Gracias a los dos. Probaré al llegar a casa. Mañana os pondré si me funciona o no.
Un saludo
Hola.
Siguiendo un poco con el hilo anterior, durante un tiempo, y en principio no sabía por qué pasaba, una vez guardada la actividad, el perfil que aparece en Garmin Connect me aparecía plano, sin las subidas y bajadas correspondientes. Después de contactar con el servicio técnico de Garmin y de un Hard Reset he podido comprobar que si empiezo a correr o a rodar en bici sin previamente haber cogido señal de GPS la altimetría queda plana. Está probado con GPS y GPS+ GLONASS.
Antes de empezar la actividad debo comprobar que tengo señal de GPS para que recoja bien la altimetría. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?
Pienso que si ya has iniciado la actividad y olvidas pulsar start, debería activar todas las funciones: localizador de satélite GPS, pulsómetro o banda,... y que el perfil de la actividad quedara bien recogido desde ese inicio.
Debes esperar que coja señal el gps, que no suele ser ni un minuto
Eso pienso yo: que debería empezar a medir desde el momento en que coge señal, pero... Gracias por las respuestas.
Hola a todos.
Recibido Garmin 230 de regalo de Reyes.
Lo pongo a cargar y parece que no hace nada. (En pantalla el con el simbolo de bateria y rayo), los botones no reaccionan, el ordenador dice que no lo recnoce.
Es normal esto, tarda mucho en reaccionar y en cargarse.
Pero probaste a encenderlo?Manten pulsado el boton arriba izq
Los nervios jejej
Hola me gustaría saber si el garmin 230 el sonido suena más bajo que otros modelos de carmín.gracias
Hola, he visto que el 230 no tiene Virtual Racer cosa que mi anterior modelo 610 si tenía.
¿hay alguna forma o aplicación con la que consiga hacer una simulacion con una carrera ya hecha por mi con anterioridad?
Me gustaba en el anterior modelo esa opción por que me gusta hacer el mismo recorrido y me hacía competir conmigo mismo.
Gracias
Alguien le sale en la pantalla de repente (batería al 50℅~75%)ahorro de energía? Y con una cuenta atrás.
Marcas Personales:
5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
M: 3h43'21" (M Málaga 2015)
Objetivos 2016:
<40' en 10K
<1h35' en MM
Sabéis si es compatible el pulsometro sigma con este garmin? Es que lo estoy intentando enlazar pero no lo consigo y no se si hago algo mal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es el r1 de la bici. Si no es compatible cual me recomendáis. Hay alguno que haga más lecturas que el pulso como temperatura, altura o algo más?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk