Atletismo
Página 457 de 530 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.121 al 9.140 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Buenos días, Aparte de la potencia, ¿Qué otros datos aporta el stryd al suunto spartan sport? ¿cómo se configura? gracias.

Hola, he observado que el barómetro al día siguiente de calibrarlo llego a tener lecturas negativas. Es esto normal que margen de descalibrado se puede entender cómo normal??.
    Por ejemplo vivo a 67m y me ha llegado a marcar -157.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, he observado que el barómetro al día siguiente de calibrarlo llego a tener lecturas negativas. Es esto normal que margen de descalibrado se puede entender cómo normal??.
    Por ejemplo vivo a 67m y me ha llegado a marcar -157.

Si durante el día te has estado moviendo, has cambiado de altitud en esos desplazamientos y el tiempo ha cambiado, es normal.

Si has calibrado la altura, has dejado el reloj sobre la mesa y al día siguiente has mirado y hay esos 200 metros negativos de diferencia, en un fallo.

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si durante el día te has estado moviendo, has cambiado de altitud en esos desplazamientos y el tiempo ha cambiado, es normal.

Si has calibrado la altura, has dejado el reloj sobre la mesa y al día siguiente has mirado y hay esos 200 metros negativos de diferencia, en un fallo.

deporteporvida.com
    Ayer por ejemplo salí a pasear. Lo pongo a calibrar en segundo plano, llego a casa me marca 51 m en la pantalla principal donde la hora.Luego en casa me estuvo variando en la altura donde la hora desde 51 a 31 sin moverme. Luego volvió a quedar sobre 44.
    Había leído algo en tu blog de las variaciones de altura quieto por el tema de no poder seleccionar como en el ambit el perfil que querías.
    Pero bueno quiero saber si es fallo del reloj mío o genérico, gracias.

Úlima edición por Tavopol fecha: 18-04-2018 a las 15:56

Se sabe algo de la nueva App y de la actualización nueva?

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Se sabe algo de la nueva App y de la actualización nueva?
    Lo ultimo que yo he oído es Mayo Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Ayer me hizo el una grabación fatal. El GPS al máximo con glonass activado. Corrí 5k y me grabó 6,5k. Luego mire el mapa y era un poema. Espero que fuese algo puntual de ayer, porque hasta ahora ha ido muy bien y esa ruta siempre la clava.

A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido a esto?

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Ayer me hizo el una grabación fatal. El GPS al máximo con glonass activado. Corrí 5k y me grabó 6,5k. Luego mire el mapa y era un poema. Espero que fuese algo puntual de ayer, porque hasta ahora ha ido muy bien y esa ruta siempre la clava.

Un saludo.

Creo que ha sido puntual, no se donde he leido estos días que Glonass a tenido problemas o algún tipo de caida del sistema, no sabria decirte exacto.
    De todos modos los que controlan un poco mas tecnicamente aconsejan no usarlo.

Gracias Ricardo, ya me extrañaba que cumpliesen fechas

Un saludo.

Esta grabación que me hizo mal en reloj. Alguien sabe como puedo editar el mapa para quitar las partes mal con movestcount o con otro programa/app??

Esta grabación que me hizo mal en reloj. Alguien sabe como puedo editar el mapa para quitar las partes mal con movestcount o con otro programa/app??

Yo uso "GPS Track Editor", para cuando me descargo tracks que voy a seguir y tiene errores de haberse perdido y volver para atrás, elimino esas partes. Lo que no sé es lo que te haría con los tiempos del entrenamiento.

Saludos

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Creo que ha sido puntual, no se donde he leido estos días que Glonass a tenido problemas o algún tipo de caida del sistema, no sabria decirte exacto.
    De todos modos los que controlan un poco mas tecnicamente aconsejan no usarlo.

GLONASS es tan preciso como NAVSTAR-GPS, no hay ningún motivo para no usar la constelación rusa.

En cuanto a la caída del sistema, hay que recordar que el sistema GPS es militar y aunque la SA (Selective Availability) está oficialmente anulada desde mayo de 2000, con las agresiones de USA a Siria no debe de extrañar que estos días nos encontremos grandes diferencias en posiciones GPS-GLONASS, puesto que supongo que los rusos también "maquillarán la posición de sus satélites"

ya contareis,
    Úlima edición por Lenda fecha: 20-04-2018 a las 19:38

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    GLONASS es tan preciso como NAVSTAR-GPS, no hay ningún motivo para no usar la constelación rusa.

En cuanto a la caída del sistema, hay que recordar que el sistema GPS es militar y aunque la SA (Selective Availability) está oficialmente anulada desde 2002, con las agresiones de USA a Siria no me extraña que estos días nos encontremos grandes diferencias en posiciones GPS-GLONASS, puesto que supongo que los rusos también "maquillarán la posición de sus satélites"

ya contareis,
    Entonces en estos días de conflicto es mejor no poner glonass o pensáis que sea general?

Creo que está claro, el problema viene también del GPS. En tiempos de guerra se activa el SA y se degrada el sistema.

Tu usa el reloj y sabrás cuanto están guarreando los datos...

PD
    Soy Ing. en Geodesia

Creo que está claro, el problema viene también del GPS. En tiempos de guerra se activa el SA y se degrada el sistema.

Tu usa el reloj y sabrás cuanto están guarreando los datos...

PD
    Soy Ing. en Geodesia
    Hay que joderse con los conflictos, ya podían salir más a correr y dejar tranquilos a la humanidad. Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Parece que se va animando la cosa...otra actualizacion mas de la nueva aplicación con cositas interesantes en el Diario.
    Va mejorando ls cosa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte, yo no soy ingeniero y logicamente me fio de los que entienden de este tipo de cosas y en varias paginas, manuales y demás he leido que a veces no es recomendable por diferentes motivos, pero gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Gracias por el aporte, yo no soy ingeniero y logicamente me fio de los que entienden de este tipo de cosas y en varias paginas, manuales y demás he leido que a veces no es recomendable por diferentes motivos, pero gracias de nuevo.
    Creo que alguien ya lo explicó antes en el foro.

La principal ventaja de usar GLONASS básicamente es tener más satélites, puesto que al observar dos constelaciones de satélites, que si será importante en zonas muy cubiertas.
    Lógicamente al calcular la posición con más satélites, el promedio de nuestra posición debe acercarse algo más al valor real.

Dicho esto, al ser el cálculo de la posición mediante código CA y no por diferencia de fase (receptores GPS de miles de euros), siempre estaremos en precisiones del orden de metros.

La gran pregunta es si Suunto utiliza alguno de los satélites que emite correcciones zonales tipo WAAS, EGNOS etc.

Yo os puedo decir que tengo el ultra y con el glonass en asfalto edificaciones va de miedo, aparte tengo un Fenix 3 y en este si que lo noto con el glonass porque los fenix en ciudad no es su fuerte, y con glonaas alucino

El nuevo Suunto 3F no tiene GPS integrado por lo que hay que enlazarlo a la nueva app de Suunto para medir las distancias.

Una pregunta, es posible enlazarlo a un GPS externo como tenían algunos polar hace unos años? Si es posible, sabéis qué calidad de mediciones conseguiríamos?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 457 de 530 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima