Entonces cual me recomendáis? Veo el 620 bien de precio, pero es que este 230 tiene la pantalla más grande y me gusta más, pero leo que tiene muchos errores![]()
Entonces cual me recomendáis? Veo el 620 bien de precio, pero es que este 230 tiene la pantalla más grande y me gusta más, pero leo que tiene muchos errores![]()
A mi el 630 se le fue la hora una vez que lo deje apagado (al conectar al gps se actualiza sola) pero una vez la pantalla se pixelo y acabo apagandose (la pantalla no mostraba nada pero estaba encendido), al día siguiente lo encendí sin problemas (no me ha vuelto a pasar) llevo 2 meses con él.
Saludos!
Marcas Personales:
5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
M: 3h43'21" (M Málaga 2015)
Objetivos 2016:
<40' en 10K
<1h35' en MM
Me estais acojonando, jejeje estoy empezando a dudar si comprarme el 230 o empezar a mirar otro modelo...
No generalicemos. El fallo del idioma solo le ha pasado a 1 persona y luego hay algun fallo menor que se solucionará en siguientes actualizaciones
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aqui otro contentisimo con el 230. Aún no he probado a configurar entrenos y eso, pero por ahora con los avisos en carrera voy bien.
Muy buenas!!! Acabo de hacerme con uno, me ha llegado hoy. De momento trasteando, cuando lo pruebe diré algo.
Una duda tonta, es compatible con otras bandas +ant verdad?
He visto en los informes subidos a Garmin Connect (no los mios) que les aparece arriba a la derecha , las condiciones climáticas (temperatura y esas cosas) de la salida.
Yo no logro conseguirlo.
Hay que instalar algun gadget o widget especial para eso??
Saludos
Úlima edición por inacayal fecha: 18-03-2016 a las 13:31
Hola
Hace un par de semanas escribir diciendo quel el 230 no me pillaba señal del gpa. Hable con garmin y me han enviado otro en 3 dias. Lo he probado y de momento todo ok y muy contento. No lo he probado demasiado pero lo que he probado, prefecto.
No todo van a ser malas sensaciones
Un saludo
Que lo pones solo gps o gps +glonass? Cuanto te tarda ahora en coger señal?
Ok gracias
Como van los entrenamientos de series y intervalos? Funciona bien?
Bueno, ya he hecho mi pedido en running warehouse del garmin 230, ya os contare cuando lo reciba.
Un saludo a todos
Yo también he realizado el pedido, ahora a esperar
Alguien sabe como cargar el reloj sin conectarlo al ordenador? Existe algún adaptador para enchufarlo a la luz? Me lo quiero llevar de viaje pero no llevo el ordenador.