Atletismo
Página 531 de 535 PrimeraPrimera ... 531 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.601 al 10.620 de 10684

Suunto Spartan Ultra

hola de nuevo hice una pregunta hace no mcuho sobre que correas para el suunto 9 eran compatibles y alguien me contesto pero no tengo webs a encontrar el mensaje ,
    tanto las del 9 no baro como las del baro! alguien que haya comprado alguna y que les haya convencido? tengo algo en la cesta pero no se si son compatibles! y decentes en su caso!

https://www.amazon.es/Suunto-Repuest...uunto%2B9&th=1

https://www.amazon.es/AUTOECHO-Wrist...orrea+suunto+9

https://www.amazon.es/KOBWA-Correa-S...orrea+suunto+9

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola de nuevo hice una pregunta hace no mcuho sobre que correas para el suunto 9 eran compatibles y alguien me contesto pero no tengo webs a encontrar el mensaje ,
    tanto las del 9 no baro como las del baro! alguien que haya comprado alguna y que les haya convencido? tengo algo en la cesta pero no se si son compatibles! y decentes en su caso!

https://www.amazon.es/Suunto-Repuest...uunto%2B9&th=1

https://www.amazon.es/AUTOECHO-Wrist...orrea+suunto+9

https://www.amazon.es/KOBWA-Correa-S...orrea+suunto+9
    No tengo ni idea, pero las primeras tienen mejor pinta, las autoecho me dan mal rollo, ya las últimas son como las que lleva ahora.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No tengo ni idea, pero las primeras tienen mejor pinta, las autoecho me dan mal rollo, ya las últimas son como las que lleva ahora.
    Hola tío si me he pillado dos de las primeras que en teoría las monta el 9 sin Baró a ver cómo son en gris y naranja las del.medio también las monta pero parecen más cutres

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola a todos.
    Después de más de un año con fallos en el reloj, y después de que suunto me haya hecho enviar dos veces el reloj a Finlandia, ésta es la compensación que me han dado:
    - Una botella para la montaña
    - Dos lápices (de mina)
    - Dos libretas
    - Una bandana
    - Un llavero

Llego a la conclusión que las marcas nos toman por tontos......

A mí, todo eso que me han enviado, no me compensa la gran cantidad de rutas que he tenido que hacer sin el reloj.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Después de más de un año con fallos en el reloj, y después de que suunto me haya hecho enviar dos veces el reloj a Finlandia, ésta es la compensación que me han dado:
    - Una botella para la montaña
    - Dos lápices (de mina)
    - Dos libretas
    - Una bandana
    - Un llavero

Llego a la conclusión que las marcas nos toman por tontos......

A mí, todo eso que me han enviado, no me compensa la gran cantidad de rutas que he tenido que hacer sin el reloj.

Saludos.

Tremendo. Y no contemplaron lo de cambiarte el reloj o devolverte el dinero?

Yo llevo con el Spartan Sport mes y medio, y no digo que no sea buen reloj porque tiene mucho potencial, (de momento no me ha dado problemas) pero sus apps con sus problemas de compatibilidad, y precariedad en la información que aportan, lo dejan completamente vendido. El caso es que llevan así años sin poner ninguna solución.

Es tan difícil hacer una app similar a las de Garmin o Polar?

En cuanto ese regalo tuyo, lamentablemente. Tienes toda la razón. Se piensan que con regalarnos una piruleta nos callan la boca.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Tremendo. Y no contemplaron lo de cambiarte el reloj o devolverte el dinero?

Yo llevo con el Spartan Sport mes y medio, y no digo que no sea buen reloj porque tiene mucho potencial, (de momento no me ha dado problemas) pero sus apps con sus problemas de compatibilidad, y precariedad en la información que aportan, lo dejan completamente vendido. El caso es que llevan así años sin poner ninguna solución.

Es tan difícil hacer una app similar a las de Garmin o Polar?

En cuanto ese regalo tuyo, lamentablemente. Tienes toda la razón. Se piensan que con regalarnos una piruleta nos callan la boca.

Me llamaron hace cosa de dos meses para decirme que volviera a enviar el reloj al servicio técnico.
    Me hicieron volver a enviarlo porque después de enviarlo la primera, el reloj no iba ni para atrás.
    Les varias fotos y un escrito demostrando que el reloj no funcionaba.
    La persona del SAC de suunto, me dijo que lo volviera a enviar, después de decirle qué, o me cambiaban el reloj, o se lo quedaran y me enviaran el 9.
    Pero nada.
    Acabo de recoger el reloj y la fantástica compensación.....

Me llamaron hace cosa de dos meses para decirme que volviera a enviar el reloj al servicio técnico.
    Me hicieron volver a enviarlo porque después de enviarlo la primera, el reloj no iba ni para atrás.
    Les varias fotos y un escrito demostrando que el reloj no funcionaba.
    La persona del SAC de suunto, me dijo que lo volviera a enviar, después de decirle qué, o me cambiaban el reloj, o se lo quedaran y me enviaran el 9.
    Pero nada.
    Acabo de recoger el reloj y la fantástica compensación.....

De que relog hablanos y que fallos tenía o tiene?

De que relog hablanos y que fallos tenía o tiene?

Pues siendo el hilo del Suunto Spartan ultra... No podía estar hablando de otro reloj.
    Los fallos que tenía, o más bien, el fallo principal al que iban unidos otros era el mal funcionamiento del GPS.
    De ahí se derivaba que la batería se gastara enseguida intentando buscar señal (que nunca encontraba)
    Tampoco daba las horas de salida y puesta de sol.
    Y por supuesto, imposible hacer rutas con el reloj.

Usted perdone! Se le ve enfadado y bueno pudiendo hablar de varias modelos en el mismo foro era mi duda suerte con el arreglo

Usted perdone! Se le ve enfadado y bueno pudiendo hablar de varias modelos en el mismo foro era mi duda suerte con el arreglo

Es muy triste eso de poner tono a las palabras de los demás.
    Simplemente he contestado a tu pregunta.
    Si quieres ver más allá, es cosa tuya.

Pues siendo el hilo del Suunto Spartan ultra... No podía estar hablando de otro reloj.
    Los fallos que tenía, o más bien, el fallo principal al que iban unidos otros era el mal funcionamiento del GPS.
    De ahí se derivaba que la batería se gastara enseguida intentando buscar señal (que nunca encontraba)
    Tampoco daba las horas de salida y puesta de sol.
    Y por supuesto, imposible hacer rutas con el reloj.

Igual se podría pensar lo mismo de tu primera.frase, pero vamos estoy en lo.mismo solo te he contestado el.enfadado pareces tu

Buenas tardes Parracurta
    Yo hace tiempo que dejé de coger nervios con el reloj. Si puedes devuélvelo, el Spartan es historia... nació prematuro y nunca lo han llegado a arreglar. ¿Lo de la web? Más de lo mismo, no tienen capacidad de dasorrollo, por eso han cogido la plataforma de un tercero...y ahora a hacer “apaños” para que se adapte a los distintos modelos de Suunto.
    A mi Spartan le quedan 8 meses de garantía y hasta que se acabe seguiré con el. A mi solo me faltaría una planificación de éntrenos decente, cosa que si tenia en mía ambit 3 Run...un modelo de hace 3 años y que costaba un tercio del Spartan...pinta mal lo de Suunto, no es cuestión sólo de construir relojes deportivos con buen hardware ( salvo el tuyo que ha salido rana) tiene que haber un binomio que lo una a un buen software y plataforma web...en fin suerte.

No es solo Suunto, en todos los sitios cuecen habas, no hay más que ver las quejas de los Fenix de Garmin. Sencillamente estamos en la voragimen de compra compra y lo demás les da todo igual, que el Polar Vantage V tampoco se libra. Vamos que no hay nada que hacer. Y yo que estaba pensando en cambiar el Fenix 5 por un Spartan porque tiene poca precisión y le falla el altímetro....

No comparemos la integración de garmin software y dispositivos con suunto porque es de coña, una cosa es que haya bastantes garmin con fallos de hardware, pero en general garmin responde y te lo cambia sin problemas, por lo menos en mi caso a sido así.

Además de haber quejas tambien hay gente contenta, y el forum de garmin es mas que decente, que no muchas marcas de relojes tienen.

Tengo o he tenido 4 relojes de los que he usado bastante a parte de otros que devolví, el fenix 3 sin problemas, el vivoactive hr sin problemas, el fenix 5x fallos de diseño y con la segunda unidad cambio en garantía y perfecto, el garmin instinct problemas de tacto de botones como los 935 que está enviado y seguramente me lo cambien en garantía.

Suunto me da que tiene un problema gordo de software y puede que por falta de recursos y veremos al final como acaba.

Aún y a pesar de todo me gustan los equipos esteticamente y el tamaño de pantalla es un punto a su favor, tanto que me he pillado un suunto sport para ver como va.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No comparemos la integración de garmin software y dispositivos con suunto porque es de coña, una cosa es que haya bastantes garmin con fallos de hardware, pero en general garmin responde y te lo cambia sin problemas, por lo menos en mi caso a sido así.

Además de haber quejas tambien hay gente contenta, y el forum de garmin es mas que decente, que no muchas marcas de relojes tienen.

Tengo o he tenido 4 relojes de los que he usado bastante a parte de otros que devolví, el fenix 3 sin problemas, el vivoactive hr sin problemas, el fenix 5x fallos de diseño y con la segunda unidad cambio en garantía y perfecto, el garmin instinct problemas de tacto de botones como los 935 que está enviado y seguramente me lo cambien en garantía.

Suunto me da que tiene un problema gordo de software y puede que por falta de recursos y veremos al final como acaba.

Aún y a pesar de todo me gustan los equipos esteticamente y el tamaño de pantalla es un punto a su favor, tanto que me he pillado un suunto sport para ver como va.
    Te has pillado un sport al final? Me alegro tío a ver si ahora te cuaja , donde y precio si puede ser? Barajo uno para un regalo

Te has pillado un sport al final? Me alegro tío a ver si ahora te cuaja , donde y precio si puede ser? Barajo uno para un regalo

Si, al final en blanco por 165 en amazon uk, lo pedí ayer y me ha llegado hoy, o sea que venía de España, venía sin cargador, la historia de los últimos días como le pasó a otros usuarios, pero tras 10 minutos de chat en ingles, arreglado, me han descontado un 10% para comprar un cargador. Venía como nuevo, pero trae un protector de pantalla puesto, o sea que ha sido usado, pero está perfecto.

Como te comenté quería uno blanco, el 9 para lo que valía el sensor de pulso no me iba bien, este lo único que echaré en falta será el barómetro, el diseño y la pantalla muy bien. Lo malo pues el software, pero habrá que convivir con ello.

Suunto Sport. Es lo más guapo que he visto en mi vida en cuanto a relojes deportivos y he tenido de todo a lo largo de estos 20 años), lo que le quita encanto son sus apps.
    Sé que me repito pero, no es difícil hacer una buen Software con unos desarrolladores en condiciones.

Sunnto sabe de sobra que hace falta para integrar estas mejoras. Saben que las exigencias de sus usuarios son análogas, pero ¿porqué no las acaban de ejecutar?

Llevo con el Spartan Sport dos meses, y creo que les daré un plazo de dos meses más, y sino devolveré muy a mi pesar el reloj.

Es como si se estuvieran riendo de todos nosotros en toda la puta cara.

En mi caso tenía TomTom Spark que compré básicamente por gps y música para no tener que llevar el móvil. A los 8 meses se rompió la primera correa, rápidamente me mandaron otra, que era peor y se rompió a los 6 meses y todavía habría una tercera y un cambio de cargador. Así que estaba quemado de TomTom y además buscaba algo más completo, los Spartan o el Fenix 3 eran mis candidatos, pero acabé comprando un Fenix 5. Una vez probado he de decir que el TomTom se mea en precisión sobre el Fenix, las rutas que traza el Fenix son inadmisibles en un reloj de este precio, yo no soy profesional y me da igual pero es un reloj 3 veces más caro y no es de recibo. El bluetooth a más de 5 metros se desconecta y eso que el mío es de los que no tienen problemas, porque los hay con el bluetooth mucho peor, y del barómetro prefiero ni hablar que me tiene frito. Eso si, tiene muchas chorradas , hasta metrónomo, pero yo hubiera preferido menos chorradas y más fiabilidad. Por eso ahora me planteo ese nuevo el Spartan, si no lo he cambiado es porque de que voy a perder batería fijo, algo lógico si tenemos en cuenta lo grande, lo táctil y la resolución de las pantallas de los Spartan. Sigo diciendo que en todos sitios cuecen habas, y que el Sat Garmin funciona bien....vamos a dejarlo, ya hay un Facebook de Fenix 5 afectados por el barómetro que Garmin pasa, y eso que es un problema que ya estaba en los 3HR , así que de nuevas no les pilla.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    En mi caso tenía TomTom Spark que compré básicamente por gps y música para no tener que llevar el móvil. A los 8 meses se rompió la primera correa, rápidamente me mandaron otra, que era peor y se rompió a los 6 meses y todavía habría una tercera y un cambio de cargador. Así que estaba quemado de TomTom y además buscaba algo más completo, los Spartan o el Fenix 3 eran mis candidatos, pero acabé comprando un Fenix 5. Una vez probado he de decir que el TomTom se mea en precisión sobre el Fenix, las rutas que traza el Fenix son inadmisibles en un reloj de este precio, yo no soy profesional y me da igual pero es un reloj 3 veces más caro y no es de recibo. El bluetooth a más de 5 metros se desconecta y eso que el mío es de los que no tienen problemas, porque los hay con el bluetooth mucho peor, y del barómetro prefiero ni hablar que me tiene frito. Eso si, tiene muchas chorradas , hasta metrónomo, pero yo hubiera preferido menos chorradas y más fiabilidad. Por eso ahora me planteo ese nuevo el Spartan, si no lo he cambiado es porque de que voy a perder batería fijo, algo lógico si tenemos en cuenta lo grande, lo táctil y la resolución de las pantallas de los Spartan. Sigo diciendo que en todos sitios cuecen habas, y que el Sat Garmin funciona bien....vamos a dejarlo, ya hay un Facebook de Fenix 5 afectados por el barómetro que Garmin pasa, y eso que es un problema que ya estaba en los 3HR , así que de nuevas no les pilla.

No hombre, no lo dejes, te puedo decir que mi experiencia con garmin y su servicio técnico es buena, que han sacado equipos con fallos, es obvio, negarlo es de tontos, pero si por cada uno que no le ha respondido bien el sat te puedo asegurar que habrá mas con los que si.

No se puede decir que garmin sea mala marca.

La precisión de los garmin donde yo los uso siempre ha sido buena, no ha habido diferencia con los polar o suunto.

Yo también he tirado de garantía varias veces. No te hablo solo de un reloj que haya tenido, mi experiencia es de varios y también varios gps de mano.

Las últimas prueba las hice con el tope de gama de suunto, el 9, comparado con un instinct, no había diferencias notable, el instinct cuesta la mitad, si es de plástico y peor calidad, pero si ha eso le sumas la experiencia de usuario ya cada uno elige. Aún así he vuelto a probar un suunto, sobre todo por el tamaño de pantalla.

Por cierto, mira como está garmin y como va tomtom en relojes gps.

Y ojito a ver como acaba suunto.

Si el reloj que tienes está mal y tiene un defecto y sobre eso valoras a la marca, mal vamos.

Alguien tiene idea de por qué?

Ahora paseando al perro, el sólo se ha puesto así y ya lleva como 10min

No le he hecho nada. El sólo

Página 531 de 535 PrimeraPrimera ... 531 ... ÚltimaÚltima