Atletismo
Página 41 de 52 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Gracias a los que habéis avisado. Mañana lo tengo en casa
    Y yo. Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Tengo un Garmin Forerunner 310xt al que quiero jubilar. Cuando programo intervalos por FC y los corro noto que las vibraciones de cuando estoy en rango y fuera de rango son iguales (no tengo activado el sonido). Asi que tengo que estar mirando continuamente para ver si voy bien. Aparte no quiero poner sonido pues voy con musica y no lo oiria.

Mi duda es si las vibraciones son muy diferentes para cada caso, fuera de FC, dentro de FC, dentro de ritmo, fuera de ritmo, etc

Estos dias estoy probando con esta aplicación para oir instrucciones de voz en los auriculares https://play.google.com/store/apps/d...runnerup&hl=es y aunque el programa es gratuito, veo que está en fase beta y un poco verde

¿son utiles las vibraciones a la hora de correr intervalos sin mirar el pulsometro?

Gracias

Hola! Después de mucho tiempo siguiendo este hilo, al final, aprovechando la gran oferta que Amazon hizo para este reloj, me he tirado a la piscina. En principio, me llegará este jueves. Este es el primer disposivitivo de ese tipo que tengo, con lo cual estoy un poco pez en el tema. Me he leído el hilo de principio a fin, pero aún así, seguramente me surgirán mil dudas... No sé si existirá algún tutorial para el manejo básico de este reloj. Muchas gracias por anticipado por toda la ayuda que me podáis prestar.

Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje
    Hola! Después de mucho tiempo siguiendo este hilo, al final, aprovechando la gran oferta que Amazon hizo para este reloj, me he tirado a la piscina. En principio, me llegará este jueves. Este es el primer disposivitivo de ese tipo que tengo, con lo cual estoy un poco pez en el tema. Me he leído el hilo de principio a fin, pero aún así, seguramente me surgirán mil dudas... No sé si existirá algún tutorial para el manejo básico de este reloj. Muchas gracias por anticipado por toda la ayuda que me podáis prestar.
    Yo me lo pille también en la oferta y llevo unos días con el. Vengo de un TomTom uno.
    El manual lo puedes leer incluso de la misma aplicación del móvil.
    De momento aún me viene un poco grande, esperaba mejor calidad de pantalla aunque sabía que no era un móvil, poco a poco nos haremos con él

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Yo me lo pille también en la oferta y llevo unos días con el. Vengo de un TomTom uno.
    El manual lo puedes leer incluso de la misma aplicación del móvil.
    De momento aún me viene un poco grande, esperaba mejor calidad de pantalla aunque sabía que no era un móvil, poco a poco nos haremos con él
    Gracias por tu respuesta. Pero vamos, que si a ti te viene grande... Imagínate a mí.

- - - Updated - - -

Meses atrás, algunos compañeros se quejaban de que si apagaban el reloj con la batería completamente cargada, después al encenderlo, la carga de la batería había bajado bastante, e incluso, en algunos casos, a estar casi agotada. En algunos casos, ni siquiera se encendía. Sabéis si este problema se solucionó? Muchas gracias.

No sé si vale la.pena apagarlo. Yo no lo he hecho nunca!.
    Y es que el consumo que tiene el reloj es mínimo. A mí en modo reloj me consume un 1% de un día a otro. Vamos que te puedes aburrir de verlo encendido.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    No sé si vale la.pena apagarlo. Yo no lo he hecho nunca!.
    Y es que el consumo que tiene el reloj es mínimo. A mí en modo reloj me consume un 1% de un día a otro. Vamos que te puedes aburrir de verlo encendido.
    Entonces no creo que lo apague. Una pregunta. Hasta que porcentaje dejáis bajar la batería antes de cargarlo?

Cita Originalmente escrito por joselete Ver Mensaje
    Tengo un Garmin Forerunner 310xt al que quiero jubilar. Cuando programo intervalos por FC y los corro noto que las vibraciones de cuando estoy en rango y fuera de rango son iguales (no tengo activado el sonido). Asi que tengo que estar mirando continuamente para ver si voy bien. Aparte no quiero poner sonido pues voy con musica y no lo oiria.

Mi duda es si las vibraciones son muy diferentes para cada caso, fuera de FC, dentro de FC, dentro de ritmo, fuera de ritmo, etc

Estos dias estoy probando con esta aplicación para oir instrucciones de voz en los auriculares https://play.google.com/store/apps/d...runnerup&hl=es y aunque el programa es gratuito, veo que está en fase beta y un poco verde

¿son utiles las vibraciones a la hora de correr intervalos sin mirar el pulsometro?

Gracias
    Las diferentes vibraciones si estas o no en rango si que se notan la diferencia. Yo igualmente estoy acostumbrado a mirar pero si se diferencia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Las diferentes vibraciones si estas o no en rango si que se notan la diferencia. Yo igualmente estoy acostumbrado a mirar pero si se diferencia

Gracias Aidpak, esta mañana ha salido una oferta del 630 por 254 euros con banda, lo he pensado y me he quedado con las ganas

Yo igual, la oferta estaba muy bien pero era más de lo que me quería gastar, y no creo que aproveche el extra que ofrece el 630. Espero que vuelva a salir una del 230 en algún sitio que es el que quiero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje
    Entonces no creo que lo apague. Una pregunta. Hasta que porcentaje dejáis bajar la batería antes de cargarlo?
    Las baterías de litio no conviene que bajen del 15-20%. Si te haces una ultra o salida larga en bici y baja de ese porcentaje no pasa nada, pero cuanto menos lo hagas más te durará la batería.

Creo recordar que con 12% de batería ya te avisa de que está baja.
    Yo tb intento cargarlo entre el 20% y el 15%.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Hola.
    Tengo una duda, he utilizado un par de veces la banda hrm, y he notado que los primeros km me marca unas pulsaciones muy altas, mas o menos del minuto tres al ocho, luego se vuelven normales.
    Con el polar Rc3, esto no me pasaba.
    Es normal?
    Gracias de antemano.

Puede ser que haga mal contacto, y cuando empiezas a sudar, se soluciona. Prueba a humedecer la banda y la piel con agua.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por aabmaabm1 Ver Mensaje
    Hola.
    Tengo una duda, he utilizado un par de veces la banda hrm, y he notado que los primeros km me marca unas pulsaciones muy altas, mas o menos del minuto tres al ocho, luego se vuelven normales.
    Con el polar Rc3, esto no me pasaba.
    Es normal?
    Gracias de antemano.
    A mi tambien me pasa. Sobretodo en invierno. Cuando el cuerpo se calienta y empiezas a sudar vuelven a la normalidad

A mi siempre me mide a las mil maravillas desde el principio, 3 veces me fallo y 2 por culpa de la pila, yo siempre ago como recomienda garmin mojar la banda y 1 vez no la moje y también me midio mal se pego 20 min en dar lecturas correcta, lo que tarde en sudar.

Atención! Oferta Flash de Amazon ahora mismo, 175 euros por el pack HRM, para el que perdiera la oportunidad el otro día como me pasó a mí. Esta vez no la dejo pasar!!

A mi tambien me pasa. Sobretodo en invierno. Cuando el cuerpo se calienta y empiezas a sudar vuelven a la normalidad

Gracias. Mañana lo probaré de nuevo

Hoy he probado mojando un poco más los sensores y perfecta desde el principio.

Me alegro

Página 41 de 52 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima