hora y antes era entre un 6~7 % (modo de bajo color)

deporteporvida.com

El precio está en la web (549 € es el oficial de la web se suunto) aunque seguro baja de aquí al lanzamiento en otras tiendas.

La duración de batería no es su fuerte. Cómo el WHR, aunque en la próxima actualización de fw hay mejora de batería para todos los modelos.

Kilian lleva el modelo Ámbar (si queréis subo alguna foto luego de ese). El Ámbar tiene un bisel diferente

deporteporvida.com
    Y el modelo ámbar podrías subir foto?? Solo cambia el color del bisel o el material tmbn??

Sí que mejora. No sé si tanto como han anunciado pero a mi ahora me está entre un 4~5 % la hora y antes era entre un 6~7 % (modo de bajo color)

deporteporvida.com
    en teoria pasa de 18H a 35H!
    noticia de hoy: "El modelo insignia Suunto Spartan Ultra te proporciona hasta 35 horas de seguimiento preciso de GPS (frecuencia de posicionamiento de 1 segundo con opciones de ahorro de energía)"

Lo que dice la web del SSU: "Batería con 18 horas de duración en modo entrenamiento (hasta 140 con las opciones de ahorro de energía)"

a mi sobre 9%/hora en ejercicio sin modo bajo color.
    vale la pena poner bajo color? yo no havia notado diferencia casi

en teoria pasa de 18H a 35H!

a mi sobre 9%/hora en ejercicio sin modo bajo color.
    vale la pena poner bajo color? yo no havia notado diferencia casi
    9% el Ultra? Eso no es normal Suunto Spartan Ultra

Por cierto que se han colado con lo de 1 sec GPS fix, que quiere decir GPS en modo Good en lugar de Best. Looks han hecho los de marketing que son muy perros Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

9% el Ultra? Eso no es normal Suunto Spartan Ultra

Por cierto que se han colado con lo de 1 sec GPS fix, que quiere decir GPS en modo Good en lugar de Best. Looks han hecho los de marketing que son muy perros Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Es difícil de controlar ya que 1h justa nunca sale el entreno...pero por ahí van los tiros. iré controloando.
    No entiendo ricardo, solo mejorará la bateria en modo "BUENO" no en "MAXIMA"??

Es difícil de controlar ya que 1h justa nunca sale el entreno...pero por ahí van los tiros. iré controloando.
    No entiendo ricardo, solo mejorará la bateria en modo "BUENO" no en "MAXIMA"??
    En máxima mejora también, según los cálculos que pasé. Más de un 1% de mejora a la hora

deporteporvida.com

En máxima mejora también, según los cálculos que pasé. Más de un 1% de mejora a la hora

deporteporvida.com

a ok

Estéticamente diferentes

deporteporvida.com
    Tengo un amigo que tiene que cambiar de pulsometro y aunque yo le he hablado de garmin no lo contempla. El caso es que quiere suunto. El ultra normal lo veo mejor opción para el en el sentido de aguante de batería. Merece la pena el modelo nuevo sacrificando batería por sensor de pulso integrado?
    Otra opción que le he dicho es el ambit 3 peak pero no lo contempla...

Página 369 de 487 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima