Atletismo
Página 469 de 487 PrimeraPrimera ... 469 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.361 al 9.380 de 9732

Suunto Spartan Ultra

en principio creo que sí, por lo menos con los spartan.., a mi me salen los 2, un sport y un ultra, el sport lo anule, pero sigue ahí,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    en principio creo que sí, por lo menos con los spartan.., a mi me salen los 2, un sport y un ultra, el sport lo anule, pero sigue ahí,
    En la aplicación de Android?

em el movescaount, en android. solo "sale " uno, da igaul pq no me deja vincular.., en fin.,

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    Desde esta última actualización, el reloj parece perder continuamente los satélites, en la
    watchaface no muestra los datos (puesta y salida de sol, etc.) y en su lugar aparece un guión, tampoco se muestra el anillo externo que indica las horas de sol.

Además, en varias ocasiones se ha quedado bloqueado con la pantalla oscura, otras no muestra todos los datos. En definitiva el reloj que me costo 750 € hace menos de 2 años "esta desvariando". Esto es acojonante.

¿A alguien le está pasando?

Saludos,
    Creo que ya he detectado el error: No es de la última actualización sino de la nueva app de suunto. Al poco tiempo de vincular el reloj a la app es cuando pierde los satélites.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    ¿Teneis algún problema con Strava hoy? No me sube el entreno de esta mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi tampoco me carga el entreno en strava, paso por bluetooth el entreno a la app movescount del teléfono y hasta ahora me pasaba en automático el entreno a strava pero desde que he actualizado a la nueva versión de app suunto no enlaza con strava.

Cita Originalmente escrito por junenago Ver Mensaje
    A mi tampoco me carga el entreno en strava, paso por bluetooth el entreno a la app movescount del teléfono y hasta ahora me pasaba en automático el entreno a strava pero desde que he actualizado a la nueva versión de app suunto no enlaza con strava.
    La nueva app no enlaza ni con movescount ni con strava, yo lo he hecho desde el ordenador y nada...

Sobre la nueva actualización... creo que no se ha puesto en ningún sitio (o yo no lo he leído) pero cuando pausamos el ejercicio ahora podemos ver más que la hora y el crono, también los kms que llevamos y las pulsaciones

Las pulsaciones en ese momento?

Osea que van cambiando? Si es así unido a la alarma... Es el reloj perfecto para mi...

Aún no he actualizado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Las pulsaciones en ese momento?

Osea que van cambiando? Si es así unido a la alarma... Es el reloj perfecto para mi...

Aún no he actualizado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Sí, sí… Se ven las pulsaciones que tienes al momento

Cita Originalmente escrito por junenago Ver Mensaje

A mi tampoco me los pasa a strava, puede que sea problema del rollo de protección de datos que estamos sufriendo estos días...si entráis en strava por la web te hace aceptar nuevos términos y a lo mejor hasta que no haces esto no permite pasar datos...vamos a probar...

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    A mi tampoco me los pasa a strava, puede que sea problema del rollo de protección de datos que estamos sufriendo estos días...si entráis en strava por la web te hace aceptar nuevos términos y a lo mejor hasta que no haces esto no permite pasar datos...vamos a probar...
    Yo no he entrado en strava por la web y del Garmin Connect me pasa las actividades sin problema...🤷🏻****♂️

Una pregunta sencillita,
    Con el update se pueden programar alarmas diarias y semanales en el reloj como despertador como los Garmin?

Muchas gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Una pregunta sencillita,
    Con el update se pueden programar alarmas diarias y semanales en el reloj como despertador como los Garmin?

Muchas gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    No

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo no he entrado en strava por la web y del Garmin Connect me pasa las actividades sin problema...🤷🏻****♂️

ok

Sobre la app de Suunto: No entiendo ni siquiera porqué la han creado. Para que se sincronicen los moves de movescount hay que darse de alta en Sports Tracker. Pero para darse de alta en Sports Tracker hay que descargarse la app de Sports Tracker en el móvil para, desde allí, ingresar un usuario y contraseña. Así que ahora tengo en el móvil la App de Suunto y la App de Sports Tracker que son idénticas, cambiando sólo los colores y muy poco la presentación y en las dos se han sincronizado todos los moves de Movescount. Trasteando las dos, visualmente me gusta más la de Sports Tracker que la de Suunto. Pero reitero que sólo se diferencian en eso, un poquito en los colores y nada más.

- - - Updated - - -

Con la nueva actualización del firmware del SSU ahora no encuentro en el reloj las horas de reposo. ¿Han quitado esta información del reloj? Por el contrario sí que aparecen las horas de actividad semanal. ¿Vosotros podéis acceder a esta información?

Si vaparecen ya te digo que lo que han hecho es una fiesta!! Hoy he salido y me marcaba los km como caramelos, ritmos felices, ya al rato ya se ha relajado, de todas maneras prueba en pasos o kalorias , a desplazarte deha, izq igual esta x ahí, ,,

Cita Originalmente escrito por cercamon Ver Mensaje
    Sobre la app de Suunto: No entiendo ni siquiera porqué la han creado. Para que se sincronicen los moves de movescount hay que darse de alta en Sports Tracker. Pero para darse de alta en Sports Tracker hay que descargarse la app de Sports Tracker en el móvil para, desde allí, ingresar un usuario y contraseña. Así que ahora tengo en el móvil la App de Suunto y la App de Sports Tracker que son idénticas, cambiando sólo los colores y muy poco la presentación y en las dos se han sincronizado todos los moves de Movescount. Trasteando las dos, visualmente me gusta más la de Sports Tracker que la de Suunto. Pero reitero que sólo se diferencian en eso, un poquito en los colores y nada más.

- - - Updated - - -

Con la nueva actualización del firmware del SSU ahora no encuentro en el reloj las horas de reposo. ¿Han quitado esta información del reloj? Por el contrario sí que aparecen las horas de actividad semanal. ¿Vosotros podéis acceder a esta información?
    Si te refieres a la recuperación la tienes en la pantalla de entrenamiento, toca la pantalla y te saldrán las horas de recuperación

Si te refieres a la recuperación la tienes en la pantalla de entrenamiento, toca la pantalla y te saldrán las horas de recuperación

Muchas gracias "gasdelrey"

Pues con la última actualización a mi Ultra se le ha olvidado sumar/restar... mirad los datos de sueño (vaya por delante que curro de noche... 🤣🤣)

Lo reste como lo reste... a mi no me da 6hrs... Suunto Spartan Ultra

Buenas!!alguien sabe porque no se vuelcan los datos de FC a la app de movescount y strava tras la actualización?
    Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kalonji85 Ver Mensaje
    Buenas!!alguien sabe porque no se vuelcan los datos de FC a la app de movescount y strava tras la actualización?
    Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    No tuve problemas ni con una ni con otra.

Página 469 de 487 PrimeraPrimera ... 469 ... ÚltimaÚltima