Atletismo
Página 46 de 52 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Buenos días, alguien sabe si es que el modelo negro y rojo no se puede conseguir en el modelo fr 230?
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Buenos días, alguien sabe si es que el modelo negro y rojo no se puede conseguir en el modelo fr 230?
    Saludos.
    El 230 está en morado, negro y amarillo.
    Creo que hablas de otro modelo como el 220 o el 225.

Buenos dias

Llevo usando este reloj un mes y me he creado una serie de entrenamientos, 1 para bicicleta estatica que me cambia los ritmos y uno para cada dia de la rutina del gimnasio....

El caso es que he modificado las pantallas de datos de las actividades que utilizo (bicicleta indoor y otros), pero cuando cargo el entrenamiento y lo empiezo me aparece una pantalla de datos diferente, con tres campos de datos y que no he configurado. El caso es que de esos tres datos, solo me es util uno y ademas como tengo problemas de vista cansada no lo veo bien y me gustaria personalizar esa pantalla, haciendola de dos datos y cambiando uno de ellos.

Pero por mas que miro el manual y busco en Internet, no encuentro por ninguna parte la manera de acceder a esa pantalla para personalizarla, sabeis alguno/a como hacerlo?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por paracruz Ver Mensaje
    Buenos dias

Llevo usando este reloj un mes y me he creado una serie de entrenamientos, 1 para bicicleta estatica que me cambia los ritmos y uno para cada dia de la rutina del gimnasio....

El caso es que he modificado las pantallas de datos de las actividades que utilizo (bicicleta indoor y otros), pero cuando cargo el entrenamiento y lo empiezo me aparece una pantalla de datos diferente, con tres campos de datos y que no he configurado. El caso es que de esos tres datos, solo me es util uno y ademas como tengo problemas de vista cansada no lo veo bien y me gustaria personalizar esa pantalla, haciendola de dos datos y cambiando uno de ellos.

Pero por mas que miro el manual y busco en Internet, no encuentro por ninguna parte la manera de acceder a esa pantalla para personalizarla, sabeis alguno/a como hacerlo?

Muchas gracias.
    Has probado a darle a los botones de abajo a la izda.?. Yo tengo configuradas dos pantallas pero cuando programo un entrenamiento me sale esa otra pantalla que dices. No tengo más que darle a esos botones para encontrar cualquiera de las otras dos que tengo configuradas.
    Mira a ver si es así.

Si, si el resto de las pantallas tambien las veo, lo que ocurre es que en esa pantalla marca el tiempo de cada intervalo o la cuenta atras de los periodos de descanso y ese dato me interesa pero me cuesta por el tema de la vista cansada.... Mas que cambiar datos, lo que me gustaria es quitar la configuracion de tres campos y dejarla en uno o dos como maximo.

Un saludo y gracias

Ah!. Vale. Ahí ya no puedo ayudarte. Esa pantalla no me interesa y no la uso. Así que no se cómo modificarla.

Esa pantalla no se puede modificar y sale añadida cuando se hace entrenamiento de intervalos. Lo que puedes hacer es modificar una de las dos pantallas que se pueden personalizar, con los dos datos que tú quieras.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ok, me imaginaba que seria una pantalla fija..... muchas gracias a todos por la confirmacion....

Un saludo.

buenas, alguien sabe como puedo seguir track del wikiloc en el garmin 230?? La aplicación dwmap me pide que me haga premium
    Milla en ruta -- 5'
    5km -- 17'05"
    10km -- 35'40"
    Media Maratón -- 1h19'20"
    Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...alvaro-ov.html

Cita Originalmente escrito por alvaro_ov Ver Mensaje
    buenas, alguien sabe como puedo seguir track del wikiloc en el garmin 230?? La aplicación dwmap me pide que me haga premium
    No hace falta que te agas premium, pero solo podras llevar un track cargado en el reloj, si no es por el dwmap, no creo que puedas seguir track con el 230, en principio no está diseñado para eso.

Perdonad por que a lo mejor no es el sitio (si es así lo borro o retirarlo) pero, soy yo o a alguien más le pasa en Garmin Connect que en la pantalla principal, en el cuadro Actividades no sale, desde hace unos días, el dibujo del recorrido y si llevo banda de pulsómetro aparece el perfil con la frecuencia cardiaca. He preguntado en A.C. pero no contestan.

Edito para comentar que una vez que pico en la actividad para verla a pantalla SI veo el mapa del track. Únicamento NO lo veo en la presentación de la Actividad de la primera pantalla de Garmin Connect.

Un saludo

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial--capture-20170318-120836-jpg
    Úlima edición por AndresTorales fecha: 18-03-2017 a las 13:38

Cita Originalmente escrito por AndresTorales Ver Mensaje
    Perdonad por que a lo mejor no es el sitio (si es así lo borro o retirarlo) pero, soy yo o a alguien más le pasa en Garmin Connect que en la pantalla principal, en el cuadro Actividades no sale, desde hace unos días, el dibujo del recorrido y si llevo banda de pulsómetro aparece el perfil con la frecuencia cardiaca. He preguntado en A.C. pero no contestan.

Edito para comentar que una vez que pico en la actividad para verla a pantalla SI veo el mapa del track. Únicamento NO lo veo en la presentación de la Actividad de la primera pantalla de Garmin Connect.

Un saludo

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial--capture-20170318-120836-jpg
    A mi también me pasa y no es por el reloj, yo tengo un fenix y un 1000 y me pasa lo mismo, me da que es algo por culpa de garmin.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    A mi también me pasa y no es por el reloj, yo tengo un fenix y un 1000 y me pasa lo mismo, me da que es algo por culpa de garmin.
    OK, gracias. Pues a esperar que Garmin lo solucione.

Cita Originalmente escrito por AndresTorales Ver Mensaje
    OK, gracias. Pues a esperar que Garmin lo solucione.
    Yo no me he fijado antes pero ahora mismo sí me aparece.

Contestación del Servicio de Atención al Cliente de Garmin:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Se lo hemos reportado a nuestra central ya que pasa a todo el mundo, en principio no se trata de un cambio en Garmin Connenct por lo que esperamos que vuelva a funcionar como anteriormente próximamente.

Saludos/ Best Regards

Hola, alguien sabría decirme por qué me registró el sueño la primera noche y a partir de ahí nunca más? Tengo desactivada alguna opción y no caigo?
    Gracias de antemano.

hola, cuanto os viene durando la batería? dura 4 semanas sin entrenar y 16 horas en entrenamiento?

Estoy mirandome el 230, hasta ahora he tenido un 305,

una pregunta ¿ si me lo cojo sin banda pectoral me servira la banda que tengo del 305 ?
    Úlima edición por 6Qruter fecha: 13-04-2017 a las 17:49

Cita Originalmente escrito por 6qruter Ver Mensaje
    estoy mirandome el 230, hasta ahora he tenido un 305,

una pregunta ¿ si me lo cojo sin banda pectoral me servira la banda que tengo del 305 ?
    sí.

ok. gracias.

Página 46 de 52 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima