Atletismo
Página 72 de 504 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 10072

Suunto Spartan Ultra

Hay que jorobarse. Se tiran el moco con las fotos para demostrar la duración de la batería, pero ni hablar de dar una sola explicación.

Suunto Spartan Ultra

Cristofer Clemente también lleva suunto y lleva el A3 Peak saphinne. Aqui esta con Depa.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Dile pues a a ver qué opina jajaj
    Que está probando ahora?
    Yo llevo las Terrex Agravic y las XT Boost y la verdad que me están sorprendiendo... muy bien por ahora
    Apruebo la moción...

Sólo por aportar el dato, mi SSU me gasta un 7% de batería por cada hora de actividad con GPS puesto en máxima calidad, lo que en proyección lineal se va a las 14 horas y poquito. Qué le haya durado 12 horas no lo veo tan descabellado...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Cristofer Clemente también lleva suunto y lleva el A3 Peak saphinne. Aqui esta con Depa.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.
    Cristofer se ha pagado su Suunto, no le patrocina la marca, de ahí que no saque el Spartan como los otros.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sólo por aportar el dato, mi SSU me gasta un 7% de batería por cada hora de actividad con GPS puesto en máxima calidad, lo que en proyección lineal se va a las 14 horas y poquito. Qué le haya durado 12 horas no lo veo tan descabellado...

deporteporvida.com

Hoy he hecho una carrera de 1,17 h. y con el gps a maxima precisión y pulsometro (y sin notificaciones) me ha gastado un 8%. Calculando por encima me da mas de 15,5 horas, asi que por esta parte esta bastante bien.
    Lo que me hace menos gracia es la precisión gps; en una ruta de ida y vuelta, los primeros 14 km. iban mas o menos bien y coincidían las vueltas, pero en los últimos dos km. ya se le ha ido la olla... iba en paralelo al camino de ida unos 10 metros perfectamente para luego el final dejando lo peor... y las vueltas ya no coincidían y ha perdido uns 150 metros en 2 km.
    (Decir que el camino de ida es exactamente el de vuelta asi que la ruta debería coincidir "un poco".)
    Suunto Spartan Ultra-2-1-jpg

Ayer reinstalado la v.1.30 y lo he reiniciado pero parece que eso no lo arregla.
    A vosotros se os va tanto?

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Hoy he hecho una carrera de 1,17 h. y con el gps a maxima precisión y pulsometro (y sin notificaciones) me ha gastado un 8%. Calculando por encima me da mas de 15,5 horas, asi que por esta parte esta bastante bien.
    Lo que me hace menos gracia es la precisión gps; en una ruta de ida y vuelta, los primeros 14 km. iban mas o menos bien y coincidían las vueltas, pero en los últimos dos km. ya se le ha ido la olla... iba en paralelo al camino de ida unos 10 metros perfectamente para luego el final dejando lo peor... y las vueltas ya no coincidían y ha perdido uns 150 metros en 2 km.
    (Decir que el camino de ida es exactamente el de vuelta asi que la ruta debería coincidir "un poco".)

Ayer reinstalado la v.1.30 y lo he reiniciado pero parece que eso no lo arregla.
    Yo ya comenté que me paso lo mismo...
    Lo primero que hice al recibir el reloj fue actualizarlo y seguidamente reinstalar el software para evitar que eso ocurriera, pero la única vez que lo he probado se le fue la cabeza...
    He vuelto a reinstalar el software y a ver si así se soluciona... Si no pues tocará esperar a la actualización del miércoles a ver si se soluciona...

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje

No os calenteis la cabeza, este reloj tiene una limitación, igual e idéntica que el Ambit 3 vertical, y se llama Antenna EXO™ (es una antena de acero inoxidable y viene en el bisel del reloj).

Suunto ya recomienda que se sincronice el reloj antes de cada salida para que se actualicen los datos del GPS, ya que debido a la limitación de hardware, se intenta paliar mediante software.

A mi personalmente, no me pillan con este reloj de momento, y mira que le tenia ganas, pero cuanto mas leo y me informo menos me apetece.

Ojala los programadores hagan un buen trabajo y consigan afinar el GPS,

Un saludo,

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    No os calenteis la cabeza, este reloj tiene una limitación, igual e idéntica que el Ambit 3 vertical, y se llama Antenna EXOSuunto Spartan Ultra (es una antena de acero inoxidable y viene en el bisel del reloj).

Suunto ya recomienda que se sincronice el reloj antes de cada salida para que se actualicen los datos del GPS, ya que debido a la limitación de hardware, se intenta paliar mediante software.

A mi personalmente, no me pillan con este reloj de momento, y mira que le tenia ganas, pero cuanto mas leo y me informo menos me apetece.

Un saludo,
    Quizás viendo esto Suunto, debería plantearse continuar con la gama Ambit que tan buena fiabilidad ha dado hasta ahora y trabajar en lo que todo el mundo pedía, el Ambit 4. Con todas las bondades del Peak, vertical y pantalla a color como el Spartan pero sin táctil y claro esta, la antena clásica.
    Yo prefiero sacrificar estética a precisión.
    A este paso Garmin se los va a comer, ya que al final tenemos los mismos problemas que el Fenix 3 pero al doble de precio.
    Yo que creia que los problemas del Fenix era por su chip mediatek y no por su antena. Pero viendo lo visto queda claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amig@s, yo siendo un "borrego" más (no os sintáis ofendidos, es humor), he comprado un Spartan Ultra, la correa mal y sin sacarlo de la caja esperando la actualización de fin de mes, no quiero probarlo antes.

La verdad que es increíble que Suunto haya sacado un equipo así al mercado, tengo fe en que lo solucionen y tapen todos los comentarios malos con un gran producto, pero no entiendo que necesiten medio años más para dar un 85% de lo anunciado en la web.

Es una pena que ensucien su nombre de esta manera y hagan que los compradores nos sintamos engañados.

Voy a armarme de paciencia pero si en la nueva actualización esto no mejora sustancialmente devolveré el Spartan y listo.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    No os calenteis la cabeza, este reloj tiene una limitación, igual e idéntica que el Ambit 3 vertical, y se llama Antenna EXO™ (es una antena de acero inoxidable y viene en el bisel del reloj).

Un saludo,
    No está tan claro el tema. Hay salidas con buena precisión y usuarios que siempre han tenido buena precisión y otros días repitiendo la misma ruta no lo es. Esto hace pensar que sí que pueda haber algo incorrecto en el software. Por cierto que la antena del Spartan no se ha confirmado aún si está en el bisel. Habrá que esperar a que alguien haga el sacrificio y lo desarme XD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No está tan claro el tema. Hay salidas con buena precisión y usuarios que siempre han tenido buena precisión y otros días repitiendo la misma ruta no lo es. Esto hace pensar que sí que pueda haber algo incorrecto en el software. Por cierto que la antena del Spartan no se ha confirmado aún si está en el bisel. Habrá que esperar a que alguien haga el sacrificio y lo desarme XD

deporteporvida.com
    Pues viendo como está el personal de mosqueado no es descartable que alguien lo estampe y veamos así donde está la antena. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

😂😂😂 si alguno se anima a estamparlo y su correa pone SUUNTO se la compro

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra si alguno se anima a estamparlo y su correa pone SUUNTO se la compro
    Puedes llamar y decir que tu correa no traia el logo,y si te piden fotos cualkiera del foro te la puede dar

Sí, ya lo hice, la mía no lo pone

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Sí, ya lo hice, la mía no lo pone
    Jajajaja pasármelas a mí las fotos. Tengo un Ultra black.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Ahí te va Suunto Spartan Ultra-image-jpg

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Puedes llamar y decir que tu correa no traia el logo,y si te piden fotos cualkiera del foro te la puede dar

No piden número de serie al quejarse que no trae logo la correa?. El soporte a través de web lo pide. Supongo que la solicitáis por teléfono.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    No piden número de serie al quejarse que no trae logo la correa?. El soporte a través de web lo pide. Supongo que la solicitáis por teléfono.

Que va .. no piden nada , ami ni la factura...
    Creo que ni saben los que han salido sin logo, un desastre lo del lanzamiento de Spartan parece mentíra para una empresa tan impórtame haga este cúmulo de despropósitos, supongo que estaran rodando cabezas por Suunto.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje

Al final hay más cambios de Correa que relojes sin Suunto vendidos. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Página 72 de 504 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima