Hola, a alguno le pasa y sabe la solución que continuamente te saltan notificaciones en el reloj de Whatsapp que dice" comprobando si hay mensajes nuevos" Me salta cada 2 x 3 aunque no tenga mensajes y es muy molesto.
Gracias
Hola, a alguno le pasa y sabe la solución que continuamente te saltan notificaciones en el reloj de Whatsapp que dice" comprobando si hay mensajes nuevos" Me salta cada 2 x 3 aunque no tenga mensajes y es muy molesto.
Gracias
Buenas, pues a mí me pasa igual pero no de ahora, con glonas sin glonas, nublado, con estrellas o con sol, las mediciones me varían, creía que era más preciso, en tiradas largas me da un poco lo mismo, ya veis....es en las series donde me mosquea...joer..... voy a tener que volver a mi casio de toda la vida y a mis distancias contrastadas...aunque sea más aburrido.....si la lo decía mi agüelico....tanta tecnología no podía ser güena....... y anda que es barato....cagüen diez........
Ayyy colega, yo ando con el 235 y un edge 1000 en la bici y hay días que están un poco locos el gps, no se si por circunstancias meteorológicas, problemas de los satélites o vete tú a saber si es cosa de los extraterrestres pero se vuelven locos. Pero en general contento con ellos.
Lo que sí te recomiendo para el 235 es un campo de datos :Exact pace, es más preciso y rápido que el de serie para el ritmo, sobre todo al hacer series ves mejor los cambios. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola gente estoy experimentando últimamente problemas con la banda de frecuencia... De repente baja drásticamente o sube cuando voy al mismo ritmo a alguno os pasa?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Marcas Personales:
5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
M: 3h43'21" (M Málaga 2015)
Objetivos 2016:
<40' en 10K
<1h35' en MM
Cada cierto tiempo independientemente de si estoy haciendo o no alguna actividad me aparece una cuenta atrás de 30 segundos y pone ahorro de energía, no se por qué aparece ni a que se debe.
Un saludo
Esta descatalogado ya?no lo encuentro
Buenas no sé que pasara al GPS que hace algunas mediciones locas. No sé si tendré alguna configuración errónea. Y otra cosa es no es posible tener una actividad que sea caminar y no sea aplicación?
Alguno sabe algo?
Llevo un tiempo con muchos problemas de sincronización con Garmin connect. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk