Atletismo
Página 48 de 52 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por azentop Ver Mensaje
    Ya tengo el 230 todavía no lo he probado bien... Por el trabajo... Uno de los errores que le veo más graves es no tener virtual partner cosa que tienen nodelos más simples alguien sabe donde poner sugerencias a esta gente de garmin?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    No te lo van a poner. Hay aplicaciones para tener Virtual Pacer, pero competir con entrenamientos tal y como hace el Virtual Partner creo que no puedes.

Esta claro pero por pedir jaja que no quede pero las gamas más bajas de garmin lo tiene, es un poco de vergüenza, las app lo suyo sería comparar con una tuya no un tiempo de media de una ruta que se sepa donde pierdes más para recuperar, aparte de momento el track del GPS es poco preciso es más preciso el del teléfono... Aún cogiendo los satélites, pero para que quiero los satélites rápidos para no ser precisa la medición?
    Por lo demás seguiré probándolo la duración de la bateria trasteando es brutal de momento es lo mejor que veo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

buenas a todos.

estoy probando un Suunto Spartan Sport y me ha gustado mucho que en el entrenamiento te salen los metros acumulados de desnivel.

En el Fr230 hay manera de saberlos al momento? y la app de mapas funciona bien?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    buenas a todos.

estoy probando un Suunto Spartan Sport y me ha gustado mucho que en el entrenamiento te salen los metros acumulados de desnivel.

En el Fr230 hay manera de saberlos al momento? y la app de mapas funciona bien?

Gracias!
    El 230 no tiene altimetro barométrico, si pueds poner el campo que creo que no, solo seran estimaciónes y no suelen ser nada precisas

se que no tiene altímetro como el suunto que tampoco lo lleva, pero en el suunto te enseña la altitud de gps, en el garmin se podría?

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    se que no tiene altímetro como el suunto que tampoco lo lleva, pero en el suunto te enseña la altitud de gps, en el garmin se podría?
    Da igual, que te de el dato, te digo ya que sera erroneo el dato, para que sea algo preciso tanto el sountu o el garmim tendra que estar subido a su plataforma

Señores mi garmin se conecta y desconecta cada dos por tres del teléfono, os pasa a alguno?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diegocantizano Ver Mensaje
    Señores mi garmin se conecta y desconecta cada dos por tres del teléfono, os pasa a alguno?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
    A mi me pasa a veces con la banda scosche, pero no con el movil, creo que el movil algunas veces es el problema porque traen una conexion bluetooth malilla

No es problema del reloj, es problema del movil o de la app de garmin.

alguien sabe como lleva el reloj el tema de contar las calorias?? porque cuando enciendo el reloj por la mañana ya lleva 1000 calorias contada y en teoria el reloj a estado apagado y yo durmiendo

Cita Originalmente escrito por Soniq Ver Mensaje
    alguien sabe como lleva el reloj el tema de contar las calorias?? porque cuando enciendo el reloj por la mañana ya lleva 1000 calorias contada y en teoria el reloj a estado apagado y yo durmiendo
    El reloj también cuenta las calorias pasivas, es decir, el cuerpo aunque no haga deporte, estando centado o andando quema como el lógico calorias y como este reloj tiene la motorización de actividad diaria te cuentas las calorias que consume en reposo o cuando da pasos y también cuando estamos dormido el cuerpo consume caloria pocas por hora por estar en total reposo pero consume.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    El reloj también cuenta las calorias pasivas, es decir, el cuerpo aunque no haga deporte, estando centado o andando quema como el lógico calorias y como este reloj tiene la motorización de actividad diaria te cuentas las calorias que consume en reposo o cuando da pasos y también cuando estamos dormido el cuerpo consume caloria pocas por hora por estar en total reposo pero consume.
    ammmm gracias

en el suunto lonque refleja durante el entreno en pantalla es lo que refleja luego en la app. pero aunque fuese erróneo hay manera de que se vea en el garmin al momento?

Buenas noches! Soy nuevo por el foro y estoy interesado en este reloj, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar

Que tal va como reloj de diario? hace la funcion de una pulsera cuantificadora? Calorias diarias, pasos, distancia... o para que calcule eso tiene que estar en algun modo de entrenamiento?

Que muestra en las notificaciones? Tengo un garmin edge 520 para la bici y solo muestra las llamadas y nada mas, este creo que muestra tambien correos, whatsapp, telegram??
    Lo muestra como los smartwatch en los que puedes leer el mensaje de whatsapp desde el reloj? Se puede seleccionas desde el connect que notificar? O lo notificaria todo?

Tiene despertador mediante vibracion?? Y la intensidad de la vibracion que tal? He leido que es muy baja...

Por ultimo, el reloj es muy aparotoso? O es comodo de llevar?

Espero no haberme pasado! Seguro que me dejo mas dudas...

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo también lo tengo además del 520. Muestra más información en pantalla que el 520. Solo incluye Carrera, Bici y otros (no natación). Creo que notifica todo. Aunque a mi cuando me entran muchos mensajes a veces se bloquea el Garmin y tengo que resetearlo.
    Después del reset la hora sale mal y hay que simular una actividad unos minutos para que la sincronice de nuevo.
    Yo llevo año y medio con el y está muy bien para el precio que tiene. No es muy aparatoso.

Por cierto, ahora mismo a precio muy bueno en Amazon, 174,95€ con banda.

Cita Originalmente escrito por siroco08 Ver Mensaje
    Yo también lo tengo además del 520. Muestra más información en pantalla que el 520. Solo incluye Carrera, Bici y otros (no natación). Creo que notifica todo. Aunque a mi cuando me entran muchos mensajes a veces se bloquea el Garmin y tengo que resetearlo.
    Después del reset la hora sale mal y hay que simular una actividad unos minutos para que la sincronice de nuevo.
    Yo llevo año y medio con el y está muy bien para el precio que tiene. No es muy aparatoso.

Por cierto, ahora mismo a precio muy bueno en Amazon, 174,95€ con banda.
    Gracias siroco08

El tema de usarlo como una pulsera cuantificadora durantel el dia, funcionaria mientras se usa como reloj?(calorias, pasos, distancia) O no es para eso?? Y lo de la alarma sabes si se puede poner solo con vibracion??

Úlima edición por mikelbc89 fecha: 06-07-2017 a las 01:12

claro, puedes usarlo como cuantificadora, yo en la pantalla tengo puesto varios datos (hora, fecha, pasos, calorias, porcentaje de bateria y bluetooth si lo tienes activado.
    Yo no lo uso para notificaciones del movil, no lo veo util y creo que es gastar bateria en algo para lo que no esta echo especialmente el reloj. Es mas reloj deportivo que smartwatch. La bateria me dura mas de una semana, si le doi mucha caña una semana.
    Y algo que me hizo quedarme con este modelo que es mas comodo para mi que el modelo con el sensor y que es super ligero, creo que es el mas ligero de todos

claro, puedes usarlo como cuantificadora, yo en la pantalla tengo puesto varios datos (hora, fecha, pasos, calorias, porcentaje de bateria y bluetooth si lo tienes activado.
    Yo no lo uso para notificaciones del movil, no lo veo util y creo que es gastar bateria en algo para lo que no esta echo especialmente el reloj. Es mas reloj deportivo que smartwatch. La bateria me dura mas de una semana, si le doi mucha caña una semana.
    Y algo que me hizo quedarme con este modelo que es mas comodo para mi que el modelo con el sensor y que es super ligero, creo que es el mas ligero de todos
    Gracias Soniq, creo que ya me voy decidiendo, lo unico que me queda por aclarar es el tema de la alarma por vibracion, es una chorrada pero me vendria muy bien en ciertas ocasiones

Pues mira yo no las uso, pero las he mirado para ti, se le puede poner varias alarmas, no se el limite, se pueden poner con sonido+vibracion, sonido o vibracion, se puede poner para que sea solo un dia, para todos los dias, para dias laborables o para finde semanas, y se queda registrada esa alarma por si quieres volver a activarla, creo que es bastante completo como la de los moviles

Pues mira yo no las uso, pero las he mirado para ti, se le puede poner varias alarmas, no se el limite, se pueden poner con sonido+vibracion, sonido o vibracion, se puede poner para que sea solo un dia, para todos los dias, para dias laborables o para finde semanas, y se queda registrada esa alarma por si quieres volver a activarla, creo que es bastante completo como la de los moviles
    Gracias Soniq, te agradezco mucho que lo mirases! Justo entro en amazon ahora y veo que el pack que estaba ayer a 170, lo han subifo a 230... que casualidad

Página 48 de 52 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima