Atletismo
Página 47 de 52 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

hola, cómo se puede mirar el porcentaje de batería restante?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    hola, cómo se puede mirar el porcentaje de batería restante?
    Yo tengo un watch face que me lo indica

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

ok, me instalaré alguno a ver

A alguno le ha pasado que tiene el reloj alado y se conecta y se desconecta solo?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

hola, veo en connect iq que hay dos modelos de 230: el ForeAthlete® 230J y el Forerunner® 230
    ¿sabéis que diferencias tienen?

¡Hola chic@s!

Me presento en este foro (no se si hay un sitio específico para presentaciones) me llamo Sergio y llevo un par de años corriendo. Empecé con un Garmin Forerunner 15 y ahora he dado el salto al FR230, pero tengo una pregunta, que igual está solucionada en otro post, pero no he encontrado: ¿Cuál es la banda-monitor-pulsómetro que viene con el 230? Lo digo porque entiendo que hay 4 opciones:

– La básica que es en su mayor parte rígida o semirígida (la que tengo ahora en mi FR15)
    – La elástica “normal” (que tiene mi hermano en su FR 220)
    – La elástica “guay” que es igual que la anterior, pero con un muñequito blanco corriendo y la banda un poco modificada y por último,
    – La guay del Paraguay que se engancha como una carcasita roja/azul (HRM-Run o Tri

Estoy muy perdido, me he comprado el 230 con la banda pero si tengo la primera, igual he metido la pata porque hace lo mismo que la segunda y yo con la primera me apañaba la mar de bien.

y, por último, ¿hay diferencia a parte de la obvia a la vista entre la que he llamado normal y la "guay del muñequito"?

Gracias de antemano y un saludo a todos

Pues no se que decirte, yo me compré este mismo reloj hace mes y medio y la banda que venía es superelástica y superligera, no lleva muñequito pero ya te digo, supercómoda.
    Por lo demás, un reloj gps ideal para corredores de cierto nivel que ni nadan ni montan en bici. y a buen precio.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Pues no se que decirte, yo me compré este mismo reloj hace mes y medio y la banda que venía es superelástica y superligera, no lleva muñequito pero ya te digo, supercómoda.
    Por lo demás, un reloj gps ideal para corredores de cierto nivel que ni nadan ni montan en bici. y a buen precio.
    Saludos.
    ¡Gracias por contestar!

Me acaba de llegar y efectivamente, es sin muñequito, pero aún no se las diferencias, de todas formas estoy contento me acabo de probar la banda y es más cómoda que la de mi FR15 con la de éste tenía más sensación de sujeción, pero cuando llevaba un rato corriendo me oprimía un poco.

La premium, como digo, aún no la he probado en carrera, pero a primera vista se nota más calidad y es más cómoda, más ligera...

- - - Updated - - -

Me autocito porque creo que he encontrado la respuesta a la diferencia entre sin y con "muñequito". En un anuncio de Amazon me ha salido la banda con muñequito y he pinchado y debajo del pulsómetro ponía "hay una nueva versión de este producto" y salía la HRM Run la roja la que yo llamo guay del Paraguay

Conclusión: La del muñequito y la roja son la misma pero en diferentes versiones. Todo lo demás sigue igual, sólo han cambiado la banda (que no la pastilla) para la "normal" que Garmin llama premium

Cita Originalmente escrito por sergio_atm Ver Mensaje
    ¡Hola chic@s!

Me presento en este foro (no se si hay un sitio específico para presentaciones) me llamo Sergio y llevo un par de años corriendo. Empecé con un Garmin Forerunner 15 y ahora he dado el salto al FR230, pero tengo una pregunta, que igual está solucionada en otro post, pero no he encontrado: ¿Cuál es la banda-monitor-pulsómetro que viene con el 230? Lo digo porque entiendo que hay 4 opciones:

– La básica que es en su mayor parte rígida o semirígida (la que tengo ahora en mi FR15)
    – La elástica “guay” que es igual que la anterior, pero con un muñequito blanco corriendo y la banda un poco modificada y por último,
    – La guay del Paraguay que se engancha como una carcasita roja/azul (HRM-Run o Tri

Estoy muy perdido, me he comprado el 230 con la banda pero si tengo la primera, igual he metido la pata porque hace lo mismo que la segunda y yo con la primera me apañaba la mar de bien.

y, por último, ¿hay diferencia a parte de la obvia a la vista entre la que he llamado normal y la "guay del muñequito"?

Cita Originalmente escrito por sergio_atm Ver Mensaje
    ¡Hola chic@s!

La semirígida es la antigua, la llevan vendiendo desde el Forerunner 305, hace casi 10 años.
    La soft que tiene tu hermano es la primera que hicieron con banda elástica completa y sensor de quita y pon.
    La HRM Run negra y la roja (ambas con el muñequito), como tú dices, son iguales. Lo de Run es porque registran la dinámica de carrera (oscilación vertical, cadencia, etc), solamente en los relojes compatibles. La diferencia entre ellas es que la roja es más moderna y ya no puedes quitar el sensor de la banda.
    La HRM Tri, aparte de lo que hace la Run, registra la frecuencia cardíaca cuando nadas y cuando sales del agua envía los datos al reloj.

Yo tengo la soft con sensor de quita y pon, que por cierto no pesa nada, y me va de cine.
    Por cierto, cuando conecto el reloj al ordenador para cargar la batería, se me cambia la hora, alguien sabe porqué es?

ya lo tengo!!!! de momento muy contento con el tamaño de la pantalla, el peso y el grosor, ya os iré contando cuando lo tenga más tiempo. Os dejo un pequeño unboxing que he hecho para que veáis cómo viene en la caja

https://youtu.be/0KQc83APPgk

Ya que estais hablando de bandas.

Estoy valorando comprar este reloj pero solo ya que el precio me sale muy bueno pero que banda seria la mas indicada?

Y otra cosa la banda HRM run decis que da datos de tecnicas de carrera, es compatible con el 230?lo podriamos ver? o es abusrdo porque no se ven?

Un saludo¡

Buenas no se si teneis este problema. Desde hoy no se que le pasa que no me deja entrar en el gestor de aplicaciones desde garmin connect. He reiniciado en reloj pero sigue igual. Alguna solucion?

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Tengo el garmin 230 y me gustaria comprar una banda ant+. Cual me recomendáis que vaya bien y no se pase de precio?
    yo me compre la original cuando se me rompio una que tenia antigua y de momento muy bien eso si..me valio en fitnessdigital unos 42 euros

Hola amigos me presento mi nombre es José y soy nuevo posedor de este reloj me viene en unos días lo compre en amazon por 215 con banda, aunque tengo un par de bandas por 16 euros prefiero tener otra ya que ya tuve otro garmin y se van que da gusto, eso sí el servicio técnico con el tema de bandas te las manda sin rechistar
    Úlima edición por azentop fecha: 20-05-2017 a las 16:34

Alguien sabe cuantas aplicaciónes aproximadamente le caben de garmim iq?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por azentop Ver Mensaje
    Alguien sabe cuantas aplicaciónes aproximadamente le caben de garmim iq?

Intaladas creo que no tiene limite, pero cuando entras en una actividad, son 1 por pantalla.

Desde hace unas semanas después de usar el reloj, donde debería darme un resumen de la actividad, me sale todo a cero y si entro a ver el historial pone "invalid". Os pongo imagen.

Os ha pasado a alguien? Alguna solución? He probado actualizando y sigue saliendo.

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

prueba a reestablecer los valores de fabrica

Ya tengo el 230 todavía no lo he probado bien... Por el trabajo... Uno de los errores que le veo más graves es no tener virtual partner cosa que tienen nodelos más simples alguien sabe donde poner sugerencias a esta gente de garmin?

Página 47 de 52 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima