Atletismo
Página 78 de 499 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 9972

Suunto Spartan Ultra

No me toque los coj***** demoran la conexion con Android?!! estoy del cable hasta la mismisima. Estoy fuera de plazo en el corteingles...pero voy a intentar que me devuelvan el dinero....

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    No me toque los coj***** demoran la conexion con Android?!! estoy del cable hasta la mismisima. Estoy fuera de plazo en el corteingles...pero voy a intentar que me devuelvan el dinero....
    Con lo de la conexión a android lo padecí en mis carnes con el ambit 3 peak. Se ve que hay costumbres que cuesta olvidar...

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Con lo de la conexión a android lo padecí en mis carnes con el ambit 3 peak. Se ve que hay costumbres que cuesta olvidar...
    Igual lo de Android se retrasa porque hoy han perdido todo el día preparando la liquidación del responsable de Suunto que hablaba en el podcast de que en la actualización de septiembre el Spartan quedaba terminado casi al 100%...

Joder esperamos tanto esta actualizacion para convencernos y mira ahora,mañana por la mañana llamadita a suunto y a leerles la cartillas,haber si lo hacemos mucho y se dan cuenta del engaño que nos han echo pasar,nadie sabe sobre que hora estara disponible?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Está claro que sí alguien quiere devolver el reloj, Suunto se lo va a tener que comer o denuncia que te pego. Según he oído no están poniendo pegas por devolverlos porque les consta el desastre que está siendo el lanzamiento.

Dejando un poco este tema a un lado, yo personalmente hubiera preferido que no dedicaran un segundo del tiempo de los programadores a trabajar en poder cambiar el color de los watchfaces y que lo hubieran dedicado a corregir errores serios y a añadir funciones serias.

No sé si alguien más lo ha notado pero el perfil de altura por defecto en la pantalla de hora está siempre en altímetro y no en automático (como el resto de relojes Suunto). Esto hace que si te vas a dormir y dejas el reloj sobre la mesa con una determinada altura, por la mañana haya otra distinta si ha cambiado la presión barométrica (cosa muy frecuente). Así hay que estar calibrando el altímetro constantemente :-(

deporteporvida.com
    Yo me di cuenta pero ya no quería encender más los humos ya que como encima no puedes calibrarlo porque está mal diseñado. La verdad es que será un gran dispositivo pero para eso hay que esperar lo menos 6 meses bajo mi punto de vista. Yo te digo que si no me hubiera costado ese 25% menos yo ahora mismo no lo tendría pero como se puso tan a tiro pues está aquí.

Saludos chavales y esperemos que se cumplan las previsiones en cuanto a las actualizaciones y el que no tenga paciencia que lo vaya devolviendo porque esto va a ser como el primer Fenix 3 o peor.

Saludos.

Suunto Spartan Ultra-img_4175-jpg

Chavales ya está la actualización disponible.

Perdon por como se ve la foto

Yo estuve tentado de cambiarlo por el Peak Shapire, pero desde que oí decir al de Suunto que con esta actualización se quedaba casi al 100% me dejó más tranquilo. Además me sirve de excusa para comprarme un IPhone ya que no hay App para Android.

Bueno por lo menos ya han arreglado lo de la altitud chavales ya puedo pone a que altitud vivo y no he mirado mas, jajaja

Foto

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Bueno por lo menos ya han arreglado lo de la altitud chavales ya puedo pone a que altitud vivo y no he mirado mas, jajaja
    No mires más no sea que hayan fastidiado algo.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Qué crack! Jeje

deporteporvida.com

Por lo visto dicen que el icono de la bateria no en muy preciso
    Úlima edición por Ronie23 fecha: 28-09-2016 a las 16:39

estoy con la actualización me ha dado error, me pide reinicio y borrado de datos, vamos a por la segunda oportunidad, mal vamos

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    estoy con la actualización me ha dado error, me pide reinicio y borrado de datos, vamos a por la segunda oportunidad, mal vamos
    Yo no he tenido ningún problema. Reinicia y fuerza a la actualización.

Suerte

- - - Updated - - -

Por lo visto dicen que el icono de la bateria no en muy preciso
    si lo que es el dibujo no se llena del todo.

He reportado un posible bug en movescount, cuando usas el mapa de calor para ver posibles rutas, al hacer un cierto grado de zoom te dice que ese nivel de zoom no está disponible con Google maps, y que cambies a mapbox. Si cambias, ya no te sale ninguna ruta

Bueno, yo como siempre espero que el gran RDM01 (Ricardo) nos comente un poco la actualización cuando la tenga lista, después de que la haya testado; ya sea por aquí o en su blog que está muy bien.

Mi impresión tras actualizarlo es que estoy harto, harto de un reloj que prometía (y promete, pero vete a saber cuándo) ser el número uno del mercado sin que nadie pudiera hacerle sombra. Decidí comprar el SSU por lo bien que hablaba todo el mundo de la marca, por lo bien cuidados que son estos relojes a la hora de fabricarlos y la implicación que tiene la compañía en ellos; realmente me siento engañado y estafado por Suunto. Desde hace casi un mes lo tengo metido en su caja y lo acabo de sacar para actualizarlo con la esperanza de algún gran avance pero todo son "miguitas de pan". Desde que Suunto me mandó el mail con la hoja de ruta de las actualizaciones me siento aún más estafado. No hacen más que incumplir promesas y siguen publicitando su tope gama como algo increíble cuando hasta mi viejo Polar RC3 le da mil vueltas en funcionalidades.

En fin vengo de Garmin, del 920 en concreto, y parece que con el cambio he vuelto a la prehistoria. Si dentro de un mes esto sigue así me voy a deshacer de él, si alguno lo queréis mas o menos al precio que lo ha vendido forum en la promoción ya sabéis.

Un saludo, nos leemos!

Página 78 de 499 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima