Atletismo
Página 33 de 52 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1031

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Estoy entre este reloj y el FR 620. ¿Qué me aconsejan? Sobre todo porque lo estoy viendo en Amazon a USD 299 a los dos.
    Saludos y gracias.
    Fede Gallardo
    gallardof.com

Yo después de darle mil vueltas, y finalmente me decidí piel 230, pues me permite usarlo para correr y para la bici, y aunque también pensé en el 620, la diferencia de precio no compensaba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Patri67 Ver Mensaje
    Yo creo que el GPS es muy preciso, más incluso que un barómetro que al fin y al cabo detecta cambios de presión atmosférica, solicita un cambio a garmin, tiene algún fallo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Patri67

Voy a esperar unos días y si veo que no cambia, me pondré en contacto en el servico técnico de garmín. Un saludo.

Una consulta, hoy me llegó el reloj. Lo cargue hasta el 100%, todo muy bien.
    Ahora, quiero saber si mañana por ejemplo quiero correr 7K y no cree ninguna sesión de entrenamieto para eso... Directamente pongo modo carrera y ¿a correr? ¿y freno cuando vea que llegué a 7K? Saludos y gracias.
    Fede Gallardo
    gallardof.com

Cita Originalmente escrito por gallardof Ver Mensaje
    Una consulta, hoy me llegó el reloj. Lo cargue hasta el 100%, todo muy bien.
    Ahora, quiero saber si mañana por ejemplo quiero correr 7K y no cree ninguna sesión de entrenamieto para eso... Directamente pongo modo carrera y ¿a correr? ¿y freno cuando vea que llegué a 7K? Saludos y gracias.
    Así de sencillo, probablemente te avisara con sonido y vibración en cada km, si está activado en configuración.

Using Tapatalk

Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial--img_4671-jpg

Gracias Patri67.
    Una consulta, ¿es normal que la luminosidad sea así de baja?
    Cuando aprieto el botón de la luz se ve normal pero sino... bastante baja.
    Gracias.
    Fede Gallardo
    gallardof.com

Cita Originalmente escrito por gallardof Ver Mensaje
    Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial--img_4671-jpg

Gracias Patri67.
    Una consulta, ¿es normal que la luminosidad sea así de baja?
    Cuando aprieto el botón de la luz se ve normal pero sino... bastante baja.
    Gracias.
    Es normal. En interiores la luminosidad es bastante baja, en exteriores se ve perfectamente. Date cuenta que no es una pantalla IPS o AMOLED como la de los móviles, si lo fuera la batería te duraría un suspiro.

Croman tiene toda la razón, y en exteriores se ve Garmin Forerunner 230 -Hilo oficial-

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hace una semana que me llego el reloj, hasta el momento estoy muy contento con él, pero tengo una consulta que es como puedo activar una alerta para que me indique la mitad del entrenamiento, he probado un par de cosas pero no funcionan, esto es lo que he hecho:
    Yo he creado un entrenamiento en Garmin Connect y lo he transferido al reloj, luego he probado lo siguiente:
    1.- Active la alerta por tiempo le puse el tiempo de la mitad del entreno y no funciona.
    2.- Active la alerta "dar la vuelta" por tiempo puse el tiempo de alerta y tampoco funciona.

Solo tengo activado la vibración y no los sonidos.
    Algo estaré haciendo mal, Me gustaría saber si esto se puede hacer.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por eLMALu Ver Mensaje
    Hace una semana que me llego el reloj, hasta el momento estoy muy contento con él, pero tengo una consulta que es como puedo activar una alerta para que me indique la mitad del entrenamiento, he probado un par de cosas pero no funcionan, esto es lo que he hecho:
    Yo he creado un entrenamiento en Garmin Connect y lo he transferido al reloj, luego he probado lo siguiente:
    1.- Active la alerta por tiempo le puse el tiempo de la mitad del entreno y no funciona.
    2.- Active la alerta "dar la vuelta" por tiempo puse el tiempo de alerta y tampoco funciona.

Muchas gracias.
    Parece una pregunta tonta pero... Tienes las alertas activadas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Parece una pregunta tonta pero... Tienes las alertas activadas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Hola, Si que esta activada la alerta de Tiempo con una Frecuencia de 20 minutos. que es la ultima que programé.

Hola, Si que esta activada la alerta de Tiempo con una Frecuencia de 20 minutos. que es la ultima que programé.
    Creo saber la respuesta.
    Hace tiempo comente con el sat por que las alertas de frecuencia cardiaca máxima no me sonaban y no me dieron solución mas que resetear.

Después de muchas vueltas (yo personalmente no los del sat claro esta), y como yo siempre programo mis entrenamientos creo que el reloj solo admite un tipo de alerta, y como siempre pongo alertas de ritmo, pues la de FC no funciona.

Si no hago un entreno si funciona claro, por lo que creo que es eso. Solo admite un tipo de alerta, no se si pones tu alguna en ese entreno pero compruébalo.

Saludos.

Muchas gracias.
    Si no estoy equivocado las alertas manuales no funcionan en los entrenamientos programados, por lo menos en el 910XT no.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Si no estoy equivocado las alertas manuales no funcionan en los entrenamientos programados, por lo menos en el 910XT no.
    Efectivamente ayer probé un entrenamiento no creado en la web, active alertas por ritmo, tiempo, comer, beber, dar la vuelta y funcionaron todas.
    Con lo que creo que en este reloj tampoco funcionan las alertas manuales en los entrenamientos creados en Garmin Connect, podrían activarlas que en algunos casos pueden ser necesarias.

Efectivamente ayer probé un entrenamiento no creado en la web, active alertas por ritmo, tiempo, comer, beber, dar la vuelta y funcionaron todas.
    Con lo que creo que en este reloj tampoco funcionan las alertas manuales en los entrenamientos creados en Garmin Connect, podrían activarlas que en algunos casos pueden ser necesarias.
    Lo harán así para que no interfieran con las posibles alertas configuradas en los entrenos creados, sería un caos. Además que yo por lo menos las alertas manuales siempre me olvido de desactivarlas.

Buenas, tengo una pregunta ¿el reloj es sumergible? ¿alguno lo metió bajo el agua algunos metros?
    Saludos y gracias.
    Fede Gallardo
    gallardof.com

Alerta de comer, beber? Donde está eso, para que se utiliza?
    Yo nado con el reloj pero no me he sumerjido a gran profundidad

Using Tapatalk

Muy buenas y gracias por la info!
    Estoy interesado en el 230, pero no veo que puedas ver la altitud mientras entrenas ... si no cuando lo pasas al ordenador o móvil para ver el resumen.
    ¿Sabéis si es posible ver la altitud mientras entrenas?
    O, en su defecto, ¿hay algún widget o gadget que instalándolo te permita verlo?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por XaviRod Ver Mensaje
    Muy buenas y gracias por la info!
    Estoy interesado en el 230, pero no veo que puedas ver la altitud mientras entrenas ... si no cuando lo pasas al ordenador o móvil para ver el resumen.
    ¿Sabéis si es posible ver la altitud mientras entrenas?
    O, en su defecto, ¿hay algún widget o gadget que instalándolo te permita verlo?
    Gracias!

Sí puedes poner la altitud en pantalla, pero es por GPS ya que el reloj no tiene barómetro.

Gracias Croman.
    Pues ya me está bien. Soy un poco novato en ésto ... tendría que descargarme un widget a través de Garmin Express?

Página 33 de 52 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima