Atletismo
Página 473 de 487 PrimeraPrimera ... 473 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.441 al 9.460 de 9732

Suunto Spartan Ultra

[QUOTE=rdm01;1115504]

Ricardo podrías decir si han soucionado el tema de que varíe la altitud si está el reloj encima de la mesa?.
    Yo con el puesto tengo vacaciones de altura estando en la pantalla del reloj tengo variaciones de varios metros es como se estuviese recalcularse cada poco y la presión no varía.
    No sé si a vosotros os pasa tambie. Pensaba que una vez calibrado automáticamente me iba a clavar las alturas.
    Os pasa a vosotros???
    Gracias

Ricardo, yo creo que tienes que enrollarte un poco más y soltar prenda... no puede ser que tengamos que esperar hasta la semana que viene. Ya has visto que somos tus admiradores/seguidores/fanboys/hooligans más incondicionales

Nos portamos súper bien, así que nos merecemos ese premio... almenos algunas pistillas de nada hombre! No seas avinagrao!

PD. IRWT (In Ricardo We Trust)

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Ricardo, yo creo que tienes que enrollarte un poco más y soltar prenda... no puede ser que tengamos que esperar hasta la semana que viene. Ya has visto que somos tus admiradores/seguidores/fanboys/hooligans más incondicionales

Nos portamos súper bien, así que nos merecemos ese premio... almenos algunas pistillas de nada hombre! No seas avinagrao!

PD. IRWT (In Ricardo We Trust) Suunto Spartan Ultra
    🤣🤣🤣 No puedo, en serio. El martes que viene. Pero sí que adelanto que a grandes expectativas, grandes decepciones

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    🤣🤣🤣 No puedo, en serio. El martes que viene. Pero sí que adelanto que a grandes expectativas, grandes decepciones

deporteporvida.com
    Jajajaja LA FRASE...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agarrense que vienen curvas..., jo

deporteporvida.com
    un ultra con pulso en la muñeca (fijo, porque kilian no lleva nunca cinta y en el reloj se le ve el pulso) y carga inalambrica y ya esta xD

Pero sí que adelanto que a grandes expectativas, grandes decepciones

deporteporvida.com
    Jodienda gorda entonces... mandan huevos!

De momento terrederunning lo ha quitado de su pagina (creo que fueron los primeros en filtrarlo), algún tirón de orejas se ha llevado fijo jajaja. Ricardo, lo de 9, sabes porque es? lo he leido en otro foro y me ha llamado la atención el nombre, no sera porque salga a la venta en 2019? :/

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y sí .... Es una evolución del 3 en plan a lo 9, con GPS, enfocado al fitness con todo lo que lleva un spartan + el fitness3 , y el reloj tota Para algunos! Y ya mas adelante otra cosa mariposa! Digo?

Pues a mí un pajarito con forma de un distribuidor outlet por excelencia y patrocinador de grandes eventos de trailrunning me ha dicho que traerá una característica a la que muchos no podremos renunciar... Autonomía!!
    Ahí lo dejo

Mi perfil en Strava

deporteporvida.com
    Nooo, vaya frase Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pues a mí un pajarito con forma de un distribuidor outlet por excelencia y patrocinador de grandes eventos de trailrunning me ha dicho que traerá una característica a la que muchos no podremos renunciar... Autonomía!!
    Ahí lo dejo

Autonomía!!! Nooooo esto si me j...

Creen que aumentará la autonomía llevando el pulsometro óptico??

4 milenio,jajaja

Bueno, parece que hay sustituto a la vista...y por lo que parece pocos se acuerdan ya de lo que hemos pasado con este reloj...por suerte en las páginas de este hilo ha quedado la travesía del desierto que hemos pasado en el año y medio que han tardado en dejar el reloj como tenia que haber salido de fábrica. Por mi parte, con la ultima actualización tengo todo lo que necesito, salvo la planificación de entrenamientos...vamos, que el aparatito nuevo me lo compraré dentro de dos años, a mitad de precio y con todo corregido. Pero como se suele decir, “que cada uno haga con su dinero lo que quiera”.

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Bueno, parece que hay sustituto a la vista...y por lo que parece pocos se acuerdan ya de lo que hemos pasado con este reloj...por suerte en las páginas de este hilo ha quedado la travesía del desierto que hemos pasado en el año y medio que han tardado en dejar el reloj como tenia que haber salido de fábrica. Por mi parte, con la ultima actualización tengo todo lo que necesito, salvo la planificación de entrenamientos...vamos, que el aparatito nuevo me lo compraré dentro de dos años, a mitad de precio y con todo corregido. Pero como se suele decir, “que cada uno haga con su dinero lo que quiera”.
    Apoyo total a tu comentario, tampoco creo que ellos saquen lo que saquen esperen una revolucion de ventas visto lo visto

Visto lo visto yo tengo un ultra y para los cambios q habeis dicho no me cambio. Si viniese de un ambit pues si..
    Como no saquen un software nuevo, nuevas caracteristicas y mas personalizable dudo q la gente q tengo un ultra se cambie

Nunca subestimes el poder del marketing

alguien sabe si es compatible con el ultra? https://www.decathlon.es/sensor-de-v...d_8348589.html

Tengo la cinta cardiaca y sin problema pero en este caso ignoro si enlaza

Con la nueva app se actualizan los satélites?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Con la nueva app se actualizan los satélites?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

deporteporvida.com

Página 473 de 487 PrimeraPrimera ... 473 ... ÚltimaÚltima