Atletismo
Página 43 de 52 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ME PARECE MUY BARATO, PERO AHI LO DEJO, 140€

https://www.amazon.es/Garmin-Forerun...A2TK2YF9RB6DLB

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muy buenas a todos,

El otro día, con la oferta del Black Friday, me hice con el 230. En linias generales estoy bastante contento con su funcionamiento teniendo en cuenta que venía del 410. Como de vez en cuando me pego alguna ruta trailera el otro día decidí instalar el Dwmap para poder seguir un track que había encontrado por internet. El tema es que he instalado correctamente el programita pero soy incapaz de encontrar su posición en el menú del pulsómetro. No sé si alguno de vosotr@s se lo ha instalado, ha conseguido vincularlo correctamente y ha podido hacerlo funcionar correctamente...
    A ver si alguien puede hecharme una mano.
    Gracias de antebrazo.

En el menú para seleccionar lanacividad (correr,bici,etc) te sale "aplicaciónes IQ", le das y esta ahí.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    En el menú para seleccionar lanacividad (correr,bici,etc) te sale "aplicaciónes IQ", le das y esta ahí.

En el menú Configuración de actividad me sale lo siguiente:

- Pantalla de datos
    - Alertas
    - Vueltas
    - Auto Pause
    - Cambio de pantalla automático
    - GPS
    - Modo ahorro de energía
    - Color de perfil

No en el de configuración,si no en el mismo que eliges entre carrera o bici.

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    No en el de configuración,si no en el mismo que eliges entre carrera o bici.

Correcto. Muchas gracias. Ese era el paso que estaba haciendo mal. Madre mía !!!!

Hola! Hace unos días que tengo este reloj y estoy teniendo problemas para sincronizarlo con el móvil. No sé si estaré haciendo algo mal... No entiendo nada. En el móvil activo el wifi, la app Garmin Connect y el bluetooth. Y a continuación, activo el bluetooth del reloj. Cada vez que intento sincronizarlos, en la pantalla del reloj me aparece "listo para vincular" y una clave de seis números. Introduzco esta clave en una ventana que me sale en el móvil para la configuración del dispositivo. Y a partir de aquí, casi siempre, la app de garmin se queda pensando en lo referente a la configuración del dispositivo, apareciendo debajo una pestaña que dice: "mostrar detalles". Si pulsas ahí, aparece todo correcto, excepto un campo que dice así: "Se ha producido un error en la lectura del archivo de identificación del dispositivo". Ya no sé si es el reloj, si es el movil o si soy yo el que no está bien...
    El reloj lo compré en Amazon y hace veinte 20 dias que lo tengo. Las primeras veces que los sincronicé lo hice sin ningún problema. Pero desde hoy, solo los he podido sincronizar una vez a través de la app tras 4 ó 5 intentos. En cambio, desde el PC, con Garmin Express, aparentemente, no hay problema. Deciros, por si sirve de algo, que desde hoy el reloj está actualizado a la versión 7.10.
    Os parece normal? Os ha pasado algo parecido? Si es un fallo del reloj, durante el primer mes tengo la opción de devolverlo y me enviarían otro nuevo. Muchas gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje
    Hola! Hace unos días que tengo este reloj y estoy teniendo problemas para sincronizarlo con el móvil. No sé si estaré haciendo algo mal... No entiendo nada. En el móvil activo el wifi, la app Garmin Connect y el bluetooth. Y a continuación, activo el bluetooth del reloj. Cada vez que intento sincronizarlos, en la pantalla del reloj me aparece "listo para vincular" y una clave de seis números. Introduzco esta clave en una ventana que me sale en el móvil para la configuración del dispositivo. Y a partir de aquí, casi siempre, la app de garmin se queda pensando en lo referente a la configuración del dispositivo, apareciendo debajo una pestaña que dice: "mostrar detalles". Si pulsas ahí, aparece todo correcto, excepto un campo que dice así: "Se ha producido un error en la lectura del archivo de identificación del dispositivo". Ya no sé si es el reloj, si es el movil o si soy yo el que no está bien...
    El reloj lo compré en Amazon y hace veinte 20 dias que lo tengo. Las primeras veces que los sincronicé lo hice sin ningún problema. Pero desde hoy, solo los he podido sincronizar una vez a través de la app tras 4 ó 5 intentos. En cambio, desde el PC, con Garmin Express, aparentemente, no hay problema. Deciros, por si sirve de algo, que desde hoy el reloj está actualizado a la versión 7.10.
    Os parece normal? Os ha pasado algo parecido? Si es un fallo del reloj, durante el primer mes tengo la opción de devolverlo y me enviarían otro nuevo. Muchas gracias!
    Por qué cada vez que los intento vincular tengo que introducir una clave numérica que me aparece en la pantalla del reloj? He tenido oros dispositivos vinculados por bluetooth, como auriculares, y esa clave numérica únicamente tenía que introducirla la primera vez que los vinculaba. Es normal ésto?

Yo no he tenido ese problema, hasta la última actualización de este fin de semana. Todo función bien,el reloj esta vinculado al móvil, pero las notificaciones de whatsup y demás no me llegan al reloj. He conseguido que las de, pero a las horas, vuelve fallar. Me he dado cuenta que ya no aparece la opción de elegir que app te salen en el reloj,y no se si esto tiene lo que ver, pero es algo que a mi me fastidia bastante, ya que uso el reloj como reloj de diario.

Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Por qué cada vez que los intento vincular tengo que introducir una clave numérica que me aparece en la pantalla del reloj? He tenido oros dispositivos vinculados por bluetooth, como auriculares, y esa clave numérica únicamente tenía que introducirla la primera vez que los vinculaba. Es normal ésto?
    Ayer hice un hard reset y, aparentemente, ahora va bien. Ayer sincronizaba sin ningún tipo de problema y no tuve que introducir la clave numérica para vincular el reloj y el móvil mas que la primera vez. Sobre el tema de las notificaciones, no os puedo decir nada ya que las tengo desactivadas. Hoy probaré de nuevo a vincularlos y desvincularlos de nuevo por bluetooth. Lo que si he comprobado es que la app no funciona bien. Ayer, después de vincular los dos dispositivos y de sincronizarlos, me figuraba como fecha de la última sincronización el día 9 de diciembre, cuando en el ordenador si que me aparecía como sincronizado ese mismo día. Y, por si os sirve de ayuda, deciros que, antes de hacer el hard reset, probé otras alternativas C como encender y apagar el reloj, desinstalar la app del móvil, desvincular los dispositivos reiniciar el reloj... Pero lo único que funcionó fue el hard reset. Lo que me parece increíble es que tengamos que estar con estas historias cuando, en mi caso, el reloj tiene 20 días. Increíble.

ha salido una nueva actualización

Hola buenas soy nuevo aquí. Mi pregunta es la siguiente. Me ha llegado la actualización. Tenía poca batería aunque no me ha salido mensaje de batería baja. y se me ha apagado en plena actualización.... Ahora no enciende ni carga... Ayuda por favor

Alguien que tenga DWMAP, intento cargar un track de wikiloc y no me deja

hola alvaro , hoy mismo lo he probado y funciona de maravilla ... track de wikiloc me volvi loco (esta todo en ingles ) , yo lo subi de strava directamente y genial ,.. tampoco supe como subirlo de una actividad mía de garmin connect

Eliminar dispositivo

Tenia otro 230 antes, y ahora adquiri uno nuevo.
    Me aparecen los dos en Garmin Connect, si elimino el viejo, desaparecen los registros?
    Estimo que no, pero quiero asegurarme.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Tenia otro 230 antes, y ahora adquiri uno nuevo.
    Me aparecen los dos en Garmin Connect, si elimino el viejo, desaparecen los registros?
    Estimo que no, pero quiero asegurarme.
    Saludos
    Los registros de actividad nuncan desaparece, aunque cojas y borre los 2 dispositivos.

Hecho. Gracias.

Buenos días,

Tengo el FR desde hace un par de meses y estoy encantado con el. Pero resulta que me está dando un problema desde hace unas semanas:

No me guarda los recorridos que hago. Es decir, yo salgo a correr normal, esperando a que pille la señal gps y todo, me pongo a correr y me marca el ritmo, la distancia y todo bien. Todo normal. Lo que pasa que cuando llego a casa y quiero ver la sesión en el móvil o en el ordenador, me encuentro con que ha guardado las sesiones con todos los datos pero sin el mapa con el recorrido dibujado...

Lo curioso es que estuve un mes previo a la Behobia-SS entrenando con el y sin ningún problema. Corrí la BSS y me guardó todo bien, pero ya las siguientes sesiones que he hecho me las guarda sin el mapa. Cuando guardé la sesión de la carrera de la BBSS añadí una foto de la carrera salseando un poco...puede que haya cambiado alguna configuración pero no consigo que me vuelva a aparecer el recorrido.

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Atotxa Ver Mensaje
    Buenos días,

Tengo el FR desde hace un par de meses y estoy encantado con el. Pero resulta que me está dando un problema desde hace unas semanas:

No me guarda los recorridos que hago. Es decir, yo salgo a correr normal, esperando a que pille la señal gps y todo, me pongo a correr y me marca el ritmo, la distancia y todo bien. Todo normal. Lo que pasa que cuando llego a casa y quiero ver la sesión en el móvil o en el ordenador, me encuentro con que ha guardado las sesiones con todos los datos pero sin el mapa con el recorrido dibujado...

Lo curioso es que estuve un mes previo a la Behobia-SS entrenando con el y sin ningún problema. Corrí la BSS y me guardó todo bien, pero ya las siguientes sesiones que he hecho me las guarda sin el mapa. Cuando guardé la sesión de la carrera de la BBSS añadí una foto de la carrera salseando un poco...puede que haya cambiado alguna configuración pero no consigo que me vuelva a aparecer el recorrido.

Un saludo y gracias
    actualiza el gps, o si no lo as apagado desde entoces apagalo y vuelvelo a encerder, tambien puedes acer un reset normal o un hard reset( el hard reset pone de 0 el gps)

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    actualiza el gps, o si no lo as apagado desde entoces apagalo y vuelvelo a encerder, tambien puedes acer un reset normal o un hard reset( el hard reset pone de 0 el gps)
    Lo primero gracias Herot.

Cuando dices actualizar el gps ¿a qué te refieres?. Hoy a la noche toca salida así que probaré a apagarlo y encenderlo otra vez.

Página 43 de 52 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima