Atletismo
Página 471 de 531 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.401 al 9.420 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pues en Francia ya le han puesto fecha de salida y nombre.... Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    q fecha?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Con esos watchfaces se han colado. Espero que no empiecen con pantallas que no existen, como pasó con el Spartan Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Vamos pájaro... cuenta todo lo que sabes... que seguro que sabes mucho y bueno...

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Vamos pájaro... cuenta todo lo que sabes... que seguro que sabes mucho y bueno...
    La semana que viene publico algo en el blog. Todavía no puedo decir mucho Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Otra foto del nuevo Suunto 9 de Emelie, ojalá lleve el mismo software que el Spartan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De que vendedor???
    Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Si la quieres original Suunto te va a tocar repetir (blanco o negro) sino... pues Ebay que tienes de todos los colore, yo compré varias hace un año, les doy mucha caña y están perfectas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Autenticopolloloko Ver Mensaje
    Otra foto del nuevo Suunto 9 de Emelie, ojalá lleve el mismo software que el Spartan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Eso es seguro...no van a desarrollar ahora un nuevo software despues de estar 2 años desarrollando el actual...no tiene ningun sentido...eso es costoso en tiempo y dinero.Y ademas ahora ya tienen una version muy funcional y para mi gusto bastante molona.
    Otra cosa es que metan funciones nuevas solo para los nuevos modelos con la intencion de obligar a actualizar el modelo de reloj, el que este interesado en seguir con la marca.
    Pero no creo que hagan eso y abandonen a los nuevos clientes descontentos y disgustados (aun mas), sería un error garrafal....
    Yo apuesto a que seguiremos recibiendo mejoras, a lo mejor ya, seran mejoras mas discretas, pero seguro que habrá mas updates.
    Donde tienen que trabajar duro es la aplicacion del movil, que es floja floja respecto a la competencia.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    De que vendedor???

La verdad que no me acuerdo, hace un año ya

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    De que vendedor???

Yo compré hace bastante 4correas por poca pasta en eBay, escribí correa suunto spartan ultra, hay como 8 colores si no recuerdo mal, y vendedores bastantes, tardaron entre 20 días - 1 mes (desde China).
    Supongo que en aliexpr... también las habrá pero vamos que si buscas en eBay no tienes fallo, además se puede pagar con PayPal.
    Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Este nuevo spartan deberia llevar mapas, ya le toca a suunto, sino nose que mejora podran ponerle...
    Poder poner más de una alarma y cambiar el pitido de la misma... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Con esos watchfaces se han colado. Espero que no empiecen con pantallas que no existen, como pasó con el Spartan Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Parece que han aprendido la lección por las narices. Pues a mi no me la cuelan eso lo tengo claro, claro.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

La semana que viene publico algo en el blog. Todavía no puedo decir mucho Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Osea que la semana que viene es el anuncio. Gracias!!!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Osea que la semana que viene es el anuncio. Gracias!!!
    Lo que está claro es que le han cambiado el nombre y han creado una nueva gama. No sé si esa será la disculpa para discontinuar las actualizaciones de nuestros actuales Spartan aunque por lo visto a simple vista no se ve un cambio espectacular. Supongo que vendrá con el sensor de muñeca que habrán conseguido meterlo junto con la batería del Spartan y poco más.
    Aunque espero y deseo que sigan aportando pequeñas cosas a nuestros Spartan, por ejemplo a mí me gustaría poder poner una alarma de ppm máxima y no por zonas como han hecho ya que por zonas si quieres hacer un calentamiento y luego cambios de ritmo al principio siempre te va a ir dando la coña con vete más rápido etc.

Toca esperar a ver que han preparado, a simple vista un restylin.., pero bueno vamos a ver a lo que pasa., jajaja

Las del Baro no son compatibles con el Ultra. Creo recordar que hay por ahí algunas made in China que valen, porque las originales salen un pastón

deporteporvida.com
    Uhmmm...
    Las correas del Baro son específicas para dicho modelo o comparten con algún otro modelo de Spartan? Son compatibles con las de Sport Wrist HR (sin Baro)?
    El caso es que la correa de mi Baro Stealth es un imán para el polvo y la única opción que encuentro es la oficial del Baro Ámbar...

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Darkozma Ver Mensaje
    Uhmmm...
    Las correas del Baro son específicas para dicho modelo o comparten con algún otro modelo de Spartan? Son compatibles con las de Sport Wrist HR (sin Baro)?
    El caso es que la correa de mi Baro Stealth es un imán para el polvo y la única opción que encuentro es la oficial del Baro Ámbar...

Saludos.
    Son compatibles las del Sport, WHR, Baro y Suunto 9. Además cualquiera estándar de 22 mm Las del Traverse también le valen. Mejor comprar las no originales si no te quieres dejar la vida (las originales suelen estar en el rango de 40 a 50 lereles)

deporteporvida.com

Ummmm., ya sabemos algo más.., las correas, tambien valen para el suunto 9)., jajaja y digo otro sport, y la sorpresa esta al llegar! raro, cuando han sacado ya varios modelo nuevos.., Hay como nos tienes !! como lanzas el anzuelo sin gusano, ajajaja, no seras capaz tenernos asi???

La pregunta del millon, no soy capaz de cambiar la pantalla en blanco y negro , ahora la tengo oscura y quiro pasarla a clara..¿?

Hola, acabo de hacer un entrenito y se me ha pasado sin actualizar a la nueva App, en Movescount no se pasa, cuando lleva un poco se corta.
    Mi pregunta, en el reloj y creo que lo correcto es ascenso 253 descenso 256 y en la App me pone ascenso 345 y descenso 249, por que? Es que no cuadra ninguna Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, acabo de hacer un entrenito y se me ha pasado sin actualizar a la nueva App, en Movescount no se pasa, cuando lleva un poco se corta.
    Mi pregunta, en el reloj y creo que lo correcto es ascenso 253 descenso 256 y en la App me pone ascenso 345 y descenso 249, por que? Es que no cuadra ninguna Suunto Spartan Ultra

A mi me con la app suunto tampoco me coincide el desnivel con lo grabado por el reloj, hoy con la última actualización de la app se acerca más pero sigue sin coincidir. Hasta ahora en ascenso me salían unas barbaridades... Con movescount los datos coinciden con los de el reloj

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje

Ami me ha pasado igual, en cuanto he llegado a casa y se ha conectado al móvil sin tocar nada se ha subido solo el entreno. En Movescount no lo he probado.
    Respecto a los diferencia, cuando aún era beta la app eso no estaba arreglado. No coincidían con el reloj. Por lo que ve no lo han solucionado todavía.

Página 471 de 531 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima