Atletismo
Página 436 de 487 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.701 al 8.720 de 9732

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, la última es seguro, la anterior también fue la última cuando salió y hasta que ha salido esta. Dudo mucho que no vayan a actualizar nada más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que lo de "la ultima" esta muy claro, sino dirian "la nueva", ademas en ninguna de las anteriores han empezado diciendo "la ultima", y lo cierto es que ya avisaron que después de la grande de octubre, luego serian actualizaciones para arreglar problemas.

Yo pienso que con el tiempo que tiene ya el spartan, los ingenieros de suunto estan empezando a trabajar en el próximo lanzamiento, porque nos tenemos que dar cuenta que suunto es una empresa y es normal que mire por su negocio con vistas al futuro. Me da la sensación que de la vaca del spartan se va ha sacar ya poca leche.

Ricardo, si no me han metido a mi en los grupos de test con el por culo que he dado, me da la sensación que de aqui con lo contentos que estais todos con el spartan no os meten a ninguno jajajajaja ( no me lo tomeis en cuenta pero tenia que decirlo, que ademas yo tambien tengo que aguantar las collejas que me dais jajajaja)

Ricardo, con lo que acabas de decir, veo que ahora todo el mundo se pone a rajar para que les manden un spartan rosa como a ti con las nuevas actualizaciones jjjjj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Suunto Spartan Ultra

Pues yo me esperaba, más. Un poco desilusionado creo que hemos tenido paciencia, pero para que lo que acabaran desarrollando por completo. No para dejarlo así , por muy bien que esté ahora. Pero creo que no era lo prometido.
    A
    Lo
    Mejor si que me
    Paso al
    935. Un saludo.
    Y desde luego para el
    Spartan 2 nos lo vamos a tomar con paciencia para ver como funciona antes de comprarlo.

Yo lo que he pensado después de la desilusión de la última actualización es que se refieren a nuevas funciones. Con esto quiero pensar que seguirán desarrollando las que tiene tales como intervalos más avanzados, alarmas por zona de frecuencia cardiaca, etc. Todo ello sin añadir ninguna función nueva, simplemente desarrollar las existentes.
    La nueva pantalla de zonas esta muy bien, pero podrían haber resaltado el número de pulsaciones en color para llamar la atención más rápido, tal y como lo han enseñado en marketing.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Pues yo me esperaba, más. Un poco desilusionado creo que hemos tenido paciencia, pero para que lo que acabaran desarrollando por completo. No para dejarlo así , por muy bien que esté ahora. Pero creo que no era lo prometido.
    A
    Lo
    Mejor si que me
    Paso al
    935. Un saludo.
    Y desde luego para el
    Spartan 2 nos lo vamos a tomar con paciencia para ver como funciona antes de comprarlo.
    Por mi parte si Suunto no actualiza más spartan pueden estar seguros que después de muchos años con ellos no vuelven a ver... Más aún teniendo buenas opciones en el mercado. La confianza cuesta ganarla y se pierde rápido.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    A
    Lo
    Mejor si que me
    Paso al
    935. Un saludo.
    Y desde luego para el
    Yo, me esperaba que al menos lo dejaran con las mismas opciones que el Peak. Y lo que mas me fastidia es que al menos para mi lo que le falta son cosas que tienen la mayoría de los relojes, dígase alarmas por pulso, por ritmo etc.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo pienso que con el tiempo que tiene ya el spartan, los ingenieros de suunto estan empezando a trabajar en el próximo lanzamiento, porque nos tenemos que dar cuenta que suunto es una empresa y es normal que mire por su negocio con vistas al futuro. Me da la sensación que de la vaca del spartan se va ha sacar ya poca leche.
    Referente a esto, si el Spartan tiene tanto tiempo entonces no se para que sacan el año pasado (30 marzo 17) el Sport Wrist HR, el cual tengo. Es ilógico que abandonen cuando supuestamente es un modelo nuevo. Y supuestamente tan esperado por el sensor óptico integrado.
    Esperemos que te equivoques por el bien de todos jejeje.

señores aprovechar todo lo que podáis vuestras maquinas o aprovechar a venderlas, porque lo que suele pasar que Suunto va ha sacar nuevos modelos, esto que esta ocurriendo lo pase con garmin. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    señores aprovechar todo lo que podáis vuestras maquinas o aprovechar a venderlas, porque lo que suele pasar que Suunto va ha sacar nuevos modelos, esto que esta ocurriendo lo pase con garmin. Un saludo
    Si, solo que Garmin incluye todas las funciones que promete en el lanzamiento de los productos. Y luego además le va añadiendo más.

Mi opinión sobre el estado actual del Spartan, que por supuesto no es más que la de otros, es que el Ultra sigue estando en el top de los relojes que yo he utilizado. Yo hecho de menos cosas como poder navegar a una ruta del diario, planificador de entrenamientos avanzado (aunque lo que hay ahora cumple con mis entrenamientos de calidad) y una tontería como poder ver la temperatura sin tener que iniciar una actividad. De resto, de lo que yo he usado he de decir que es el segundo mejor reloj que he tenido nunca.

Mi ránking quedaría así:
    FR935, Spartan Ultra, Ambit3 Peak, FR920, V800, Fenix 3

Yo si tuviera cualquiera de ellos, no buscaría reemplazo en unos años (a no ser que sea puro vicio Suunto Spartan Ultra)

Respecto a nuevo modelo, pues como he puesto en el blog, podría ser (o podría ser que no). Los ciclos de vida de suunto y garmin suelen de dos años, y los adelantan si ha habido problemas con algún modelo (ejemplo Fénix 2 y Ambit1). En agosto haría dos años del desastroso lanzamiento del Spartan. El reloj tendría que haber salido al mercado el 30 de marzo del 2017, que fue la primera actualización que dejó al reloj en un estado interesante. En Agosto de 2016 fue una broma pesada, sobre todo al precio que salió.

El 935 para mí a fecha de hoy no tiene rival. Su software es excelente, es estable (ni una sola actividad perdida), pesa 49 gr, su pantalla es muy buena, la batería dura muchísimo, la app de garmin es buena y funciona en cualquier plataforma, tiene livetrack, segmentos de Strava en vivo y mil personalizaciones, tienes la posibilidad de cambiar su correa en menos de 5 segundos, tiene soporte para sensores bluetooth y ant+, y tiene un kit de montaje rápido en la bici en un soporte estándar (y me olvido de mil otros detalles). El único punto en el que el Spartan es superior es en la precisión GPS en zonas con mala señal.

deporteporvida.com

Yo hay tengo suerte, porque no quiero los relojes con precisión para buscar tesoros, jajajaja, me conformo con cualquier cosa, cuando voy al monte con la bici llevo el edge 1000 que me saca de cualquier apuro.

Mi ránking quedaría así: Como relojes multideporte, no de montaña. (para montaña el spartan-ambit3 sin duda)

fr935, v800, fenix 5X, ambit3, FR920 (el 910 todavia pelea) spartan, fenix3, m400, casio de los chinos,

Por cierto Ricardo, si hablamos de precisión gps el v800 creo que deberia estar en el top 3 si o si, atreviéndome a decir que el el numero 1, no se porque lo pones tan atras.
    Me imagino que también por funciones, un mix. Para mí también es de los más precisos, si no el más.

Para mi en precision es claro que los mejores son el v800 y el ambit 3 peak.
    En funciones, claro que los garmin.
    En estos momentos tengo el peak y el fenix 3, despues de haber tenido el 920xt, el v800, el sss y el fenix 5.
    Aun no he tenido el placer de testar el 935.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

A ver el spartan es un pepino yo estoy muy contento con el y lo reconozco pero me “jode mucho” que para hacer intervalos en condiciones tenga q sacar el ambit 3 peak del cajon o para poner aplicaciones

No conozco ningun aparato electronico q haya dado pasas atras mas alla del spartan y ese hecho es lo q me jode, el reloj va fenomenal y es cojonudo pero me jode mucho el paso atras q dieron en cosas q para mi al menos eran importantes

Pues conmigo ya han perdido un cliente ya que yo en su momento pague un dinero por un reloj que a mi forma de ver las cosas no está terminado y pienso que mi mujer con ámbit peack le da mil vueltas al spartan ultra siendo mucho más caro bueno saludos y suerte a todos los que seguís creyendo en la marca

Yo hay tengo suerte, porque no quiero los relojes con precisión para buscar tesoros, jajajaja, me conformo con cualquier cosa, cuando voy al monte con la bici llevo el edge 1000 que me saca de cualquier apuro.

Mi ránking quedaría así: Como relojes multideporte, no de montaña. (para montaña el spartan-ambit3 sin duda)

fr935, v800, fenix 5X, ambit3, FR920 (el 910 todavia pelea) spartan, fenix3, m400, casio de los chinos,

Por cierto Ricardo, si hablamos de precisión gps el v800 creo que deberia estar en el top 3 si o si, atreviéndome a decir que el el numero 1, no se porque lo pones tan atras.
    Pues para Ricardo el 910XT es el Garmin con mejor precisión GPS.

Suunto Spartan Ultra

Hola, mi SS Sport Wrist lleva una temporada que en las mediciones de pulso me juega malas pasadas. Ayer probándolo durante una caminata el sensor de pulso empezó a desfasarse durante casi 10 minutos registrando un máxima de 183 ppm. He visto en este hilo más atrás a alguien que le había pasado algo parecido, la verdad que yo noto normalmente mucha diferencia respecto a la cinta. Alguien mas ha notado cambios en el sensor de pulso últimamente o será un caso aislado de mi unidad.Suunto Spartan Ultra-img_2538-jpg
    Por cierto, lo llevo bien apretado y por encima del hueso de la muñeca.

Úlima edición por Tavopol fecha: 24-01-2018 a las 08:57

Yo lo comento no por desilusionar a nadie pero yo fui de los primeros compradores del Spartan Ultra lo tuve cerca de nueve meses y decidí venderlo y comprarme el Fénix 5X la verdad no hay color en prestaciones y por todo lo demás es bastante preciso como todos siempre hay alguna cosilla yo estoy muy contento ahora y tengo amigos que tienen el 935 que también tenían el spartan y están igual de contentos ánimo

Pues aqui estan las pruebas, la mejor precisión la del v800, hasta el ambit3 y el trainer estan por encima del spartan ultra, el F5x esta en mala posición, viene con la version 4.60, yo estoy probando ahora la beta 7.91 supongo que habra mejorado algo

GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips
    Hola, tengo entendido que la versión del Fw del Gps no es la misma que la del software. Por lo que puedes tener la versión 7.91 de software pero no haber variado la versión del gps y no haber mejoras en este.
    Es lo que creo haber leído por algún lado.

Pues aqui estan las pruebas, la mejor precisión la del v800, hasta el ambit3 y el trainer estan por encima del spartan ultra, el F5x esta en mala posición, viene con la version 4.60, yo estoy probando ahora la beta 7.91 supongo que habra mejorado algo

GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips
    Con todos mis respetos a Jonathan, con el que dicho sea de paso coincido la gran mayoría de veces, el Trainer no está por encima del Spartan en las rutas donde yo lo he probado. Por lo menos las unidades que yo testeé. El Trainer suele medir un poco más distancia de la real, y en bicicleta de carretera se nota mucho.

El otro gran desacuerdo que tengo con él es por el Stryd. En llano funciona bien. En trail running va de regular a mal a la mínima que haya desnivel (ejemplo 250 metros positivos en 5 km).

Hola,

Vosotros lleváis encendido normalmente el glonass o solo el GPS en máxima? Es que he leído que para ciudad con edificios encendido y por campo apagado. Pero no sé porque, por campo apagado.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Hola,

Vosotros lleváis encendido normalmente el glonass o solo el GPS en máxima? Es que he leído que para ciudad con edificios encendido y por campo apagado. Pero no sé porque, por campo apagado.

Un saludo.

Para mi siempre off el glonass.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Hola,

Un saludo.

Yo lo llevo siempre desconectado, aunque lo que más hago es montaña, por ciudad no se si será necesario

Página 436 de 487 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima