Atletismo
Página 389 de 531 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.761 al 7.780 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Creo que me toca a mí, porque a @chamberi no le acaban de convencer las nuevas características Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Ricardo no voy a dar mi opinión sobre esta ansiada y esperada actualización que luego me caen las collejas por todos los lados. Pero vamos, que te acabas de responder tu solo .

Todavia no la tienen descargada todos los usuarios del spartan y ya estamos hablando de la actualizacion de navidades.

Por cierto, si en navidades actualizan alertas por ritmo y frecuencia, notificaciones en condiciones y ya si ponen la pantalla con la circunferencia de la frecuencia y las pulsaciones en color que te pongo abajo (anunciada por suunto hace un año), TE PAGO LAS TORTILLAS y LAS CERVEZAS PARA ACOMPAÑARLAS.

No obstante ya te he dicho muchas veces que por mi parte las tortillas y las cervezas te las tienes ganadas, no por la actualización, sino por como nos tratas.

Un abrazo, Ricardo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ricardo no voy a dar mi opinión sobre esta ansiada y esperada actualización que luego me caen las collejas por todos los lados. Pero vamos, que te acabas de responder tu solo .

Todavia no la tienen descargada todos los usuarios del spartan y ya estamos hablando de la actualizacion de navidades.

Por cierto, si en navidades actualizan alertas por ritmo y frecuencia, notificaciones en condiciones y ya si ponen la pantalla con la circunferencia de la frecuencia y las pulsaciones en color que te pongo abajo (anunciada por suunto hace un año), TE PAGO LAS TORTILLAS y LAS CERVEZAS PARA ACOMPAÑARLAS.

No obstante ya te he dicho muchas veces que por mi parte las tortillas y las cervezas te las tienes ganadas, no por la actualización, sino por como nos tratas.

Un abrazo, Ricardo

Ole por @chamberi y por Ricardo, y también por todos los que contribuís a este hilo.

Para el tema de quien paga las tortillas, yo creo que podían echar una carrera, @chamberi con su Fénix 5 y Ricardo con el Suunto, a ver que reloj corre más Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

tengo el sport y tampoco pude actualizar

duda consulta.., el nuevo sport con barometro y de estetica brutal..., merece la pena..¿? tengo el ultra y estoy encantado por su bateria.., casi me dura 1 semana.., tengo oportunidad de quitarmelo y cambiarlo por este último., sigo mosca con el tema de la bateria..,

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Ole por @chamberi y por Ricardo, y también por todos los que contribuís a este hilo.

Para el tema de quien paga las tortillas, yo creo que podían echar una carrera, @chamberi con su Fénix 5 y Ricardo con el Suunto, a ver que reloj corre más Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Y una polla !!!!, conmigo no cuentes Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra, que me funde.

Y una polla !!!!, conmigo no cuentes Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra, que me funde.
    Calla calla, que yo estoy muy venido a menos. La edad y los achaques es lo que tiene... 🤣

deporteporvida.com

Vaya, esto parece First Dates 😂😂😂...al final va a salir algo bonito de aquí 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Vaya, esto parece First Dates 😂😂😂...al final va a salir algo bonito de aquí 😂😂😂
    Y otra polla !!! 😂😂😂 , sabes contar ? pues conmigo tampoco cuentes 😂😂😂

Y otra polla !!! 😂😂😂 , sabes contar ? pues conmigo tampoco cuentes 😂😂😂
    Vale, vale, pensé q se me caía un mito 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    tengo el sport y tampoco pude actualizar
    Buenas, yo sí que pude actualizar el día 17 a primera hora, el sport.

Tras la actualización del SSU, ésta noche quería probar a dormir con el reloj para ver que tal media con la nueva función del sueño
    Hay que decir que el tiempo, que de echo es lo único que mide (creo)lo ha clavado el problema me ha venido que al moverme a la noche,porque me suelo mover un poco, se me ha metido el reloj en la actividad de correr y se ha quedado en la pantalla que sincroniza con el gps,asi que la batería ha bajado del 86% al 29% jajaja.
    Así que haré como siempre y lo dejaré en la mesilla, a no ser que haya opción de bloquear botones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Tras la actualización del SSU, ésta noche quería probar a dormir con el reloj para ver que tal media con la nueva función del sueño
    Hay que decir que el tiempo, que de echo es lo único que mide (creo)lo ha clavado el problema me ha venido que al moverme a la noche,porque me suelo mover un poco, se me ha metido el reloj en la actividad de correr y se ha quedado en la pantalla que sincroniza con el gps,asi que la batería ha bajado del 86% al 29% jajaja.
    Así que haré como siempre y lo dejaré en la mesilla, a no ser que haya opción de bloquear botones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Buenas a tod@s!Es la primera vez que escribo, yo llevo usando 2 días la función de sueño y sin problema, lo que he hecho es activar el modo no molestar. Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kalonji85 Ver Mensaje
    Buenas a tod@s!Es la primera vez que escribo, yo llevo usando 2 días la función de sueño y sin problema, lo que he hecho es activar el modo no molestar. Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Yo también lo he probado estos dos días y muy bien, hoy por ejemplo he dormido fatal y me ha dado una hora y algo de sueño profundo. Y por la mañana cuando te levantas te da los buenos días!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Yo también lo he probado estos dos días y muy bien, hoy por ejemplo he dormido fatal y me ha dado una hora y algo de sueño profundo. Y por la mañana cuando te levantas te da los buenos días!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
    Y te da tambien un besito como si fuera tu mujer?Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Lo siento. No he podido resistirme.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya está publicada la entrada de la actualización en el blog Suunto Spartan Ultra

Deporte por Vida: Actualización de firmware de Octubre 2017 para Suunto Spartan

deporteporvida.com
    Buena entrada! gracias por el post Ricardo.
    ayer enchufé que estaba fuera y no me saltó la actualización
    puedo ir probando cada dia? o son unos dias concretos los que llega la actualización?

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Buena entrada! gracias por el post Ricardo.
    ayer enchufé que estaba fuera y no me saltó la actualización
    puedo ir probando cada dia? o son unos dias concretos los que llega la actualización?
    Prueba todos los días y varias veces Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

solo te mide el sueño, si llevas sensor activado..¿?

Prueba todos los días y varias veces Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

ok gacias!!
    voy a fundir el puerto USB hoy!

Acabo de conectar mi SSU para ver si pillaba la actualización y en mitad de la sincronización (que no actualización) se ha quedado la pantalla en negro y ya no responde. Sabéis cómo puedo volverlo a la vida? Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Acabo de conectar mi SSU para ver si pillaba la actualización y en mitad de la sincronización (que no actualización) se ha quedado la pantalla en negro y ya no responde. Sabéis cómo puedo volverlo a la vida? Suunto Spartan Ultra
    Desconecta, conectas otra vez, presionas el botón superior 12 segundos y sueltas.

Si no soluciona así, avisa!

deporteporvida.com

Página 389 de 531 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima