Atletismo
Página 52 de 52 PrimeraPrimera ... 52
Mostrando resultados del 1.021 al 1.031 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Hola, a alguno le pasa y sabe la solución que continuamente te saltan notificaciones en el reloj de Whatsapp que dice" comprobando si hay mensajes nuevos" Me salta cada 2 x 3 aunque no tenga mensajes y es muy molesto.
    Gracias

Buenas, pues a mí me pasa igual pero no de ahora, con glonas sin glonas, nublado, con estrellas o con sol, las mediciones me varían, creía que era más preciso, en tiradas largas me da un poco lo mismo, ya veis....es en las series donde me mosquea...joer..... voy a tener que volver a mi casio de toda la vida y a mis distancias contrastadas...aunque sea más aburrido.....si la lo decía mi agüelico....tanta tecnología no podía ser güena....... y anda que es barato....cagüen diez........

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Buenas, pues a mí me pasa igual pero no de ahora, con glonas sin glonas, nublado, con estrellas o con sol, las mediciones me varían, creía que era más preciso, en tiradas largas me da un poco lo mismo, ya veis....es en las series donde me mosquea...joer..... voy a tener que volver a mi casio de toda la vida y a mis distancias contrastadas...aunque sea más aburrido.....si la lo decía mi agüelico....tanta tecnología no podía ser güena....... y anda que es barato....cagüen diez........
    Ayyy colega, yo ando con el 235 y un edge 1000 en la bici y hay días que están un poco locos el gps, no se si por circunstancias meteorológicas, problemas de los satélites o vete tú a saber si es cosa de los extraterrestres pero se vuelven locos. Pero en general contento con ellos.
    Lo que sí te recomiendo para el 235 es un campo de datos :Exact pace, es más preciso y rápido que el de serie para el ritmo, sobre todo al hacer series ves mejor los cambios. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Mazao Ver Mensaje
    Hola, a alguno le pasa y sabe la solución que continuamente te saltan notificaciones en el reloj de Whatsapp que dice" comprobando si hay mensajes nuevos" Me salta cada 2 x 3 aunque no tenga mensajes y es muy molesto.
    Gracias
    Eso te lo hace después de un rato sin cobertura, al menos a mi, es normal, pero ciertamente molesto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola gente estoy experimentando últimamente problemas con la banda de frecuencia... De repente baja drásticamente o sube cuando voy al mismo ritmo a alguno os pasa?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diegocantizano Ver Mensaje
    Hola gente estoy experimentando últimamente problemas con la banda de frecuencia... De repente baja drásticamente o sube cuando voy al mismo ritmo a alguno os pasa?

Hola, cuando la banda pectoral me falla suele ser la pila o la cinta que está deteriorada.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, cuando la banda pectoral me falla suele ser la pila o la cinta que está deteriorada.

Un saludo.
    Ambas 2 puede ser el caso, mirar la pila es lo mas barato.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Un saludo.
    La banda tiene menos de un año y la suelo cuidar no se que le ha podido pasar

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Eso es cuando estás en una actividad pausada sin hacer nada y pasan 5 minutos. Existe modo de energía o ahorro extendido que lo prolonga 25 minutos, ideal precompeticion.

Saludos!
    No lo termino de entender, a mi me sale sin tener pausada ninguna actividad. Me sale en cualquier momento del día.
    Tiene que ser por otro motivo. Hay alguna manera de quitarlo??

Cita Originalmente escrito por Duffman Ver Mensaje
    No lo termino de entender, a mi me sale sin tener pausada ninguna actividad. Me sale en cualquier momento del día.
    Tiene que ser por otro motivo. Hay alguna manera de quitarlo??
    A que te refieres que te pasa? Mi comentario iba dirigido a la pantalla de cuenta atrás de ahorro de energía en el inicio/pausa de una actividad.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cada cierto tiempo independientemente de si estoy haciendo o no alguna actividad me aparece una cuenta atrás de 30 segundos y pone ahorro de energía, no se por qué aparece ni a que se debe.
    Un saludo

Página 52 de 52 PrimeraPrimera ... 52