Atletismo
Página 97 de 515 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Jajajajajaja.., hostiga una tras otra., vaya puñaladicas.., eso q han bajado casi a la mitad..,

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Misterio no se, pero si vergonzoso que Android no tenga soporte cuando sale el reloj siendo una de las opciones más utilizadas. Si otras marcas son capaces o bien son unos inútiles integrales o an hacer una App de la leche. Aunque viendo como va el proceso me inclino por lo de inutilidad.

Después de mucho reclamar y quejarme se han dignado a enviarme un email en el que comentan que entiende mi indignación y agradecen mi fidelidad. Que están trabajando para conseguir el mejor producto y piden paciencia.

Mi respuesta:
    "Después de este email estoy mucho más tranquilo, esto es lo que necesitaba para poder dormir a pierna suelta y veo la vida con más optimismo. Gracias Suunto. "

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    jajaja tenias que haber terminado con MODE IRONIC ON porque para mi que no se van a enterar, jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Jajajajajaja.., hostiga una tras otra., vaya puñaladicas.., eso q han bajado casi a la mitad..,
    Pero los que están bajando los precios son las tiendas que lo venden. Suunto no lo ha bajado ni lo mas minimo.

Porque saben q si no se los comen.., luego ya les cantaran la a 40 a suunto.., el margen de beneficio es X.., y si no te lo quitas de encima es mucha pasta a perder..,
    Me imagino q suunto habrá llegado. A un acuerdo porque .., si no los habrían devuelto

Suunto como marca no se va a bajar los pantalones.., te diran con buenas palabras bla bla bla.., paciencia un todo llega.., 😭😭me gasto 600/700 pavos y me doy de cabezazos.., ahora al precio que se vende.., ni tan mal asumes cualquier error y tal.., apostaron por un producto top y no estaba a la altura.., es como comprar un porche y te lo dan con 100 caballos., y te dicen que los 200 ya más adelante ya te los pondrán.., pero ya has pasado x caja.., mucha canteada por una marca que creo que sabe hacer bien las cosas.., o no lo sacas o te pones a la altura del resto y luego ya más adelante ya sacaras el bombaZo.., es una opinión personal.., pero es pa fliparla..,

La gente creo que está muy asqueada-mosqueada con el asunto. Claro que no se si será esto o lo poco que ofrece el Spartan por lo que veo últimamente esto pelín parado.

Se de gente que el viernes acudió a consumo a poner una reclamación porque ya ha pasado el periodo para su devolución y han intentado comunicar con Suunto sin respuesta por el momento.

Suunto Spartan Ultra

La gente creo que está muy asqueada-mosqueada con el asunto. Claro que no se si será esto o lo poco que ofrece el Spartan por lo que veo últimamente esto pelín parado.

Se de gente que el viernes acudió a consumo a poner una reclamación porque ya ha pasado el periodo para su devolución y han intentado comunicar con Suunto sin respuesta por el momento.

Es que al forma más idónea de tener al personal calmado es reducir el horario de atención al cliente de 10-14 horas de L-V , así dan por hecho que muchos no pasamos llamar ya que estamos en el trabajo, después metes todos los correos que recibes en no deseados y al final del día los borras así es como si Nadie enviáramos correos y por último y más ingeniosa idea ( seguramente pensada por él lumbreras que dio la orden de sacar el reloj) es ofrecerte descuentos de Salomon!!! Es para decirle:
    Suunto e comprado unas Zapatillas Salomon Slab de 800 euros para que me deis descuentos de Salomon?
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 08-10-2016 a las 16:39

A alguien le habrán dado descuentos a mi compañero el lunes lo único que le dijeron que tuviera paciencia porque sería el mejor reloj antes de fin de año. Que se pondrían en contacto con él y nunca más se supo.

Normal.., no es mi caso.., pero esperas un producto de gama alta y que funcione.., lo suyo habría sido sacar el apartan Sporting a un precio competitivo para volver a estar en la lucha ., y ya más adelante con todo bien atado.., sacar La joya de La Corona el apartan ultra.., yo por ejemplo no lo he visto y tal pero si fuera a cambiar que lo haré en breves., el es sport ya está casi por los 300 .., asumes sus fallos tal.., ya lo apañarán .., si has gastado 550 te toca los cojones.., y más si está recién salido., sabiendo que el mes que viene ya está el hr óptico.., aunque me imagino que no lo sacaran hasta que esté bien arado., porque si no se los comen.., sería el colmo.., la pregunta es por cuanto saldra? Quien será el valiente de probarlo...

Tal como están las cosas con Suunto creo que no serán muchos los que se atrevan a probar el Spartan hr. Eso sí hay gente conocida o deportista que muestran satisfechos sus entrenamientos. No se si son conscientes de la realidad del Spartan, porque no me parece bien que salgan mostrando lo bueno que es el reloj sin decir la verdad.

Cuando saquen el Spartan HR, el nuestro a nivel software estará prácticamente terminado, faltará por implementar alguna cosa más pero la mayoría de funcionalidades ya las tendremos, no olvidemos que a pesar de que algunos digan por activa y por pasiva que hasta marzo el reloj no estará al 100% viendo la hoja de ruta de actualizaciónes para el primer trimestre del año solo quedarán por incluir un par de funciones, antes de que termine el año tendremos la mayoría de cosas que esperamos.

Tal como están las cosas con Suunto creo que no serán muchos los que se atrevan a probar el Spartan hr. Eso sí hay gente conocida o deportista que muestran satisfechos sus entrenamientos. No se si son conscientes de la realidad del Spartan, porque no me parece bien que salgan mostrando lo bueno que es el reloj sin decir la verdad.

Es lo único que les queda para mantener el prestigio de la maraca,
    Deportistas pagados por ellos y obligados a sacar esas fotos...luego hablas con ellos y reconocen la cagada que han hecho.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Cuando saquen el Spartan HR, el nuestro a nivel software estará prácticamente terminado, faltará por implementar alguna cosa más pero la mayoría de funcionalidades ya las tendremos, no olvidemos que a pesar de que algunos digan por activa y por pasiva que hasta marzo el reloj no estará al 100% viendo la hoja de ruta de actualizaciónes para el primer trimestre del año solo quedarán por incluir un par de funciones, antes de que termine el año tendremos la mayoría de cosas que esperamos.
    Estás hablando en serio...
    Has visto la app de android como la han vuelto a retrasar o poner fecha indeterminada???
    No te lances tan pronto que luego te sentirás MÁS engañado.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Estás hablando en serio...
    Has visto la app de android como la han vuelto a retrasar o poner fecha indeterminada???
    No te lances tan pronto que luego te sentirás MÁS engañado.
    Podrían haber puesto más empeño en tener lo de Android listo, dicho lo cual, para sacar una funcion que no funcione mejor que la pospongan...o eso pienso yo vamos... ¿Si ya estuviera la compatibilidad con Android y no funcionará que dirias? Que para eso mejor esperar a que realmente medio funcionará en condiciones ¿no?
    Todos sabemos en las condiciones que esta el reloj y lo que está haciendo Suunto, ahora según mi opinión hay dos opciones, devolver el reloj o esperar a que funcione correctamente. Pero estar venga a quejarse sabiendo lo que hay y teniendo opción de devolverlo...
    Quiero aclarar que esto ni es una crítica hacia ti ni nada por el estilo eh, simplemente es mi opinión y mi forma de ver la situación en la que estamos.

Podrían haber puesto más empeño en tener lo de Android listo, dicho lo cual, para sacar una funcion que no funcione mejor que la pospongan...o eso pienso yo vamos... ¿Si ya estuviera la compatibilidad con Android y no funcionará que dirias? Que para eso mejor esperar a que realmente medio funcionará en condiciones ¿no?
    Todos sabemos en las condiciones que esta el reloj y lo que está haciendo Suunto, ahora según mi opinión hay dos opciones, devolver el reloj o esperar a que funcione correctamente. Pero estar venga a quejarse sabiendo lo que hay y teniendo opción de devolverlo...
    Quiero aclarar que esto ni es una crítica hacia ti ni nada por el estilo eh, simplemente es mi opinión y mi forma de ver la situación en la que estamos.
    Pues yo me quejo para que los de Suunto vean que no somos tontos , en estos momentos creo que no tenemos más bueno que decir del relo.
    Ellos leen foros y redes sociales así que lo mejor que podemos hacer es criticar todo lo malo y que tenga difusión para que intenten arreglarlo.

Eso si cumplen la hoja de ruta, porque ya estamos acostumbrados a que estas actualizaciones modifiquen su fecha retrasándolas. En cuanto a la app de Android sacan el reloj con la app de Apple y no son capaces de hacerlo para Android.... Hombre da que pensar, no?

Entonces el miercoles que novedades tenemos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Entonces el miercoles que novedades tenemos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nuevos modos de deporte y actualización de los existentes, posibilidad de cambiar la precisión gps, autolap y PODs conectados.

No se me ha guardado el move del sábado en la piscina. No es que no se me sincronice. Es que no está en el diario del reloj.
    Y cuando acabé le puse la cara contentita y todo. Pero se ha perdido.
    Esta mañana he reiníciado el Spartan pero... nada

Nuevos modos de deporte y actualización de los existentes, posibilidad de cambiar la precisión gps, autolap y PODs conectados.
    Guardar a buen recaudo las actualizaciones que dicen pondrán el miércoles para ver si las cumplen todas o salen diciendo que no estaban contentos con alguna y como quieren lo mejor para nosotros la retrasan.

Cada actualización en la q incumplan implica menos relojes vendidos y más posibilidades de devolución...así q por la cuenta q les trae los primeros interesados son Suunto...otra cosa es q no tengan capacidad para cumplir su programación.

Página 97 de 515 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima