Atletismo
Página 371 de 510 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Aqui teneis una pequeña revisión del nuevo spartan sport wrist HR baro, ozuuu que me quedo sin aire, que nombre mas largo .

https://www.dcrainmaker.com/2017/09/...t-hr-baro.html

Esa pantalla es exclusiva del reloj o será para todos los Spartan tras la actualización de Octubre?

Cita Originalmente escrito por Crashbandicoot Ver Mensaje
    Esa pantalla es exclusiva del reloj o será para todos los Spartan tras la actualización de Octubre?
    Esa pantalla es nueva y estará disponible para todos los modelos (incluso en el Trainer). Se llama Outdoor Watchface Suunto Spartan Ultra Como se ve nuestra gráficamente las horas de sol y de la noche, hora de salida y puesta de sol y más cositas

deporteporvida.com

@rdm01 nos vas a desvelar todos los secretos antes del
    17!! Deja alguna sorpresa o para entonces ya estaremos pidiendo la nueva actualización Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    @rdm01 nos vas a desvelar todos los secretos antes del
    17!! Deja alguna sorpresa o para entonces ya estaremos pidiendo la nueva actualización Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    La culpa la tienen los de suunto, que ellos mismos son los que permiten a algunos filtrar cosas.

Yo tengo el post del nuevo firmware preparado para publicar desde hace tiempo ya Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

La verdad que es espectacular , no me canso de verlo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La culpa la tienen los de suunto, que ellos mismos son los que permiten a algunos filtrar cosas.

Yo tengo el post del nuevo firmware preparado para publicar desde hace tiempo ya Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Tu dale a publicar..., sin miedo...

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Tu dale a publicar..., sin miedo...
    🤣🤣🤣

deporteporvida.com

Buenas tardes
    Hace una semana tengo el ultra stealth , y también el ambit 3 peak black
    La verdad no se como explicarlo pero no me convenció , por ahora no llego a lo que yo pensaba con el nuevo reloj
    Esta claro que yo entreno 3 a 4 horas diarias y las funciones necesarias de entreno me las cumple al igual que el peak, pero consume mas batería.
    Alguien sabe que mejoras tienen pensado para el spartan ultra ?

Espero me entiendan que no es que no cumpla , solo que con lo que me costo , esperaba algo diferente.
    Tenerlo todo el dia en modo no molestar , con el brillo bajo , no se me tiene un poco decepcionado.

🤣🤣🤣

deporteporvida.com
    Has detectado mejora de precisión en el GPS? han trabajado en ello?

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Has detectado mejora de precisión en el GPS? han trabajado en ello?
    No, pero los Spartan siguen siendo más precisos que cualquier Garmin que yo haya tenido en las zonas donde yo entreno. Están por detrás del V800 y Ambit3 pero no por mucho

deporteporvida.com

No, pero los Spartan siguen siendo más precisos que cualquier Garmin que yo haya tenido en las zonas donde yo entreno. Están por detrás del V800 y Ambit3 pero no por mucho

deporteporvida.com

ok seguramente no da para mas el hardware, o estetica o potencia de antena... todo no puede ser (de momento).
    viniendo del A3 Peak hemos perdido un poco pero bueno, resignación.
    gracias!

Hola.
    Muchas ganas de que llegue el día 17. Me ha gustado mucho el watchface. Me gustaría que fueran introduciendo más.
    A día de hoy creo que están demostrando que la plataforma Spartan está muy viva y que la seguirán desarrollando lo cual es satisfactorio para todos los usuarios

ok seguramente no da para mas el hardware, o estetica o potencia de antena... todo no puede ser (de momento).
    viniendo del A3 Peak hemos perdido un poco pero bueno, resignación.
    gracias!
    Pues te voy a dar una buena noticia... ayer salí con un amigo a la montaña, él con su A3 peak zafiro y yo con mi SSU, pocos kms y mucho desnivel, crestas, pedreras, zonas de escalada con cuerda y rápeles incluidos... etc (imagina lo duro, que fueron 6hrs para hacer 7kms y 1500 de desnivel) pues el caso es que a su GPS se le fue la pelota de tal manera que perdió 4kms por el camino, en varias zonas con paredes bastante altas perdió la señal y le hizo rectos, en cambio mi SSU lo clavó PERFECTAMENTE..!!! Si si... ayer el Spartan humilló al A3 peak Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra y se que es así porque no es la primera vez que hago esa ruta, así que... punto para el SSU...!

PD: llevé desactivado el Glonass, en esa zona se positivamente que falla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pues te voy a dar una buena noticia... ayer salí con un amigo a la montaña, él con su A3 peak zafiro y yo con mi SSU, pocos kms y mucho desnivel, crestas, pedreras, zonas de escalada con cuerda y rápeles incluidos... etc (imagina lo duro, que fueron 6hrs para hacer 7kms y 1500 de desnivel) pues el caso es que a su GPS se le fue la pelota de tal manera que perdió 4kms por el camino, en varias zonas con paredes bastante altas perdió la señal y le hizo rectos, en cambio mi SSU lo clavó PERFECTAMENTE..!!! Si si... ayer el Spartan humilló al A3 peak Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra y se que es así porque no es la primera vez que hago esa ruta, así que... punto para el SSU...!

PD: llevé desactivado el Glonass, en esa zona se positivamente que falla.

buena noticia! pero en general está demostrado que la antena del ambit3 tiene mas potencia que la del SSU.
    yo en algún caso siguiendo el mismo track con un compañero yo el SSU y él con el peack, el mio se iba bastante y el suyo siempre en la linea.
    ahora intento bajarme los tracks desde los moves de movescount y parece que va mejor.
    Ahora ya hay muchos tracks cuando empecé con suunto había muy pocos tracks.

buena noticia! pero en general está demostrado que la antena del ambit3 tiene mas potencia que la del SSU.
    yo en algún caso siguiendo el mismo track con un compañero yo el SSU y él con el peack, el mio se iba bastante y el suyo siempre en la linea.
    ahora intento bajarme los tracks desde los moves de movescount y parece que va mejor.
    Ahora ya hay muchos tracks cuando empecé con suunto había muy pocos tracks.
    Lo de seguir la línea también depende mucho, como dices, de donde te bajes el track y sobre todo con que lo hayan grabado, la precisión que le tuviesen puesta ese dia... etc a veces es un poco lotería y también hay que te er en cuenta el margen de error que todos los GPS tienen, que ni los misiles aciertan al milímetro Suunto Spartan Ultra

De todas formas yo estoy contento con el SSU y hace poco, ahora puedo decirlo, pude hacer una ruta junto a una persona que llevaba el nuevo wrist baro y he de decir que funciona igual de bien, se calcaron prácticamente las rutas (a parte del margen de error, de que uno va a la derecha y otro a la izquierda... etc) va a ser un pepino a tener en cuenta y muy muy bonito, no cambio mi Ultra por el tema batería que si no... aun hasta me lo pensaba

La verdad es que son muy bonitos aunque a mí me sigue encantando el Ultra

Lo de seguir la línea también depende mucho, como dices, de donde te bajes el track y sobre todo con que lo hayan grabado, la precisión que le tuviesen puesta ese dia... etc a veces es un poco lotería y también hay que te er en cuenta el margen de error que todos los GPS tienen, que ni los misiles aciertan al milímetro Suunto Spartan Ultra

De todas formas yo estoy contento con el SSU y hace poco, ahora puedo decirlo, pude hacer una ruta junto a una persona que llevaba el nuevo wrist baro y he de decir que funciona igual de bien, se calcaron prácticamente las rutas (a parte del margen de error, de que uno va a la derecha y otro a la izquierda... etc) va a ser un pepino a tener en cuenta y muy muy bonito, no cambio mi Ultra por el tema batería que si no... aun hasta me lo pensaba

Los 2 seguiamos exactamente el mismo track.

Pues punto para el A3 peak... joe yo que se lo había quitado... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Ahora en serio, yo lo tuve, de hecho es el que llevaba mi amigo ayer ya que se lo vendí a el (espero que no quiera devolvérmelo Suunto Spartan Ultra) y solo puedo hablar maravillas de ese cacharro, también sé que hablo (pocas) y hablaré maravillas del SSU tiempo al tiempo

Pues punto para el A3 peak... joe yo que se lo había quitado... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Ahora en serio, yo lo tuve, de hecho es el que llevaba mi amigo ayer ya que se lo vendí a el (espero que no quiera devolvérmelo Suunto Spartan Ultra) y solo puedo hablar maravillas de ese cacharro, también sé que hablo (pocas) y hablaré maravillas del SSU tiempo al tiempo

El de mi colega también se lo vendí yo!
    está encantado!
    el peack era un pepino pero el SSU es/será otro nivel

El de mi colega también se lo vendí yo!
    está encantado!
    el peack era un pepino pero el SSU es/será otro nivel
    +1 Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Página 371 de 510 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima