Atletismo
Página 50 de 52 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por SergiBomB Ver Mensaje
    Hola. Acaba de estallar la pantalla de mi 230. Una mala caida y peto en pedazos. Alguna sugerencia para su sustitucion?

Saludos.
    Si no está en eBay, que veo que no, pasar por caja.

Que no se vea todo....

Me refiero a que cuando uno habilita a que sus conexiones y grupos vean nuestros registros, entiendo que le damos acceso a toda la informacion que nuestro Garmin recoge de nosotros, es decir: nuestras salidas, los pasos diarios que damos, nuestro material y ...... nuestras estadisticas de sueño.

Pues eso, no me interesa que todo el mundo vea como dormi noche a noche. Hay alguna manera de parcializar la autorizacion de acceso a conexiones y grupos, de tal manera que puedan ver solo lo que nosotros queramos??

Saludos y gracias

Creo que no... La página de garmin connect no me gusta nada es un coñazo compartir aparte lo de público o privado podría aver un término medio

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Perdonad, a ver si me podéis ayudar.

Estoy intentando buscar info sobre Garmin Connect para sacarle el máximo partido a mi vivoactive hr. Tengo dudas el funcionamiento de las app de campo de datos. Me podéis explicar? Se refiere a añadir info y pantallas en actividades como por ejemplo caminar?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Tengo una duda del forerunner 230 y es que te marca el consumo de oxígeno en running pero en ciclismo nada de nada os pasa a vosotros también?

A mi tampoco me gusta la página de garmin connect la veo poco intuitiva y falta de datos de record la tengo vinculada a estraba para ver algún dato más preciso

Hay una nueva actualización del 230 me tarda un poco más en sincronizar los datos por lo demás sigue sin cambios

Hola

Pregunto esto por si a alguien más le ha pasado y se ha puesto en contacto on Garmin y saber que respuesta le han dado. Tengo el Forerunner 230 desde noviembre de 2016. Lo uso como reloj de diario y para entrenar, sobretodo en bici, donde lo lo go en un soporte de goma en el manillar. El otro día, mientras limpiaba la correa me si cuenta que el vinilo de la parte trasera, donde va la tapa de la batería se está levantando,por lo que me preocupa que llegue el momento en que el número de serie y demas desaparezca . Le ha pasado a alguien más? Tiro de garantía? Como responde Garmin??
    Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo hace tiempo q lo perdi🤣. No había pensado en lo del número de serie, pero imagino q en la caja vendra. Y en sistema-acerca de. También lo pone

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Yo hace tiempo q lo perdi🤣. No había pensado en lo del número de serie, pero imagino q en la caja vendra. Y en sistema-acerca de. También lo pone
    En la caja no se si viene el número de serie, pero eso no identifica al reloj, y en el sistema-acerca de... pone un número que no corresponde con ninguno de los que viene detrás, de ahí mi preocupación. Si tuviese que usar la garantía o demostrar que es el que aparece en mi factura no tengo manera de hacerlo, por lo menos no veo como. Tendré que escribir a Garmin a ver que me dicen.

En Garmin Connect te aparece el número de serie del reloj.

Buenos días. Llevo 2 días con el FORERRUNER 230 y tras correr con él 2 veces tengo una duda. El ritmo instantáneo me lo indica en múltiplos de 5 segundos, por ejemplo, 4:50, 4:55 pero nunca me marca 4:52, 4:53, sin embargo en la media general de cada minuto si que me lo hace bien. Eso es así o hay modo de modificarlo?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Manuel Vera Ver Mensaje
    Buenos días. Llevo 2 días con el FORERRUNER 230 y tras correr con él 2 veces tengo una duda. El ritmo instantáneo me lo indica en múltiplos de 5 segundos, por ejemplo, 4:50, 4:55 pero nunca me marca 4:52, 4:53, sin embargo en la media general de cada minuto si que me lo hace bien. Eso es así o hay modo de modificarlo?
    Un saludo
    Es normal lo hacen todos los 230 a disfrutarlo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Alguien me puede decir la autonomía en funcionamiento con gps conectado real? Tengo una prueba en noviembre en bici que calculo que puedo estar unas 11h y no se si me llegará la batería. Tenéis algún consejo para ahorrar batería? Serviría desconectar el sensor de velocidad para ahorrar batería ?
    Gracias por las respuestas?

Apagar el Bluetooth y ponerlo en modo gps solo aunque tendrá mas errores a la hora de seguir la ruta

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Otra pregunta mas:como puedo configurar el Garmin para que me diferencie entre entrenamiento con bici de carretera, la MTB y rodillo con la de carretera? No veo donde hacerlo y no consigo que me coincidan las distancias y velocidades con otro gps que tengo. Imagino que será creando un tipo de actividad para cada , pero no se como y tampoco se si puedo modificar el diámetro de rueda de cada una de ellas.

Gracias
    Úlima edición por Kapa o Pango fecha: 19-09-2017 a las 20:08

Hola a todos.
    Me he decidio a postear en el foro, porque tras revisar el manual e indagar por internet no he encontrado solucion a mi problema. Soy poseedor de un 230 y estaba encantado con el uso de las sesiones de entrenamiento. Desde que lo compre y hasta hace unos dias, cuando en una sesion se pasaba de un paso o una repeticion a otro, el reloj avisaba con vibracion y pitido los ultimos cinco segundos antes de producirse el cambio ( que me venia muy bien para ir adaptandome a la nueva fase). Ahora, lleva unos dias, que directamente vibra cuando cambia de paso, pero sin avisar previamente. Estoy casi seguro que este comportamiento se produce desde la ultima sincronizacion que hice para cargar las sesiones de entrenamiento, que recuerdo que tambien volco una actualizacion de configuracion de usuario. Si que recuerdo que otras veces que hubo actualizaciones, tuve que volver a configurar algunos parametros, pero en este caso no he sido capaz. A alguien mas le ha ocurrido? Es posible volver a configurarlo para que este como antes?. O acaso Garmin ha decidido con la actualizacion que ya no avise y lo ha eliminado?

Gracias!

Yo he actualizado y me sigue avisando igual q antes, pitidos unos segundos o metros antes del cambio de un paso a otro y vibración en el momento q toca el cambio.

Ayer tuve un palpito, porque habia sido la unica vez que habia transferido las sesiones al reloj desde el garmin express, aprovechando que lo ponia a cargar en el PC, ya que siempre las pasaba desde la aplicacion del movil.
    Las borre, volvi a crearlas y esta vez las envie desde la aplicacion del movil y ya vuelve a vibrar y pitar con antelacion.
    Debe ser que no le gusta que las transfiera desde el garmin express del PC.

Qué app es buena para hacer series? 1000m/2000m?

Página 50 de 52 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima