no llega ni padios la actualización.., sera sera para el 23¿??
no llega ni padios la actualización.., sera sera para el 23¿??
Aviso y puesta de sol a mi no me va... debo
De hacer algo en concreto?
Si en un modo de deporte que busque satelites y una vez encontrados ya te marcara puesta de sol. No hace falta que inicies el deporte puedes salirte y desactivarlo.
Saludos
Deberías leer mi blog 🤣
Deporte por Vida: Actualización de firmware de Octubre 2017 para Suunto Spartan
deporteporvida.com
Yo he intentado la actualización del SSU hoy por primera vez y nada. Mañana volveré a intentarlo. Será cuestión de suerte. Imagino que a partir del día 23 no habrá problema...
Salu2
Jijijij![]()
Se pueden poner links a otras páginas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy tocó entrenar con el SSU nuevo firmware. Dibujo de track muy bueno, tema altura ahora sí lo midió como corresponde en un circuito que tengo medido de 15K. Hasta acá todo bien, pero cuando lo comparo con Strava resulta que está última, arrojó metros de más como así también la distancia, que la midió de menos en14,9 Km.
Le creería más al SSU, ya que la altura es la que corresponde, como así también la distancia. El ruteo también fue muy bueno, jamás salí del mismo, avisándome unos metros antes de la llegada. Adjunto fotos
No se si los que lo tenéis lo habeis probado en aguas abiertas, yo no tengo la posibilidad de hacerlo y según reviews ahi parece que el Suunto falla mucho más que la competencia, alguien podria confirmarlo? Un saludo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola,
Este fin de semana he hecho una half y la parte de la natacion en aguas abiertas lo ha medido perfecto. Es mas, Llevo desde enero con el SSU y he nadado unas 10-15 en playa y nunca me ha fallado y con sus actualizaciones lo perfeccionaron mas.
En piscina también lo clava. Si nado 40 o 60 piscinas, el reloj lo marca. Otra cosa es cuando lo pasa al Strava que ha veces al pasar el entreno se pierden 25m.
Una pregunta, se pueden añadir o borrar los accesos directos?
A mi en piscina me marca genial y en aguas abiertas también.Normalmente voy en grupo y claro ya se sabe no vamos todos en linea recta y puede haber una diferencia a lo mejor de 20 metros en 1200 comparandolo con garmin fenix 3 .920 y ambit 3 sport
- - - Updated - - -
A mi en piscina me marca genial y en aguas abiertas también.Normalmente voy en grupo y claro ya se sabe no vamos todos en linea recta y puede haber una diferencia a lo mejor de 20 metros en 1200 comparandolo con garmin fenix 3 .920 y ambit 3 sport
hola una pregunta la pantalla de intervalos solo sale en los ejercicios predeterminados y no en los que podemos crear nosotros?