Atletismo
Página 42 de 52 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Hola! Por si le interesa a alguien, en Amazon oferta flash. Quedaría en 174.95 euros con banda. El 70% de las unidades puestas a la venta han volado. Y quedan sólo 5 horas para comprarlo... Es una oferta inmejorable.

Hola.

Alguien me puede decir los valores del cargador de corriente para poder cargar el reloj a la luz?
    Me da miedo poner el del teléfono y cargarme el reloj.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por aabmaabm1 Ver Mensaje
    Hola.

Alguien me puede decir los valores del cargador de corriente para poder cargar el reloj a la luz?
    Me da miedo poner el del teléfono y cargarme el reloj.
    Gracias.
    No pasara nada, lo unica diferencia sera que cargara antes o cargara mas lento, ya todos los cargadores de usb cargan con el mismo voltaje y varían el ampejare que lo unico que haces es lo que te dicho cargar antes o cargar mas lento.

Hola, yo tengo un 235 pero si lo conecto a un cargador de pared no carga (o al menos no indica que lo haga). Sabéis si realmente carga o si el cargador ha de cumplir alguna característica especial?

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Hola, yo tengo un 235 pero si lo conecto a un cargador de pared no carga (o al menos no indica que lo haga). Sabéis si realmente carga o si el cargador ha de cumplir alguna característica especial?
    Como dice el compañero, mientras tenga el mismo voltaje de 5V vale. El cargador oficial de Garmin es de 1A, también he probado uno de 700 mA y carga mis Garmin perfectamente. Quizás el que estás usando sea un chino de baja calidad.

Bueno, no se... El que venía con el móvil. 1A. Le enchufo la pinza del Garmin, la conecto al reloj y aparentemente se queda igual. De ahí mi pregunta. Pero gracias por responderme.

Buenas como podriamos hacer fuerza para que Garmin metiera una actualización que durante las llamadas entrantes vibrara el reloj igual que lo hace con una alarma, hasta que descolguemos o colguemos? Llevo ya varios meses y recibiendo actualizaciones, es algo que nunca llega y a mi me parece totalmente necesario ya que si tienes el telefono en silencio y los sonidos desactivados en el reloj, es facil confundir una llamada con el segundo whatsapp de alguien que te esta escribiendo por ejemplo y acabar con una llamada perdida...

a nadie mas le afecta esto???

Hola! Hoy he salido a correr por primera vez con el reloj.
    Al principio son demasiados menús, submenus...Poco a poco. El tema es que en las dos pantallas de datos que tengo configuradas, tanto la distancia total recorrida como el ritmo en vuelta me lo marca en millas. Ambos datos datos los he configurado en el reloj y he sincronizado con la app Garmin connect, pero no hay manera. Ah, y tampoco consigo que el reloj marque la hora en formato 24 horas. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.

Hola, yo tengo un 235 y al principio me pasaba lo mismo. Configurarlo correctamente en la web y luego sincroniza. No toques nada en el reloj. Una vez todo correcto no entres más en la configuración de la web. Yo no he vuelto a tener problemas. Suerte.

hola! buenas tardes a todos. Estoy indeciso en la compra de un nuevo reloj GPS, tengo un 310xt y mis candidatos son entre otros el 230.. a nivel de menus, datos que muestra, posibilidad de configuración y sobretodo capacidad de crear entrenos esta al nivel del 310? Muchas gracias!
    Objetivos 2017
    - sub 37 10k
    - sub 1h23 21k
    - sub 3h27 42k

Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-gersy.html

"Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho, ni siquiera se plantea. Por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar"

(Libro de citas Currahee del Regimiento 506 de Infanteria Paracaidista)

Fijate bien que carga seguro al tener el pantalla de reloj basico sin ver % a lo mejor te cuesta aprecierlo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje
    Hola! Hoy he salido a correr por primera vez con el reloj.
    Al principio son demasiados menús, submenus...Poco a poco. El tema es que en las dos pantallas de datos que tengo configuradas, tanto la distancia total recorrida como el ritmo en vuelta me lo marca en millas. Ambos datos datos los he configurado en el reloj y he sincronizado con la app Garmin connect, pero no hay manera. Ah, y tampoco consigo que el reloj marque la hora en formato 24 horas. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.
    Hola, yo tengo un 235 y al principio me pasaba lo mismo. Configurarlo correctamente en la web y luego sincroniza. No toques nada en el reloj. Una vez todo correcto no entres más en la configuración de la web. Yo no he vuelto a tener problemas. Suerte.
    En la APP de garmin entran en dispositivo--> en el 230 --> configuracion de dispositivo -->sistema y hay aparece 3 parametros para configurar.

A mi me pasaba y era por eso, por mucho k lo configurace en el reloj a tiempo se cambiaba.

Tienes razón, si que carga. Muchas gracias. Esto es un alegría. Yo creía que no cargaba y me veía cargando con el portátil a todas partes... Jijijiji

Hola a todos, uno q se une al censo 230

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gersy Ver Mensaje
    hola! buenas tardes a todos. Estoy indeciso en la compra de un nuevo reloj GPS, tengo un 310xt y mis candidatos son entre otros el 230.. a nivel de menus, datos que muestra, posibilidad de configuración y sobretodo capacidad de crear entrenos esta al nivel del 310? Muchas gracias!
    Sí, lo único es que no tiene Virtual Partner.

Muchas gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Fijate bien que carga seguro al tener el pantalla de reloj basico sin ver % a lo mejor te cuesta aprecierlo.

- - - Updated - - -

En la APP de garmin entran en dispositivo--> en el 230 --> configuracion de dispositivo -->sistema y hay aparece 3 parametros para configurar.

A mi me pasaba y era por eso, por mucho k lo configurace en el reloj a tiempo se cambiaba.
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Sí, lo único es que no tiene Virtual Partner.
    Gracias!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Objetivos 2017
    - sub 37 10k
    - sub 1h23 21k
    - sub 3h27 42k

Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-gersy.html

"Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho, ni siquiera se plantea. Por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar"

(Libro de citas Currahee del Regimiento 506 de Infanteria Paracaidista)

Hola como están, mi nombre es Julio, soy de Argentina. Antes tenia un garmin fr 220. Ahora leyendo este foro lo actualice por el fr 230. El problema es que lo compre en Amazon y ahora me doy con que no puedo encenderlo de ninguna forma. Apenas lo saque de la caja intente encenderlo y no funciono, luego lo cargue con un cargador de pared y tampoco funciono. Ahora luego de conectarlo dos horas al puerto usb de la computadora tampoco funciona. A alguno le paso algo similar?, gracias por la ayuda, Saludos!

Cita Originalmente escrito por azalotj Ver Mensaje
    Hola como están, mi nombre es Julio, soy de Argentina. Antes tenia un garmin fr 220. Ahora leyendo este foro lo actualice por el fr 230. El problema es que lo compre en Amazon y ahora me doy con que no puedo encenderlo de ninguna forma. Apenas lo saque de la caja intente encenderlo y no funciono, luego lo cargue con un cargador de pared y tampoco funciono. Ahora luego de conectarlo dos horas al puerto usb de la computadora tampoco funciona. A alguno le paso algo similar?, gracias por la ayuda, Saludos!
    Me da que te toco unidad defectuosa, quizas tenga la bateria rota...... lo mejor que haces e tirar de la garantia de amazon.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Me da que te toco unidad defectuosa, quizas tenga la bateria rota...... lo mejor que haces e tirar de la garantia de amazon.
    Si, lamentablemente parece que es eso. Lo unico que me daba un poco de esperanza es que cuando lo conecto al usb de la computadora, esta al menos lo reconoce. Hace el sonido clasico de que algo se conecto. Lo mismo cuando presiono durante 30 segundo para el soft reset. Despues de los 30 segundos suena como que se desenchufo y se volvio a enchufar. Pero intento encenderlo y nada, totalmente muerto. El problema es que lo compre en Amazon Usa y ya volvi a Argentina. La solucion que me dan es devolverme el dinero, no darme uno nuevo. Y comprarlo aqui en Argentina sale 2 veces lo que lo pague. Mala suerte. Saludos y gracias por la ayuda.

Cita Originalmente escrito por azalotj Ver Mensaje
    Si, lamentablemente parece que es eso. Lo unico que me daba un poco de esperanza es que cuando lo conecto al usb de la computadora, esta al menos lo reconoce. Hace el sonido clasico de que algo se conecto. Lo mismo cuando presiono durante 30 segundo para el soft reset. Despues de los 30 segundos suena como que se desenchufo y se volvio a enchufar. Pero intento encenderlo y nada, totalmente muerto. El problema es que lo compre en Amazon Usa y ya volvi a Argentina. La solucion que me dan es devolverme el dinero, no darme uno nuevo. Y comprarlo aqui en Argentina sale 2 veces lo que lo pague. Mala suerte. Saludos y gracias por la ayuda.
    Bueno si amazon no te da la garantia por ser comprado en otro pais, prueba con la garantia de garmin tambien deveria cubrite y asi no pierde el precio por la que compraste la unidad.

Página 42 de 52 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima