Atletismo
Página 425 de 517 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.481 al 8.500 de 10324

Suunto Spartan Ultra

Hola a tod@s.

Pues yo tengo que decir que estoy muuuuuuyy contento con mi SSU Stealth titanium. Comparando con un Ambit 3 peak...
    - Precisión en distancia igual (hablo de por lo menos 23 km).
    - Duración de batería muy similar (a menos que hagas ultras es imposible que se agote).
    - Rapidez de obtener gps diría que superior el SSU si el A3 se pone el FusedAlti, si no igual de rápido.
    - Precisión de desnivel un pelín superior el A3 (si hacemos 1000 m+ hay diferencia de unos 60 m).
    - Aspecto visual e interfaz infinitamente superior el SSU.
    - Peso mejor el SSU.
    - Manejabilidad de software diría que igual o superior el SSU.

* Todo esto teniendo en cuenta que lo uso para montañismo, trail-running, running y bici.

Para mis prioridades me cumple perfectamente. (hay que decir que vengo de un Polar M400...).

Saludos!

mmm cuanto hace que lo usas ?
    No me cierran algunos datos que pones jejejeej
    Pero mejor si estas contento
    Pero venís de un m400 o de un peak ?
    ya te digo que la bateria no dura ni cerca lo que el peak
    La precisión ???? casualidad te dio igual por que el peak lo pasa por arriba

Lo demas concuerdo pero lo importante justo no
    Bateria y precisión
    Saludos y tengo el mismo reloj que vos pero vengo de un peak y antes de un ambit 2

NOOOOOOO llega el update jejejeje
    a la espera

P.D me falto decir que tambien tuve un m400 y siendo sumamente mas barato , trae mas juguetes atractivos que este no , pero ta eso es un tema aparte que en si no uso

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje
    mmm cuanto hace que lo usas ?
    No me cierran algunos datos que pones jejejeej
    Pero mejor si estas contento
    Pero venís de un m400 o de un peak ?
    ya te digo que la bateria no dura ni cerca lo que el peak
    La precisión ???? casualidad te dio igual por que el peak lo pasa por arriba

Lo demas concuerdo pero lo importante justo no
    Bateria y precisión
    Saludos y tengo el mismo reloj que vos pero vengo de un peak y antes de un ambit 2

a la espera

P.D me falto decir que tambien tuve un m400 y siendo sumamente mas barato , trae mas juguetes atractivos que este no , pero ta eso es un tema aparte que en si no uso
    Lo tengo desde Octubre. Vengo de un m400 y lo estoy comparando con el A3 que usa mi hermano.
    -En cuanto a la batería se parecen bastante (en una ruta de 6 horas puede gastar el SSU un 7% más).
    -La precisión en distancia es igual (en un trail de 22,5 km hay de diferencia 200 metros).
    -La diferencia está en la precisión de desnivel, pero se acerca muuucho el SSU).

Y lo hemos comparado unas 13 veces + -.

Lo de los juguetes atractivos no lo he comparado porque no lo uso, ni siquiera tengo banda torácica.

Saludos!
    Úlima edición por juancarlosvb fecha: 12-01-2018 a las 20:26

Cita Originalmente escrito por warlockuy Ver Mensaje

a la espera
    El próximo jueves

deporteporvida.com

ok no lo cargues por 3 semanas y el tampoco , y luego me cuentas si dura igual
    yo lo uso para entrenar entre 3 y 5 horas al dia
    te aseguro que ambit 3 lo cargaba cada 3 semanas
    este lo cargo cada una y media con suerte
    la precisión si vas corriendo tranqui anda bien , cuando le metes ritmo ya no , falla bastante , hace pasadas de 200 a 3 o mas rapido y me contas cuantas quedan en el mismo punto osea inicias del mismo lado y termina en el mismo lugar

dificil mente le pegue 1 la primera jajajaj para tomar la referencia luego todas diferentes

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El próximo jueves

deporteporvida.com
    uuuu bueno falta poco justo me agarra de licencia para probarlo y experimentar con el nuevo update
    abrazos y gracias

El próximo jueves

deporteporvida.com
    Aun no trará novedads en relacion a alertas por frecuencia cardiaca? Gracias!

Sent from my Huawei Mate 10 pro using Tapatalk

El próximo jueves

deporteporvida.com
    Que grande eres !!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

buenas tardes, ayer quedamos 9 corredores para realizar una prueba de 17km, pulsometros que se veían las caras. suunto ambit 3 pek , polar v800 , fenix3, fenix 5x, tomtom y suunto spartan ultra.
    Después de la carrera comprobramos tiempos y los mas fiables con las distancia, fueros dos. primero con un 98% y 93% de fiabilidad en precisión gps, suunto ambit 3 peak y polar v800, el resto lo dejamos ahí. un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    buenas tardes, ayer quedamos 9 corredores para realizar una prueba de 17km, pulsometros que se veían las caras. suunto ambit 3 pek , polar v800 , fenix3, fenix 5x, tomtom y suunto spartan ultra.
    Después de la carrera comprobramos tiempos y los mas fiables con las distancia, fueros dos. primero con un 98% y 93% de fiabilidad en precisión gps, suunto ambit 3 peak y polar v800, el resto lo dejamos ahí. un saludo a todos
    Ahí faltan muchos datos, compañero. Fiabilidad respecto a qué, configuración de los pulsómetros...
    93% de fiabilidad me parece una castaña. Un 7% de error es inadmisible a todos los efectos y dices que corresponde con el segundo mejor. No lo veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

estimado compañero, no soy un experto por desgracia. solamente he dicho lo que hemos salido 9 corredores con sus respectivos pulsometros, en una carrera de 17 km, dos de esos pulsometros en cuanto a precisión gps han casi cuadrado con la distancia, 17.07 peak y 18.01 km polar V800, el resto repito lo dejo hay, quizás en el porcentaje me he equivocado, lo puedo admitir el resto como fenix 3 y 5x tomton y suunto spatartan ultra muy lejos, se me olvidaba un circuito con mucho desnivel. si vives en madrid estas invitado a correr con el grupo, y comprobaras que lo que digo es cierto un saludo.

Que raro esa diferencia tan grande en la distancia entre el primero y el segundo. ¿cuanto desnivel salio? Sería mucho pedir poner el enlace del move.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    estimado compañero, no soy un experto por desgracia. solamente he dicho lo que hemos salido 9 corredores con sus respectivos pulsometros, en una carrera de 17 km, dos de esos pulsometros en cuanto a precisión gps han casi cuadrado con la distancia, 17.07 peak y 18.01 km polar V800, el resto repito lo dejo hay, quizás en el porcentaje me he equivocado, lo puedo admitir el resto como fenix 3 y 5x tomton y suunto spatartan ultra muy lejos, se me olvidaba un circuito con mucho desnivel. si vives en madrid estas invitado a correr con el grupo, y comprobaras que lo que digo es cierto un saludo.
    Yo tampoco soy un experto, pero diferencia de 1km entre esos dos relojes y más diferencia con los otros no lo veo normal. Yo con el Fénix no tengo esas desviaciones ni de casualidad.
    En asfalto o trail?
    Fiabilidad...en que te basas para asegurar que el circuito tiene 17km? Está medido de alguna forma oficial?

Hola!!

Estoy esperando mi suunto spartan sport hr, tengo unas preguntas a ver si alguien me las puede resolver.

Para medir la pulsaciones en reposo, lo hacéis de alguna manera especial con este reloj o toca despertarse por la mañana ponerte el cinturón hr y darle a una actividad durante un ratico en la cama?

Sin pasar por prueba de esfuerzo (es lo mejor), este reloj te calcula las zonas de frecuencia cardíaca a partir de las pulsaciones en reposo? Como lo hacéis si no lo hace auto?

Por otro lado, he buscado en análisis y no dicen mucho sobre las notificaciones. Se puede ver las notificaciones de WhatsApp, Gmail...??

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El próximo jueves

deporteporvida.com
    ¡Gracias Joven!

uff, llevo años confiado en suunto, he tenido 4 spartan ultra, y dos SSSport.
    antes de ayer recibí un nuevo suunto spartan sport comprado en la web de suunto. El entreno del mismo viernes y de ayer sabado lo clavó, pero hoy cuando llevaba 7.5kms petó, se quedó bloqueada la pantalla y se apagó (apareciendo el icono de cargarlo). Cuando llegué a casa lo conecto al ordenador y automáticamente se enciende con un 26% de bateria.
    Nunca antes me había pasado. ¿a alguien le ha dado el mismo fallo?
    Decir que el reloj tiene la última versión de software

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y de la nueva Suunto App que se dice? Tengo Android y aún no me ha llegado la beta... Sé que hay gente probandola pero nadie es capaz a subirla para que la descarguemos el resto de los desafortunados..

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Y de la nueva Suunto App que se dice? Tengo Android y aún no me ha llegado la beta... Sé que hay gente probandola pero nadie es capaz a subirla para que la descarguemos el resto de los desafortunados..
    Pues a mi me gusta, la estoy usando y en mi opinión está muy bien, la única pega es que solo se puede usar en el movil, es decir, si conectas el reloj a la app se sube el ejercicio pero este no se sube a movescount y tampoco a Strava, al igual que si conectas el reloj al ordenador, el move no aparece en la nueva app, esta “desconectada de la red” por decirlo de alguna manera. Hay datos que no son fiables (pulsaciones por ejemplo) y alguna cosilla más, pero en general está bastante bien.

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    uff, llevo años confiado en suunto, he tenido 4 spartan ultra, y dos SSSport.
    antes de ayer recibí un nuevo suunto spartan sport comprado en la web de suunto. El entreno del mismo viernes y de ayer sabado lo clavó, pero hoy cuando llevaba 7.5kms petó, se quedó bloqueada la pantalla y se apagó (apareciendo el icono de cargarlo). Cuando llegué a casa lo conecto al ordenador y automáticamente se enciende con un 26% de bateria.
    Nunca antes me había pasado. ¿a alguien le ha dado el mismo fallo?
    Decir que el reloj tiene la última versión de software

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Para mí es un problema del último firm. Somos varios los que tuvimos rápido drenaje de batería. A raíz de este inconveniente lo tengo archivado hace tiempo y entreno con el de la competencia jeje, no me inspira confianza. Espero que con el próximo firm logren solucionar el inconveniente...

Por si a alguien le interesa he comprado el apple watch 3 y lo he comparado con el spartan ultra

De momento
    Pulsaciones: muy muy exacto: salida de 10km misma media y mismo pico que el spartan con la h7 de polar

Distancia: existe una desviacion de 150m creo q el error es del apple (alguien mas lo tiene y lo ha probado?)

Sin embargo lo he probado en piscina y va mucho mejor el de apple

Un poco cansado del Spartan me he pillado este para diario y los dias de entrenos suaves ir con musica

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    Yo estoy contento. Visualmente es un soplo de aire fresco. Tiene cosas que movescount no y que no sincronice con Strava se resuelve conectando el Spartan a suuntolink, que lo pasa a movescount y de ahí a Strava.
    También es cierto que le faltan cosas y alguna vez se cuelga

Mi perfil en Strava

Página 425 de 517 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima