Atletismo
Página 387 de 467 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Sigo tirando leña , los modos de deporte personales no me funcionan
    Borre y cree de nuevo siguen sin funcionar , los originales si me funcionan
    Que lindoooooooo es esto
    Los pongo y se vuelve atras
    hermoso
    Se ve que no todos tenemos suerte
    ya les mande correo a suunto
    Yo creo que eres el único que tiene tantos problemas, a ver si tu reloj va a estar mal...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    Sigo tirando leña , los modos de deporte personales no me funcionan
    Borre y cree de nuevo siguen sin funcionar , los originales si me funcionan
    Que lindoooooooo es esto
    Los pongo y se vuelve atras
    hermoso
    Se ve que no todos tenemos suerte
    ya les mande correo a suunto
    Yo haria un reset a fabrica. A lo mejor no se te hizo correctamente el update.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A mí no me va,lo mismo lo he intentado 20 veces y nada. Mañana será otro día.

acabo de ver en Facebook nen la oagina de run4iQ, un alemán que acaba de subir una pantalla de la app movescount de iOS, en la cual se puede ver que dentro del reloj spartan ultra, tiene acceso a los modos de deporte. Como en los ambit3!
    Alguien con iOS puede confirmarme este dato por favor?

No se como poner fotos!
    Sí, cuando lo tienes sincronizado te pone Modos de Deporte, peeeeero al darle te salga un aviso que te indica que te re redirige a la web de Movescount, no deja modificar como Ambit

Lo primero muchisimas gracias como siempre.
    Llevo tiempo dandole vueltas a que es probable que el inicio siempre con esa cuesta haga que se vuelva loco algo, también pienso que me pueda perder cobertura en esa zona o algo asi y eso me distorsione las medidas, la verdad es que es muy raro. Hay un giro que siempre se me vuelve loco el ritmo y quizá ese sea el problema no lo sé

No tengo otras medidas para contrastar pero voy a buscar algun amigo con la misma ruta.
    El caso es que si voy hacia otra zona con cuestas aunque empiece por ahí no me da ese error, muy raro.

Quizá reinicie el reloj y mañana lo vuelvo a probar y te comento.
    El jueves pruebo también eliminando el primer km con esa bajada y el giro que te comento donde parece que siempre se va momentaneamente el ritmo.

Con todo ya te cuento a ver.

Mil gracias. TIenes una caja sidra enfriando en Asturias!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por lo que veo en el move, ha fallado el fusedalti durante el inicio de la actual (bajada muy pronunciada).

Tienes alguna otra medida de esa ruta que no sea con el Spartan, pero que sea con un reloj con barómetro, para tomar alguna referencia? Por cierto, hoy no sería un día con viento moderado?

Según suunto, el tema del gráfico en forma de sierra seguirá siendo igual, ya que de otro modo compromete la sensibilidad del sensor. Sin embargo esas microsubidas/bajadas se toman como cero en el cómputo de ascenso/descenso.

De cualquier modo, cuando repitas de nuevo la rutina veremos si se estabiliza la medición.

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    acabo de ver en Facebook nen la oagina de run4iQ, un alemán que acaba de subir una pantalla de la app movescount de iOS, en la cual se puede ver que dentro del reloj spartan ultra, tiene acceso a los modos de deporte. Como en los ambit3!
    Alguien con iOS puede confirmarme este dato por favor?
    Así es, pero no es como los ámbit, simplemente al pulsar sobre eso te dirige a la página web de suunto, a ese apartado

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Así es, pero no es como los ámbit, simplemente al pulsar sobre eso te dirige a la página web de suunto, a ese apartado

Ah vale, muchas gracias, entonces andamos en las mismas!
    A ver si lo incorporan en las próximas actualizaciones

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    No se como poner fotos!
    Sí, cuando lo tienes sincronizado te pone Modos de Deporte, peeeeero al darle te salga un aviso que te indica que te re redirige a la web de Movescount, no deja modificar como Ambit
    Vale, gracias! estaba pensando en comprarme un iphone jajajaja

Lo que me está sorprendiendo en estas primeras horas con el nuevo Software es la bateria. Lo actualicé y cargué al 100%, al desconectarlo del PC se puso inmediatamente en el 99% (como ya comente que me hace siempre) he trasteado con el, he sincronizado varias veces con el movil, y ahora, casi 22 horas despues lo tengo en un 97%, antes no me duraba tanto la bateria en modo reloj, en mi caso a mejorado.
    Todavia no he echo ninguna actividad con lo cual no puedo hablar en ese modo.

Rdm01, podrías explicarme bien como funciona el tema de suelo en el ultra?
    Ayer lo puse, cnd me fui a dormir, tras mucho trastear me di cuenta de q aquí no lo activas como en los ambit, sino q con las horas q tú le marcas de sueño, se activa solo durante ese tiempo.
    Mi duda viene después, hace uso de la cinta del pecho o solo del acelerometro del reloj?
    Xq al activarse solo, no te avisa si tienes la cinta o no, o si está esta mandando señal, así como que no te marca las pulsaciones durante la noche (cosa bastante sencilla y dato bastante importante para conocer tu recuperación).
    Es decir, si no usa cinta para medir tu pulso, son bastante relativos los datos de sueño...pero si usará la cinta (q creo q si) xq no marca las pulsaciones?

Tenía un modo "yoga" creado precisamente para medirme las pulsaciones nocturnas y con esta incorporación del modo sueño creí q tendría la misma funcionalidad q en los ambit (para mi perfecta, datos de sueño, horas efectivas de descanso total, pulso medio y pulso mínimo, y % de recuperación física), pero veo q su funcionalidad es bastante "justita" por decirlo de alguna manera.

Rdm01, puedes darme algún dato q se me escape sobre su funcionamiento? O si hay algo para el futuro con más opciones?

Gracias compañero, grandísima labor haces a los usuarios.

Cita Originalmente escrito por Rober7 Ver Mensaje
    Rdm01, podrías explicarme bien como funciona el tema de suelo en el ultra?
    Ayer lo puse, cnd me fui a dormir, tras mucho trastear me di cuenta de q aquí no lo activas como en los ambit, sino q con las horas q tú le marcas de sueño, se activa solo durante ese tiempo.
    Mi duda viene después, hace uso de la cinta del pecho o solo del acelerometro del reloj?
    Xq al activarse solo, no te avisa si tienes la cinta o no, o si está esta mandando señal, así como que no te marca las pulsaciones durante la noche (cosa bastante sencilla y dato bastante importante para conocer tu recuperación).
    Es decir, si no usa cinta para medir tu pulso, son bastante relativos los datos de sueño...pero si usará la cinta (q creo q si) xq no marca las pulsaciones?

Tenía un modo "yoga" creado precisamente para medirme las pulsaciones nocturnas y con esta incorporación del modo sueño creí q tendría la misma funcionalidad q en los ambit (para mi perfecta, datos de sueño, horas efectivas de descanso total, pulso medio y pulso mínimo, y % de recuperación física), pero veo q su funcionalidad es bastante "justita" por decirlo de alguna manera.

Rdm01, puedes darme algún dato q se me escape sobre su funcionamiento? O si hay algo para el futuro con más opciones?

Gracias compañero, grandísima labor haces a los usuarios.
    El tema del sueño con registro de pulsaciones sólo funciona en los modelos con sensor óptico (Sport WHR, Trainer y SWHR Baro). Además tienes que tener activada la opción de monitorización de HR las 24 horas. Cuando estás durmiendo el sensor hace lecturas cada X tiempo.

Desde mi punto de vista, la monitorización de sueño está a años luz de la que tienen los últimos Garmin o Polar, ya que el sensor de Suunto está optimizado para medir en actividad y no como un 24x7. Un ejemplo es que no mide por debajo de 40 pulsaciones y que necesita un tiempo de auticalibración. Además tienes que llevar el reloj ajustado, lo cual no es muy cómodo.

deporteporvida.com

Acabo de encontrar la imagen. Es en el resumen de Ricardo. En la tercera imagen del apartado de monitor de sueño se ve un spartan ultra mostrando frecuencia cardiaca, aunque marca un valor de alguna actividad... ¿ estoy equivocado?

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Acabo de encontrar la imagen. Es en el resumen de Ricardo. En la tercera imagen del apartado de monitor de sueño se ve un spartan ultra mostrando frecuencia cardiaca, aunque marca un valor de alguna actividad... ¿ estoy equivocado?
    Cierto 147 de media . Vaya noche Ricardo
    Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Si muestra HR en el sueño un Spartan Ultra, es un error

deporteporvida.com

Entonces, ¿Para qué sirve esta función si no te da pulsaciones medias/mínima/% de recuperación física?

Una pregunta igual tonta pero que me preocupa, el spartan al no poderse apagar cuando te lo quitas de la muñeca y se deja en la mesilla de noche sigue con La Luz verde tomándonos el pulso o se apaga ese sensor??gracias por vuestras respuestas siempre

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Una pregunta igual tonta pero que me preocupa, el spartan al no poderse apagar cuando te lo quitas de la muñeca y se deja en la mesilla de noche sigue con La Luz verde tomándonos el pulso o se apaga ese sensor??gracias por vuestras respuestas siempre
    Si no detecta movimiento no se activa el sensor

deporteporvida.com

Si no detecta movimiento no se activa el sensor

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo siempre tan atentó y rápido contestando, esta semana navidades te vas juntar con sidras, cervezas, tortillas y un jamón por todo lo q ayudas a la gente jajaja

Lo que se debería encontrar es una nómina de Suunto, que no se que me da que trabaja más Ricardo en el desarrollo del reloj que ellos...Suunto Spartan Ultra

Si muestra HR en el sueño un Spartan Ultra, es un error

deporteporvida.com
    ¿Existe posibilidad de que añadan Fc con cinta? No le veo mucha utilidad para el ultra sin ella.

Página 387 de 467 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima