Atletismo
Página 533 de 535 PrimeraPrimera ... 533 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.641 al 10.660 de 10684

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo también estoy con Movescount. Mucho mejor que Suunto app. Además te ofrece más información y parece que el reloj va más fino con notificaciones y demás.

También estoy con la beta de Sunnto, y creo que el problema con el reloj empezó a raíz de la última actualización de su app.

Vete tú a saber...
    Lo de los desarrolladores de la app Sunnto es una evolución desfavorable en toda regla.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Pues no es lógico, si no tienen recursos y encima los dividen, pues van de culo.

Muy buenas llevo poco tiempo con el spartan, aun me estoy haciendo a el. Al principio me instale movescount y suunto app pero decidí quedarme solo con movescount por lo que fui leyendo por aquí.
    Ya he seguido rutas y he hecho intervalos pero no se como hacer para programarme un fartleck de por ejemplo 1km rápido 1km lento 2km rápidos 2km lentos porque con lo de los intervalos solo te deja número de intervalos distancia y recuperación. Agradecería que alguien me dijera como programarlo si es que se puede.

Y lo de las suunto apps no tengo ni idea de lo que es lo veo algo complicado para alguien que no controla mucho.

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Muy buenas llevo poco tiempo con el spartan, aun me estoy haciendo a el. Al principio me instale movescount y suunto app pero decidí quedarme solo con movescount por lo que fui leyendo por aquí.
    Ya he seguido rutas y he hecho intervalos pero no se como hacer para programarme un fartleck de por ejemplo 1km rápido 1km lento 2km rápidos 2km lentos porque con lo de los intervalos solo te deja número de intervalos distancia y recuperación. Agradecería que alguien me dijera como programarlo si es que se puede.

Y lo de las suunto apps no tengo ni idea de lo que es lo veo algo complicado para alguien que no controla mucho.
    Olvídate de meter ese tipo de entrenos intervalicos al reloj. No se puede con ninguna de sus apps.

Sigue con Movescount, y esperemos que en próximas actualizaciones incluyan este tipo de opción tan recurrente para la mayoría de los deportistas. Al menos para mí también es muy importante.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues de estética anda bien, pero incluso por ese precio no se, el indicador de batería oscila demasiado tanto cuando carga como al descargar y desconectar del cargador. De golpe hoy me he visto que no recibía notificaciones sin motivo aparente, el primer día se quedaron congelados algunos datos durante el día también sin fallo aparente y sin darme cuenta. Ahora estoy haciendo un hard reset a ver como va.

Podían sacar un reloj con tamaño de pantalla del suunto, precisión del v800 y opciones y configuración de los fenix, pero bueno.

Lo probaré unos días mas y a ver como va. Puede ser que la unidad esté mal, pero tampoco quiero tramitar nada con suunto y prefiero devolverlo a amazon.

También he visto esta mañana un vantage reacondiconado por 330 € y casi pico, incluso mirando con ojillos el coros apex, jaja, un cachondeo, ya veremos como acabamos.
    330 reacondicionado? seguro? vendido por amazon o por vendedor externo?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    330 reacondicionado? seguro? vendido por amazon o por vendedor externo?
    Era de amazon, pero no duro mucho, cuando volví a mirar ya no estaba. Los externos incluso se están viendo por debajo de 300 €, pero juegatela a ver si realmente te lo vende.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Olvídate de meter ese tipo de entrenos intervalicos al reloj. No se puede con ninguna de sus apps.

Sigue con Movescount, y esperemos que en próximas actualizaciones incluyan este tipo de opción tan recurrente para la mayoría de los deportistas. Al menos para mí también es muy importante.

Yo al final devuelvo el sport, a parte de todos los detalles le sumas lo de la correa, que el ultimo enganche se sube continuamente y vas todo el día con ella medio suelta me pone malo.

Era de amazon, pero no duro mucho, cuando volví a mirar ya no estaba. Los externos incluso se están viendo por debajo de 300 €, pero juegatela a ver si realmente te lo vende.

- - - Updated - - -

Yo al final devuelvo el sport, a parte de todos los detalles le sumas lo de la correa, que el ultimo enganche se sube continuamente y vas todo el día con ella medio suelta me pone malo.
    Luego está lo de la batería. Quién me explica a mí, cómo es posible que saquen un reloj enfocado a la montaña, y no tenga autonomía ni siquiera para para estar 6 o 7 horas corriendo por ella.

Si algún directivo responsable de Suunto, escuchara a sus usuarios, pegara el puñetazo encima de la mesa, y nos garantizará que en un corto periodo de tiempo tendríamos una sola app como dios manda, y que solucionarían nuestras exigencias, quiza seguiría con el Spartan Sport.

Yo, con un mes y medio que llevo con el, estoy con el dilema de devolverlo o no.

Si queréis batería es el 9 lo que manda ni siquiera el ultra llegaría lo que anuncia y para los que correos mucho justitos iríamos yo salí corriendo N el 9 por 380 y bien contento estoy

Es verdad lo del software pero bueno confío que no lo dejarán pasar y tarde o temprano estoy a la altura de aquel movescount y los ambit ,sino... Pues para mí menester ya me va bien

Lo de la correa es verdad el puro eslabón ni de coña se queda quieto ya tenga el trozo de plástico o no ,, yo lo que hago es bajarlo un punto más y no se sale nunca no lo veo acondiciona te para cambiar un relog pero ya si tienes tantas encima una cosa que jode ,, al final cual te vas a quedar o suunto fin ya?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si queréis batería es el 9 lo que manda ni siquiera el ultra llegaría lo que anuncia y para los que correos mucho justitos iríamos yo salí corriendo N el 9 por 380 y bien contento estoy

Es verdad lo del software pero bueno confío que no lo dejarán pasar y tarde o temprano estoy a la altura de aquel movescount y los ambit ,sino... Pues para mí menester ya me va bien

Lo de la correa es verdad el puro eslabón ni de coña se queda quieto ya tenga el trozo de plástico o no ,, yo lo que hago es bajarlo un punto más y no se sale nunca no lo veo acondiciona te para cambiar un relog pero ya si tienes tantas encima una cosa que jode ,, al final cual te vas a quedar o suunto fin ya?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Ayer hice 105 minutos de travesía con sensor de pulso oh1, gasta entre un 10 y un 15 % el sport.

De momento dejo suunto, son muchos detalles los que van sumando. El problema del 9, aun sacando barato el equipo, tiene un sensor de pulso que me iba muy mal, pagar mas de 300 y no tener el sensor optico ni para el día a día me parecía tirar en dinero.

De momento sigo con el instinct haber que me dice el sat del tema de los botones.

Ayer hice 105 minutos de travesía con sensor de pulso oh1, gasta entre un 10 y un 15 % el sport.

De momento dejo suunto, son muchos detalles los que van sumando. El problema del 9, aun sacando barato el equipo, tiene un sensor de pulso que me iba muy mal, pagar mas de 300 y no tener el sensor optico ni para el día a día me parecía tirar en dinero.

De momento sigo con el instinct haber que me dice el sat del tema de los botones.
    Supongo que lo envias a amazon, no? que color era y cuanto te costo wallkom? si quieres dimelo por privado gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

el pulsometro es verdad que no va muy fino , al final si tienes 0h1 es mucho mejor ocmo es mi caso , yo me pillaba cabreos muy gordos con el F5 con el sensor de pulso pero me he llegado a concienciar que si no van plenos para lo que hacemos pues mejor otra alternativa , luego para el dia para que , si yo no le veo ni utilidad , para saber calorias? y donde lo miras si incluso con el f5 y su gran web no puedo interpretarlo , yo a bajo precio si suunto 9 por lo demas que me ofrece ya olvidando el pulsometro , pero a 600 ni loco , luego 10 -15 de bateria no te llega ni a 8-9 horas justito justito y llevandolo siempre al 100 , por eso no me cojo uno por que el azun plateado es guapisimo pero joe es que no da!

el instinct he estado a punto de picar hoy , pero donde me pongo tantos relojes? y nada esperare que va saliendo y si alguno me da lo que el 9 en cuanto a navegacion pues igual se plantea !!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    el pulsometro es verdad que no va muy fino , al final si tienes 0h1 es mucho mejor ocmo es mi caso , yo me pillaba cabreos muy gordos con el F5 con el sensor de pulso pero me he llegado a concienciar que si no van plenos para lo que hacemos pues mejor otra alternativa , luego para el dia para que , si yo no le veo ni utilidad , para saber calorias? y donde lo miras si incluso con el f5 y su gran web no puedo interpretarlo , yo a bajo precio si suunto 9 por lo demas que me ofrece ya olvidando el pulsometro , pero a 600 ni loco , luego 10 -15 de bateria no te llega ni a 8-9 horas justito justito y llevandolo siempre al 100 , por eso no me cojo uno por que el azun plateado es guapisimo pero joe es que no da!

el instinct he estado a punto de picar hoy , pero donde me pongo tantos relojes? y nada esperare que va saliendo y si alguno me da lo que el 9 en cuanto a navegacion pues igual se plantea !!
    Pero el sensor óptico del pulso si que me funcionaba en el día a día con el 5x y con el instinct, interpreta mejor el sueño y eso es algo que tengo en cuenta, cuando salgo ha hacer senderismo o hago rodillo o mtb me pongo la banda o el oh1, ahí no tendría problema, además el consumo de calorías es mas o menos preciso y veo el día como de activo ha sido y es algo que también tengo en cuenta, en connect en general todos estos datos están y te puedes hacer una idea, yo no hago deporte para rendir, solo lo hago para mantener la forma.

Lo último fue con movescount, si vale, me sincroniza y enviaba las notificaciones, pero y el análisis mas detallado del sueño, calorías, etc, no lo tiene, tienes que irte a suunto app, pero tienes que estar desacoplando continuamente de una a otra, sigo diciendo que tienen un buen diseño con buena pantalla pero les falta pulir el soft y eso hoy día es la mitad del equipo.

Está claro que hiciste una buena compra y es un gran dispositivo, eso no lo discuto, y lógicamente lo estás disfrutando, como tiene que ser.

Pero el sensor óptico del pulso si que me funcionaba en el día a día con el 5x y con el instinct, interpreta mejor el sueño y eso es algo que tengo en cuenta, cuando salgo ha hacer senderismo o hago rodillo o mtb me pongo la banda o el oh1, ahí no tendría problema, además el consumo de calorías es mas o menos preciso y veo el día como de activo ha sido y es algo que también tengo en cuenta, en connect en general todos estos datos están y te puedes hacer una idea, yo no hago deporte para rendir, solo lo hago para mantener la forma.

Lo último fue con movescount, si vale, me sincroniza y enviaba las notificaciones, pero y el análisis mas detallado del sueño, calorías, etc, no lo tiene, tienes que irte a suunto app, pero tienes que estar desacoplando continuamente de una a otra, sigo diciendo que tienen un buen diseño con buena pantalla pero les falta pulir el soft y eso hoy día es la mitad del equipo.

Está claro que hiciste una buena compra y es un gran dispositivo, eso no lo discuto, y lógicamente lo estás disfrutando, como tiene que ser.
    no , ni siquiera con suunto app tiene un analisis del sueño unicamente lo que has dormido lo que estas despierto y ya no se han matado mucho , tampoco quiero decir con mi mensaje que suunto sea lo mejor , yo ya te digo si no fuese por la pantalla grande que me va perfecto para la navegacion seguramente no lo tendria , para mi por tema de personalizacion aunque pierda algo como la precision en otros aspectos pues esta por encima el F5 que ninguno , incluso el vantage que seguramente algun dia lo pruebe pero a otro precio no esta a la altura yo primo mucho tambien la estetica ya que como tu dices yo el deporte lo hago por disfrutar yo no soy ningun atleta para sacarle provecho a estos relojes , por eso tema estetica y personalizacion me priman mucho , por eso esta el suunto en casa y no el vantage ( de momento )

Hola deseo ayuda desde la ultima actualizacion del reloj no me sube nada a movexscount , ya le hice de todo al reloj , le toque botOn derecho varias veces ajuste valores de fabricay no me va¿ que puedo hacer mandarlo al sat ?Gracias y felices fiestas

Cita Originalmente escrito por egonpat Ver Mensaje
    Hola deseo ayuda desde la ultima actualizacion del reloj no me sube nada a movexscount , ya le hice de todo al reloj , le toque botOn derecho varias veces ajuste valores de fabricay no me va¿ que puedo hacer mandarlo al sat ?Gracias y felices fiestas
    Si hiciste alguna modificación desde app Sunnto, no te va a sincronizar los entrenos en Movescount.

Conecta el reloj vía USB al PC. Una vez sincronizado con SunntoLink restablece los valores de fábrica desde SunntoLink.

Movescount y Sunnto App, incomprensiblemente son aplicaciones incompatibles.

Bueno gente. Pues después de mes y medio con el Suunto Spartan Sport HR (incluido cinta de pulso), he decidido venderlo.
    Me ha costado tomar la decisión, porque realmente estoy enamorado de este reloj, pero sus apps precarias e incompatibles y poca configuración de entrenos de intervalos o series escalonadas ,me han hecho tomar esta decisión.

Deciros que incluyó la factura de compra y tiene un año de garantía (comprado en Wiggle el 12/11/2018)

alguien sabe la manera de volver a subir un entreno del reloj a la suuto app?? hace unos días un entreno de rodillo no me lo subió desde la suunto app a la web de sport tracker y solo se me ocurrió borrarlo en la app para volver a sincronizarlo, hecho que fue imposible ya que no se sincroniza ese entreno a pesar de que figura en el historial del reloj sin sincronizar

Yo tampoco puedo sincronizar .por fin consiguiera sincronizar reloj y actividad por me dio de la appa suunto pero se me estropeo el móvil y ahiotra llevo mas de 3 dias intentando acoplarlo con otro movil y misión imposible

Buenas.

ya he leido en varios sitios y en ete foro sobre el tema del deporte Duatlon.

Voy a probar en uno y no consigo aclararme bien.

Mejor modo Triatlon personalizado (configurando pantallas de natación como running) o modo multideporte??

En la primera loq ue no consigo es cambiar el modo deporte dentro del triatlon. Se queda en natación sin poder cambiar que sea running.

Gracias

PD: para la montaña es una pasada

Para montaña si ...

Haces multideporte y arrancas
    En la transicion pulsas creo el del medio un rato y te pide nuevo deporte yo le pongo caminata creo
    Terminas la transicion y pasas a ciclismo y asi sucesivamente

Yo lo q hago es los deportes que vaya a usar( en mi caso correr senderismo para las transiciones y ciclismo) los hago antes aunq ses 3-4” y los borro para q cuando hagas el multideporte no los tengas q estar buscando y te salen como los mas recientes

Es increible que en el año 2019 un reloj q costo una pasta siga asi pero es lo q hay yo no lo se hacer de otra forma con este reloj y gracias!! Jj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!! Hay alguna forma de volver a subir a movescount o a suunto app una actividad? Al sincronizar una actividad de ciclismo, el recorrido no se ha subido bien (solo me ha registrado una linea recta como se ve en la foto) y me gustaría corregirlo si es posible.

Me suena que alguna vez alguien ha preguntado algo parecido y la respuesta era que no se podía, pero por si acaso lo lo han modificado...

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 533 de 535 PrimeraPrimera ... 533 ... ÚltimaÚltima