Atletismo
Página 9 de 517 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 10327

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Viendo las características en la web de Suunto, parece que el Ultra puede tener navegación sobre mapas.
    ¿Alguien sabe algo mas sobre este tema?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tengo entendido que no soportará mapas, sólo tracks al estilo Fenix 3. Pero será una alegría si acepta mapas...
    Que ganas tengo de que salga ya... y de ver un review en condiciones.

Bueno, vamos encargando un par?
    Madre mía que precios. No se, para estos cambios de pantalla, resolución y demás colorines creo que habrá que esperar, la batería con un uso diario, seguro que aguanta mas la del 3Peak.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que no soportará mapas, sólo tracks al estilo Fenix 3. Pero será una alegría si acepta mapas...
    Que ganas tengo de que salga ya... y de ver un review en condiciones.
    Yo también!

Es que si tuviera mapas... Y con esa claridad en la pantalla puede que empezara a plantearmelo... Jeje

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Yo también!

Es que si tuviera mapas... Y con esa claridad en la pantalla puede que empezara a plantearmelo... Jeje

La verdad es que sí. Sería ese cambio abismal que pide la gente.
    Otro detalle que estaría genial sería que aceptase una tarjeta de teléfono y así se convertiría en el mejor smartwatch y sportwatch del mercado sin lugar a dudas.

Ve dando ideas... dentro de unos años seguro que llevarà telefono, Internet, gps... y todo lo demas, ...a un precio módico de 1500€ jajaja

Si llevase todo eso yo lo compraria, pero lo que está clarísimo es que en lo que tienen que dar el salto de calidad es en las baterías, tienen que arreglar eso, la tecnología ha convertido a la sociedad en muertos andantes con cables buscando enchufes por todos lados.

Pues yo hoy me he llevado un chasco con el Spartan. He comprobado en la web que no traerá planificador de entrenamientos como los que se pueden planificar con el ambit3 y al app móvil :-(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues yo hoy me he llevado un chasco con el Spartan. He comprobado en la web que no traerá planificador de entrenamientos como los que se pueden planificar con el ambit3 y al app móvil :-(

deporteporvida.com
    ¿Dónde has leído eso? Eso es muy importante y dudo que lo hayan quitado. En ese caso me plantearía muy mucho la compra. ¿No te referirás a la integración con la app para Android? Yo uso iOs y no me vería afectado
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Dónde has leído eso? Eso es muy importante y dudo que lo hayan quitado. En ese caso me plantearía muy mucho la compra
    Está en la web de suunto. He comparado el Peak con el Spartan y la característica falta en el Spartan. Sólo admite añadir los planes de entrenamiento de movescount que no tienen nada que ver con la programación de intervalos.

deporteporvida.com

Por una parte está bien porque sigue dejando al ambit 3 como un reloj con algo exclusivo, pero por otra, creo que Suunto se equivoca, porque el Spartan entiendo que es tope de gama y tendría que venir completo en cuanto a funcionalidades.

Me resisto a creerlo. Además, podría ser, como admitirá apps más adelante igual piensan incluirlo así...
    Mi perfil en Strava

Yo tambien espero a que el reloj sea el telefono
    Un reloj gps con sim, android, playstore, youtube, whatsapp, aplicaciones para running, etc.... todo
    Que mi reloj gps sustituya al movil, asi llevaria siempre el movil encima sin estorbarme en el bolsillo.
    Existen algunos chinos y estoy mirando x cual me decanto jaaja
    Para mi eso es el futuro, que la sim vaya en el reloj y que sustituya al movil
    O que no lleve android, que use un sistema operativo de garmin o suunto, pero que tenga una tienda donde poder descargar las apps como youtube, navegadores de internet, whtasapp, google maps, hangout, etc....

Y el suunto spartan ultra no llevara navegacion por mapas tipo epix, si fuera asi, saldria en la web oficial de suunto bien grande y lo habrian dicho clarisimo y con miles de fotos.
    Úlima edición por monigots fecha: 29-07-2016 a las 19:10

Para lo que decís mejor un android wear. Yo lo que quiero es la autonomía y precisión del peak pero actualizado al color y resolución del spartan. Poco más
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Está en la web de suunto. He comparado el Peak con el Spartan y la característica falta en el Spartan. Sólo admite añadir los planes de entrenamiento de movescount que no tienen nada que ver con la programación de intervalos.

deporteporvida.com
    Eso es una Harakiri como manda los cánones: para octubre- coincidiendo con Kona- cada vez hay mas rumores del nuevo forerunner 9x y el nuevo el fenix 4 tres meses después ...
    Otra posibilidad es que van a sacar tristemente ,como hacen las demás marcas , un producto incompleto que serán los primeros compradores los testeadores.

Que habrá mejoras, sin duda, Suunto siempre lo ha hecho y seguro que lo hará, pero eso de quitar características ya existentes en el modelo previo es muy cutre. Por cierto, otra cosa que veo mal del reloj es la batería, lo siento, mucha vibración sí, pero a costa de quitarle un par de horas de autonomía.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Para lo que decís mejor un android wear. Yo lo que quiero es la autonomía y precisión del peak pero actualizado al color y resolución del spartan. Poco más
    Pues creo que el fenix 3 y suunto spartan ultra cumplen con lo que buscas no?

Donde habeis leido que va a salir un nuevo 9xx y fenix 4? Yo no encuentro nada...

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Pues creo que el fenix 3 y suunto spartan ultra cumplen con lo que buscas no?
    Te aseguro que no. Tengo el Fenix 3 HR y tiene muchas bondades. Sólo para trail no te digo que no, pero por ciudad dibuja unos tracks lamentables, exagera en distancia (última media me marco 21,7km) y su ritmo es inviable para entrenar series

Tengo mucha confianza puesta en el Spartan. Veremos...
    Mi perfil en Strava

Respecto a planificar entrenamientos, veo que el comparador de la web de suunto no pone bien los datos. Por ejemeplo, en "Resumen de registros en el reloj con detalles de vueltas" dice que el Peak sí y el Spartan no, cuando éste último tiene una pantalla dedicada a eso, con información específica de las últimas vueltas. Lo mismo con las apps, que sí soportará y muchas otras cosas. De hecho, en el ppt de 91 slides habla de planificador de entrenamientos avanzado, y entiendo que incluye el pasar la sesión de entrenamiento desde el móvil o desde el propio reloj.

A ver si empiezan a verse las primeras reviews en condiciones. Aunque también es cierto que ya me veo unos meses de beta-tester con Suunto...
    Mi perfil en Strava

Lo que hay que esperar es a que el black titanium o el stealth titanium bajen de los 750€, por q la verdad que es un pasote....
    Y son lo unicos colores que me gustan, los demas ni los contemplo

A todo esto, sabeis aue diferencia tiene el all balck titanium del stealth??
    Por lo que veo en las fotos, uno es negro y el otro como gris?? Es que hasta q no salgan fotos en vivo y uno al lado del otro no estara claro...

Página 9 de 517 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima