Atletismo
Página 49 de 52 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por mikelbc89 Ver Mensaje
    Gracias Soniq, te agradezco mucho que lo mirases! Justo entro en amazon ahora y veo que el pack que estaba ayer a 170, lo han subifo a 230... que casualidad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Claro, era una oferta de 1, cuando ponen esas ofertas en Amazon no puedes durar, son ofertas que duran poco.

Buenos dias!!!
    Me acabo de registrar porque he comprado un 230 en amazon y aun estoy temblando😁

Tuve un 235 que cambie por un polar v800.
    Tras 2 polar mandados al SAT,decidi volver al garmin 235,pero hoy he entrado a amazon y me he lanzado a por un 230 reacondicionado;estaba a 166€ y al elegir envio prime me han hecho un descuento de 34€.
    A 132€ merece la pena mas que el 235 no??
    Perdon por el tocho y saludos a todos!!!!

Joder es un pedazo de precio a mi me salio 180 con la banda y tb era reacondicionamiento, ni lo dudaba, al menos para probarlo

Pues en teoria es con banda si.
    Con el 235 estaba encantado pero cambié al v800 porque hago mas mtb y me marcaba los desniveles.
    En estos no hay posibilidad de ver los meteos de desnivel que llevamos no??

no, lo puedes ver despues, en la app de garmin o en la que tengas vinculado para descarga los entrenamientos que hayas echo

Buenos días a todos/as:

Primero comentar que mi anterior pulsometro es un garmin 305 (se ha muerto ya del todo).
    Ahora estoy valorando la compra del 230.

Por el momento me tira mas este que el 235 por el tema de las pulsaciones. Hasta ahora he llevado siempre banda en el pecho y no me molesta. Prefiero llevarlas bien controladas a que me falle.
    También estoy haciendo ultimamente bastantes salidas/carreras de montaña y valoro bastante lo del +- positivo/negativo acumulado. ¿como se porta este trasto en esto? ... ya se que no tendrá la fiabilidad de un fenix con su barómetro ...

Gracias anticipadas.

El desnivel acumulado creo que hasta que no cargas la actividad sl garmin connect o strava,no te aparece. Por lo que he estado viendo si que puedes configurar una pantalla donde te sale la altura,pero no estoy seguro.
    Otra cosa,hay alguna app para poder competir contra ti mismo en un track que ya has hecho??
    Que te vaya marcando los metros que vas por delante/detrás.
    En teoria me llega hoy!!!

queria haceros una pregunta, por el mismo precio tiene alguna ventaja el fr235 sin contar el sensor optico? al ser mas nuevo tiene alguna ventaja de software o algo parecido? lo del sensor óptico para el pulso no me interesa

Cita Originalmente escrito por mikelbc89 Ver Mensaje
    queria haceros una pregunta, por el mismo precio tiene alguna ventaja el fr235 sin contar el sensor optico? al ser mas nuevo tiene alguna ventaja de software o algo parecido? lo del sensor óptico para el pulso no me interesa
    No e tenido el 235, pero Emprincipio la unica diferencia es el sensor y algumas IQ derivadas al uso del sensor.

Que yo sepa la unica diferencia es el sensor optico y que gracias a él, el registro diario tambien te calcula las pulsaciones durante el dia si tu quieres, que tambien lo puedes desactivar, todo lo demas es exactamente igual

Gracias Herot y soniq! A ver si sale alguna oferta en amazon y cae

Cita Originalmente escrito por Soniq Ver Mensaje
    claro, puedes usarlo como cuantificadora, yo en la pantalla tengo puesto varios datos (hora, fecha, pasos, calorias, porcentaje de bateria y bluetooth si lo tienes activado.
    Yo no lo uso para notificaciones del movil, no lo veo util y creo que es gastar bateria en algo para lo que no esta echo especialmente el reloj. Es mas reloj deportivo que smartwatch. La bateria me dura mas de una semana, si le doi mucha caña una semana.
    Y algo que me hizo quedarme con este modelo que es mas comodo para mi que el modelo con el sensor y que es super ligero, creo que es el mas ligero de todos
    Bueno ya tengo el fr230 asi que ahora toca trastear un poco. Soniq queria hacerte una pregunta, decias que tenias junto a la hora, los datos de pasos y calorias, como puedo cambiar los datos que muestra en la pantalla principal? He estado mirando y no lo consigo...

Úlima edición por mikelbc89 fecha: 12-07-2017 a las 16:54

Te tienes que descargar en garmin connect alguna pantalla de reloj.
    Yo tengo la actiface,te muestra todo y te hace un grafico con los pasos etc.
    Eso lo mejor trastear,desde la app del movil puedes configurar todo

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    Te tienes que descargar en garmin connect alguna pantalla de reloj.
    Yo tengo la actiface,te muestra todo y te hace un grafico con los pasos etc.
    Eso lo mejor trastear,desde la app del movil puedes configurar todo
    Pensaba que daba la opcion sin instalar nada, en el edge vas cambiando que datos mostrar y pensaba que seria parecido, gracias por la respuesta tontxumaker!

Como dice el colega tonxumaker si te bajas una pantalla de reloj es mejor ademas esta mas chulas y desde el movil con la app de garmin lo configuras todo y facil. Para mi la mejor es nofrills. Creo q es lo único que necesita este reloj para disfrutarlo lo demas es opcional, yo he probado casi todas las apps pero al final solo e dejado la skin del reloj, que es totalmente gratuita, hay muchas apps de prueba que si quieres la versión completa hay que pagar. Lo mejor que pruebes las que te interesen

Voy a probar esa!!
    Yo tengo la de line y la de actiface.
    La primera me gusta pero no consigo que me aparezca la grafica de los pasos como en la foto.
    Y luego tengo una app por probar que se llama mountainapp que ,en teoria,marca el desnivel acumulado.
    Si funciona eso,para mi el gps perfecto✌️✌️
    Úlima edición por Tontxumaker fecha: 12-07-2017 a las 23:33

Cita Originalmente escrito por Soniq Ver Mensaje
    Como dice el colega tonxumaker si te bajas una pantalla de reloj es mejor ademas esta mas chulas y desde el movil con la app de garmin lo configuras todo y facil. Para mi la mejor es nofrills. Creo q es lo único que necesita este reloj para disfrutarlo lo demas es opcional, yo he probado casi todas las apps pero al final solo e dejado la skin del reloj, que es totalmente gratuita, hay muchas apps de prueba que si quieres la versión completa hay que pagar. Lo mejor que pruebes las que te interesen
    Nofrills la he probado y me ha gustado mucho, lo unico que no me gusta es que al pasar de la pantalla principal a la de pasos por ejemplo, le cuesta mas de lo normal, tambien te pasa a ti??

Sii a veces me pasa, pero como no uso las notificaciones del movil y solo navego por el reloj para usarlo para entrenar o para ver mis estadisticas o historial no me importa mucho, es una de las razones por las que borre la mayoria de apps xq cuando navegabas iba ralentizado, por suerte una vez q estas en la app funciona normal sino lo hubiera descambiado

Hola! Hace unos meses que tengo este pulsómetro. Desde hace algún tipo me ocurre algo muy extraño. Siempre antes de salir a correr y después de hacerlo, sincronizo el reloj con la app de Garmin. Y no arranco hasta que el reloj me avisa de que el GPS está listo para iniciar la carrera (icono de cobertura en verde). El caso es que durante los dos primeros kilómetros, el reloj me marca ritmos completamente irreales (ritmo en vuelta). Ayer, por ejemplo, los dos primeros kilómetros, según el reloj, los hice a mas de 7 min./km., cuando el ritmo al que podía ir era, más o menos, a 5' 30'' min./km. Es raro, no?
    Lo curioso, es que a partir del tercer km. me va marcando cada kilómetro de manera correcta, no dándome datos erróneos.
    A alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido? Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias!

Hola. Acaba de estallar la pantalla de mi 230. Una mala caida y peto en pedazos. Alguna sugerencia para su sustitucion?

Saludos.

Página 49 de 52 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima