Atletismo
Página 44 de 52 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1028

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por Atotxa Ver Mensaje
    Lo primero gracias Herot.

Cuando dices actualizar el gps ¿a qué te refieres?. Hoy a la noche toca salida así que probaré a apagarlo y encenderlo otra vez.
    Se refiere, a conectarlo al ordenador y actualizar desde el garmin express.

Cita Originalmente escrito por Atotxa Ver Mensaje
    Lo primero gracias Herot.

Cuando dices actualizar el gps ¿a qué te refieres?. Hoy a la noche toca salida así que probaré a apagarlo y encenderlo otra vez.
    Pos a conectarlo con el pc mismo y actualizar la version de sofware que lleva el reloj.

Gracias a los dos. Probaré al llegar a casa. Mañana os pondré si me funciona o no.

Un saludo

Hola.

Siguiendo un poco con el hilo anterior, durante un tiempo, y en principio no sabía por qué pasaba, una vez guardada la actividad, el perfil que aparece en Garmin Connect me aparecía plano, sin las subidas y bajadas correspondientes. Después de contactar con el servicio técnico de Garmin y de un Hard Reset he podido comprobar que si empiezo a correr o a rodar en bici sin previamente haber cogido señal de GPS la altimetría queda plana. Está probado con GPS y GPS+ GLONASS.

Antes de empezar la actividad debo comprobar que tengo señal de GPS para que recoja bien la altimetría. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?

Pienso que si ya has iniciado la actividad y olvidas pulsar start, debería activar todas las funciones: localizador de satélite GPS, pulsómetro o banda,... y que el perfil de la actividad quedara bien recogido desde ese inicio.

Debes esperar que coja señal el gps, que no suele ser ni un minuto

Cita Originalmente escrito por AndresTorales Ver Mensaje
    Hola.

Siguiendo un poco con el hilo anterior, durante un tiempo, y en principio no sabía por qué pasaba, una vez guardada la actividad, el perfil que aparece en Garmin Connect me aparecía plano, sin las subidas y bajadas correspondientes. Después de contactar con el servicio técnico de Garmin y de un Hard Reset he podido comprobar que si empiezo a correr o a rodar en bici sin previamente haber cogido señal de GPS la altimetría queda plana. Está probado con GPS y GPS+ GLONASS.

Antes de empezar la actividad debo comprobar que tengo señal de GPS para que recoja bien la altimetría. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?

Pienso que si ya has iniciado la actividad y olvidas pulsar start, debería activar todas las funciones: localizador de satélite GPS, pulsómetro o banda,... y que el perfil de la actividad quedara bien recogido desde ese inicio.
    Recuerda que este gps no tiene barometro y todo lo que hace con la altura lo hace con los mapas, si no coje gps y no tiene un punto de referencia de inicio a lo mejor falla por eso, aunque deveria empezar a medirlo segun planos en el momento que cojiese señal

Eso pienso yo: que debería empezar a medir desde el momento en que coge señal, pero... Gracias por las respuestas.

Hola a todos.
    Recibido Garmin 230 de regalo de Reyes.
    Lo pongo a cargar y parece que no hace nada. (En pantalla el con el simbolo de bateria y rayo), los botones no reaccionan, el ordenador dice que no lo recnoce.
    Es normal esto, tarda mucho en reaccionar y en cargarse.

Pero probaste a encenderlo?Manten pulsado el boton arriba izq

Muchas Gracias, te juro que pulse botón, pero no debio de ser el suficiente tiempo.

Ahora solo me queda probarlo

Cita Originalmente escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
    Pero probaste a encenderlo?Manten pulsado el boton arriba izq

Los nervios jejej

Hola me gustaría saber si el garmin 230 el sonido suena más bajo que otros modelos de carmín.gracias

Cita Originalmente escrito por finito22 Ver Mensaje
    Hola me gustaría saber si el garmin 230 el sonido suena más bajo que otros modelos de carmín.gracias
    Yo e tenido el 230 y ahora tengo el fenix 3, diria que suenan y vibran igual

Hola, he visto que el 230 no tiene Virtual Racer cosa que mi anterior modelo 610 si tenía.
    ¿hay alguna forma o aplicación con la que consiga hacer una simulacion con una carrera ya hecha por mi con anterioridad?
    Me gustaba en el anterior modelo esa opción por que me gusta hacer el mismo recorrido y me hacía competir conmigo mismo.
    Gracias

Alguien le sale en la pantalla de repente (batería al 50℅~75%)ahorro de energía? Y con una cuenta atrás.

Alguien le sale en la pantalla de repente (batería al 50℅~75%)ahorro de energía? Y con una cuenta atrás.
    A todo en mundo 😂😂

Eso es cuando estás en una actividad pausada sin hacer nada y pasan 5 minutos. Existe modo de energía o ahorro extendido que lo prolonga 25 minutos, ideal precompeticion.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Sabéis si es compatible el pulsometro sigma con este garmin? Es que lo estoy intentando enlazar pero no lo consigo y no se si hago algo mal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Sabéis si es compatible el pulsometro sigma con este garmin? Es que lo estoy intentando enlazar pero no lo consigo y no se si hago algo mal

Depende de que sensor de Sigma. Yo tengo en la bici un Sigma Rox 10, que sus sensores son Ant+ y el fr230 me los coge todos a la primera. Ahora, si tu sensor Sigma no es Ant+,no los detectará.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es el r1 de la bici. Si no es compatible cual me recomendáis. Hay alguno que haga más lecturas que el pulso como temperatura, altura o algo más?

Página 44 de 52 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima