Atletismo
Página 478 de 530 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.541 al 9.560 de 10598

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Ricardo, ¿el pulso en muñeca mejora algo respecto al Baro?
    Adelantándome a mi tocayo me juego el cuello a que no, sigue siendo un problema genérico de todos los que usan este método de medición.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ricardo, que aconsejas, spartan baro o suunto 9?
    La diferencia basicamente es la bateria no?
    Me gustaria una pequeña comparativa entre estos 2 relojes ya que son casi iguales

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Ricardo, que aconsejas, spartan baro o suunto 9?
    La diferencia basicamente es la bateria no?
    Me gustaria una pequeña comparativa entre estos 2 relojes ya que son casi iguales
    Te aconsejo que leas detenidamente el artículo que ha colgado en su web Ricardo, ahí viene las diferencias entre ambos y si merece la pena el cambio

En la web de suunto
    Suunto 9
    Mi perfil en Strava

¿sin personalizacion de modos de deporte entonces? ¿o ya la metieron en el spartan?

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    ¿sin personalizacion de modos de deporte entonces? ¿o ya la metieron en el spartan?
    En el spartan puedes personalizar deportes, pero solo cuatro pantallas y no te deja meter gráficos. Los que vienen personalizados tampoco puedes modificarlos

Muy buena review Ricardo del S9.
    esperaremos que afinen lo del gps que eso si que es muy importante y a por el!

Efectivamente, excelente trabajo Ricardo, y sobre todo un profesional como la copa de un pino, sincero ante todo independientemente de la marca, de 10
    Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Muy buena review Ricardo del S9.
    esperaremos que afinen lo del gps que eso si que es muy importante y a por el!

Cita Originalmente escrito por Autenticopolloloko Ver Mensaje
    Efectivamente, excelente trabajo Ricardo, y sobre todo un profesional como la copa de un pino, sincero ante todo independientemente de la marca, de 10

Me sumo a las felicitaciones. Buen trabajo Ricardo!!
    Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

Gracias Suunto Spartan Ultra Desde que tenga el firmware final publico una entrada con más datos Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

Los cab***s saben como tentar... menos mal que Ricardo ya nos avisa de que no está al 100%, de momento me quedo con mi Ultra pero en cuanto esté listo me lo plantearé seriamente, para rutas de varios días por montaña es una pasada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Gracias Suunto Spartan Ultra Desde que tenga el firmware final publico una entrada con más datos Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Mil gracias Ricardo!

¿Lo del nombre se sabe por qué es?
    Mi perfil en Strava

Una pregunta con respecto a nuestro Ultra.

Ya estuve leyendo un pco estos días pero no me quedó claro.

Lo tengo hace poco y como esta temporada había estado un poco vago no había hecho nada un poco largo. El sábado pasado hice un ultra el cual invertí 15 horas y resulta que el reloj se me paró en 14 horas (sin bateria).

Por lo que leí el problema debió ser que, a pesar de star cargado de la tarde anterior, fue todo el rato con la pantalla iluminada.

Me podríais aconsejar sobre la configuración que le ponéis al ultra, para cuando realización actividades largar y que dure en su precisión máxima las 18 horas (mas o menos)..

Gracias

Bueno , opinión personal suunto 9,jajajaja da un poco de risa?? El reloj en sí muy chulo , todo lo q tiene y debería haber tenido el 1, y ahora para q no les caigan bofetadas, cambiar nombre!Un poco de risa ya da,,, por lo menos el precio esta ajustado, entre""" si faltaba un HR incorporado en la gama ultra , pq cambian de nombre? Y se inventan 9 baro? Si en si es el mismo reloj, misma caja esfera y cristal, con un sofwer mejorado? Hay explicación?/

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Bueno , opinión personal suunto 9,jajajaja da un poco de risa?? El reloj en sí muy chulo , todo lo q tiene y debería haber tenido el 1, y ahora para q no les caigan bofetadas, cambiar nombre!Un poco de risa ya da,,, por lo menos el precio esta ajustado, entre""" si faltaba un HR incorporado en la gama ultra , pq cambian de nombre? Y se inventan 9 baro? Si en si es el mismo reloj, misma caja esfera y cristal, con un sofwer mejorado? Hay explicación?/
    marketing?, borrón y cuenta nueva? empezar de 0? jajajajaja se me ocurren mil símiles. Habrán pensado, por mucho que actualicemos el spartan las malas opiniones ya vertidas en la web no nos la quita nadie, y da la casualidad que suunto, garmin, polar ect ect no viven del boca a boca, sino que venden y viven gracias al marketing, con lo cual lo mejor es que ahora que el spartan esta mas que aceptable ( a mi me falta el duatlon y el despertador con vibración jajaja)pues sacamos un modelo nuevo y a intentar vender lo que no se vendió con el spartan. Me juego el bocadillo de tortilla que le gane a Ricardo que en menos de dos meses a partir de hoy, en muchas revistas deportivas saldrá el anuncio del nuevo S9 ya con algún premio al mejor reloj outdoor o revelación primavera-verano ect

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Podemos hablar el suunto 9 el sustituto del ultra. Si es así seguramente tendré que vender por qué todo lo que no han hecho con el ultra por narices lo harán con este. Siempre y cuando sea el sustituto.

- - - Updated - - -

Siempre prefieren sacar un modelo nuevo a intentar solicionar un producto que no sale bien. Da lo mismo que sea Garmin polar y suunto

- - - Updated - - -

Siempre prefieren sacar un modelo nuevo a intentar solicionar un producto que no sale bien. Da lo mismo que sea Garmin polar y suunto

- - - Updated - - -

El problema es venderlo, jajajaja , si nuevo ya cuesta 200!!! Por 100, y ahora gastarse 500

Si encontráis alguna oferta buena del Ultra decid cosas que hay amigos interesados, yo mirando no veo por menos de 390 Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Si encontráis alguna oferta buena del Ultra decid cosas que hay amigos interesados, yo mirando no veo por menos de 390 Suunto Spartan Ultra

https://savemoney.es/amazon/suunto%20spartan

Y en reacondicionados "muy buenos" con dos años de garantía amazon ya los tienes por 340€ y "como nuevos" por 355
    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Tengo un problema en el modo intervalos, cuando acabo el intervalo y estoy en modo recuperación y se me muestran los 8 datos en la pantalla, en el dato de arriba a la izquierda es decir el de cuanto tiempo te ha durado el intervalo me aparece 0,00. Mientras los demás datos aparecen bien registrados.
    Ya es la segunda vez que me ocurre tras actualizar a 2.04 (o 2.4 lo que sea),en 2,034 no me pasaba.

Os ocurre lo mismo?

Página 478 de 530 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima