Atletismo
Página 465 de 531 PrimeraPrimera ... 465 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.281 al 9.300 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Cuando haces el login en la nueva app con los datos de movescount va todo bien? Hoy he descargado la nueva app pero tengo siempre error en el login.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    No vale la cuenta de Movescount para la "nueva" App dado que son bases de datos diferentes, la nueva es de Sport Tracker debes hacerte una cuenta nueva ahí y si quieres a traves de la web vincular tu cuenta de sport tracker con movescount

Muchas gracias. Un saludo!
    Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    No vale la cuenta de Movescount para la "nueva" App dado que son bases de datos diferentes, la nueva es de Sport Tracker debes hacerte una cuenta nueva ahí y si quieres a traves de la web vincular tu cuenta de sport tracker con movescount
    Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Yo he borrado la cuenta de mi antigua app, ahora cual?? Joder q perdido toi! Desde que rompí el iPhone, esto no ha ido a peor!
    Hoy misma ruta que ayer, atajando, al final, pero me marca la mitad del desnivel?? Esto va como quiere

Hola a tod@s, tengo una duda, por una lesión que he tenido no puedo salir a andar/correr, y estoy entrenando en maquina de remo, lo que pasa, es que el reloj, me mide mal las distancias, cosa que entiendo ya que no tiene manera de medirlas, lo único es que, cuando entro a movescount a editar la actividad y poner la distancia real, me la guarda aparentemente, ya que al sincronizar con Strava, me sale la distancian que midió el Spartan.

¿qué puedo hacer para que no mida la distancia y meterla manualmente o bien me deje editarla y guarde realmente el dato?.

Gracias, esperanzado de que empiecen a dejar el reloj como nos prometieron hace año y medio!!!.

Saludos!!!

Supongo que cuando la bajes al movescaunt, da la opción de editar,ahí pon los valores que te marca el remo,

Se sabe algo de la actualización de momento no he podido actualizar de ninguna de las dos maneras

Sobre la nueva actualización... creo que no se ha puesto en ningún sitio (o yo no lo he leído) pero cuando pausamos el ejercicio ahora podemos ver más que la hora y el crono, también los kms que llevamos y las pulsaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y se puede pausar para reanudar más tarde sin que consuma el GPS en ese tiempo?

Yo tampoco puedo actualizar.

Ni yo esta mañana a las 6:30. Hasta por la tarde no vuelvo a probar. De todas formas, por lo que estoy leyendo, está si que es una muy buena actualización, no??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por lo que he leído la 2.0.34 esta parada por algún error y han sacado la 2.0.40 y de nuevo gradualmente, por eso a algunos no nos salta actualización aún!!

Hoy por la tarde tampoco me ha saltado la actualización. Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Por lo que he leído la 2.0.34 esta parada por algún error y han sacado la 2.0.40 y de nuevo gradualmente, por eso a algunos no nos salta actualización aún!!
    Así es Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Así es Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    No calles... desembucha!!! 🤣🤣

Que tipo de error? Porque yo actualice arrastrando el archivo ya de momento va perfecto

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Que tipo de error? Porque yo actualice arrastrando el archivo ya de momento va perfecto
    yo igual, ninguna queja

Ahora para vincular el reloj, q apps hay que usar, sin tener q enchufar al ordenador pasando por el sunnto link, me he descargado una nueva de sunnto, que me enlaza al reloj, pero a la hora de vincular falla!!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Ahora para vincular el reloj, q apps hay que usar, sin tener q enchufar al ordenador pasando por el sunnto link, me he descargado una nueva de sunnto, que me enlaza al reloj, pero a la hora de vincular falla!!
    Un lío.... para sincronizar con el reloj y que el entreno se suba a movescount... tienes que usar la app de movescount (la vieja), si quieres luego ver el entreno en la nueva, tienes que ir a la web de movescount y conectarla con sports tracker. De esta manera subirás el entreno a movescount y este lo enviará a la app nueva... lo dicho, un lío sin sentido

A mi la nueva me sincroniza como un rayo pero no envia a Strava.
    La antigua ha dejado de funcionar enlace con reloj, no hay manera de usarla para sincronizar....
    Asi q si lo quiero todo, nueva aplicacion + Strava la unica forma es con cable desde el ordenador...
    Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    A mi la nueva me sincroniza como un rayo pero no envia a Strava.
    La antigua ha dejado de funcionar enlace con reloj, no hay manera de usarla para sincronizar....
    Asi q si lo quiero todo, nueva aplicacion + Strava la unica forma es con cable desde el ordenador...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    A mi la vieja si me sincroniza con el reloj, igual que siempre

Página 465 de 531 PrimeraPrimera ... 465 ... ÚltimaÚltima