Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 83

Diario de Gersy

Diario de Gersy

Buenas noches a todos! llevo muchos años siendo asiduo lector del foro pero nunca me había decidido a registrarme. Antes de todo me presento: tengo 29 años, mido 1.83 y peso 82k. He estado federado en futbol hasta los 21 años y específicamente corriendo desde que era pequeño pero siempre de manera autodidacta hasta hace 5 años en que me lo empece a tomar un poco mas en serio.

En el 2013 empecé a hacer triatlón como un reto personal y en julio de 2014 hice mi primer Ironman en 11 horas... la natación y la bicicleta fue genial gracias a un chico que me hizo de entrenador, pero la maratón fue nefasta 5 horas y 20 minutos tuve que ir andando el 90 por ciento de la maratón... cometí muchos errores en la alimentación y en una prueba tan exigente te pasa factura y que decir que tampoco iba 100 por cien preparado para la maratón.

Al año siguiente me volví a apuntar al mismo Ironman para quitarme la espinita, pero tuve la mala suerte de que a 4 semanas de la prueba tuve un accidente de bicicleta muy fuerte.... solo recuerdo los segundos previos al impacto y la verdad es que se te pasa la vida por delante.. casi pierdo el ojo derecho pero afortunadamente mas allá de un bulto en el pecho que aun tengo del impacto tengo mucha suerte de contarlo. Intente por todos los medios recuperarme a tiempo pero no pude y tuve que renunciar a ir.

En el 2015 tambien corrí la maratón de barcelona fui muy ambicioso y con 1.25 que tenia en Media Maratón intenté bajar de las 3 horas.... craso error porque pasada la media ya vi que ese no era mi ritmo. Además sufrí de ampollas y en el kilómetro 28 me retiré.