Atletismo
Página 45 de 52 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Hola buenas a todos ,soy nuevo aquí ,he mirado por encima y no he encontrado nada referente a las dudas q tengo:
    Tengo el Garmin 230 hace 3 semanas y la verdad es q va de maravilla ,pero tengo dos problemas...
    1 - Porque no me sale los records personales cuando sincronizo en Garmin Connect??,he sincronizado bastantes entrenos y los records siempre están a 0.
    2- Ayer hice una carrera de 10k y con los dos amigos q iba la altura ganada a uno lo salía 140 y al otro 143, y a mi 93 ...Sabéis porque puede ser ?

Gracias de antemano a todos !!!

Cita Originalmente escrito por Tarantino10 Ver Mensaje
    Hola buenas a todos ,soy nuevo aquí ,he mirado por encima y no he encontrado nada referente a las dudas q tengo:
    Tengo el Garmin 230 hace 3 semanas y la verdad es q va de maravilla ,pero tengo dos problemas...
    1 - Porque no me sale los records personales cuando sincronizo en Garmin Connect??,he sincronizado bastantes entrenos y los records siempre están a 0.
    2- Ayer hice una carrera de 10k y con los dos amigos q iba la altura ganada a uno lo salía 140 y al otro 143, y a mi 93 ...Sabéis porque puede ser ?

Gracias de antemano a todos !!!
    Recuerdo que este gps no tiene sensor barométrico, asi que la altura no es exacta, lo mismo el de tus colegas si tiene o tampoco, muchas veces difieren muchos los gps sin barómetro

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Recuerdo que este gps no tiene sensor barométrico, asi que la altura no es exacta, lo mismo el de tus colegas si tiene o tampoco, muchas veces difieren muchos los gps sin barómetro
    Gracias por la respuesta , pues es un defecto gordo si tiene tanto fallo ...

Y lo de los Records en Garmin Connect ?? A alguien le pasa o sabe algo ?

A mi. Y no se por qué

Es una cosa normal en todos gps sin barometro sea garmin, polar o cualquier otra marca, se corrige algo mas cuando subes el track a garmin conect y se corrigue con el mapa topografico, pero tampoco es exacto

Es una cosa normal en todos gps sin barometro sea garmin, polar o cualquier otra marca, se corrige algo mas cuando subes el track a garmin conect y se corrigue con el mapa topografico, pero tampoco es exacto
    Ok ,gracias

- - - Updated - - -

Referente a que no salgan los records personales en la app de Garmin Connect ni en el reloj ,alguien sabe porque ? En el reloj me pone "no se han establecido ni descargado registros " ...La verdad es q no lo entiendo ,será error del reloj ?
    Perdonar por ser pesado con este tema pero esque no se solucionarlo y si es defecto del reloj me tendré q plantear usar la garantía

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Es el r1 de la bici. Si no es compatible cual me recomendáis. Hay alguno que haga más lecturas que el pulso como temperatura, altura o algo más?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Alguno me ayuda a la eleccion de la banda de frecuencia cardiaca?

Creo que la que venden en decathlon va bien, pero no conozco ninguna que mida temperatura, altura y demas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

la unica que visto que mida mas cosas es la hrm rum de garmin, pero que yo sepa ninguna banda mide temperatura o altura, eso lo hace el reloj

la unica que visto que mida mas cosas es la hrm rum de garmin, pero que yo sepa ninguna banda mide temperatura o altura, eso lo hace el reloj
    Y que es lo que mide mas?

Y que es lo que mide mas?
    mide logitud de zancada, tiempo en contacto con el suelo, tiempo en conctato con el suelo de cada pie y otra cosas mas que no recuerdo, buscar garmin hrm run y tendra toda esa informacion mas facil.

Gracias pero se va de precio. Y entre la del decathlon y la garmin fonerunner por cual os decantais? Ya que esta al mismo precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estando al mismo precio, prefiero la original.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La banda HRM Run de las dinámicas de carrera, te sirve en el 230 como pulsometro pero no te va a dar las dinámicas de carrera como si hace el 630, 735xt o Fenix

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Alguno me ayuda a la eleccion de la banda de frecuencia cardiaca?
    Berry King, en Amazon. Es dual. Buenísima

He instalado en el FR 230 la aplicación LAP BY POSITION, con la que hace auto-lap por posición -lo tenía el 610 de forma nativa y me era muy útil-, pero no consigo que me funcione, ni en modo carrera, ni ciclismo.
    La he puesto en ambas, como un campo más en una de las pantallas, pero el hecho es, que no me da ninguna lectura al volver a pasar por el lugar donde inicié la vuelta.
    ¿Sabéis, si alguno la tenéis instalada, como funciona?.

Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por Karzas Ver Mensaje
    He instalado en el FR 230 la aplicación LAP BY POSITION, con la que hace auto-lap por posición -lo tenía el 610 de forma nativa y me era muy útil-, pero no consigo que me funcione, ni en modo carrera, ni ciclismo.
    La he puesto en ambas, como un campo más en una de las pantallas, pero el hecho es, que no me da ninguna lectura al volver a pasar por el lugar donde inicié la vuelta.
    ¿Sabéis, si alguno la tenéis instalada, como funciona?.

Gracias y un saludo
    Me autocito para aclarar que si funciona.

Saludos

Q tal va esa banda?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Berry King, en Amazon. Es dual. Buenísima
    Q tal va esa banda? Nunca la habia conocido,es comoda?

Q tal va esa banda?

- - - Updated - - -

Q tal va esa banda? Nunca la habia conocido,es comoda?
    Más que la de garmin

hola, soy nuevo en el foro un saludo a todos.
    Desde hace 3 semanas tengo un garmin 230 y todo perfecto, hoy al conectarlo al ordenador se a reiniciado el solo, y se me han borrado todos los parametros del dia, tambien se me a cambiado la hora y no hay manera de que me la corrija, solamente metiendolo manual, si sincronizo me la vuelve a cambiar mal.
    Alguien a tenido el mismo problema? un saludo

Página 45 de 52 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima