Atletismo
Página 63 de 84 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1676

Garmin 235fr- hilo oficial

Hola, yo desistí de las pulsaciones por la muñeca y cuando salgo a correr me pongo la cinta. No me fío.
    Dos preguntas:
    ¿no me marca la temperatura? Debe tener un termómetro a parte o algo?
    Cuando hago series y termina la serie vibra pero no pone ni ritmo que he hecho ni tiempo ni nada ¿hay alguna forma de que aparezca?
    Por cierto, cuando lo cargo no sube del 97% aunque este toda la noche ¿esto es normal?

Cita Originalmente escrito por alvarom21 Ver Mensaje
    Hola, yo desistí de las pulsaciones por la muñeca y cuando salgo a correr me pongo la cinta. No me fío.
    Dos preguntas:
    ¿no me marca la temperatura? Debe tener un termómetro a parte o algo?
    Cuando hago series y termina la serie vibra pero no pone ni ritmo que he hecho ni tiempo ni nada ¿hay alguna forma de que aparezca?
    Por cierto, cuando lo cargo no sube del 97% aunque este toda la noche ¿esto es normal?
    Sí, el reloj no tiene sensor interno de temperatura, tendrás que emparejarlo con uno externo.
    Ponte un campo en el se indique "Ritmo ultima vuelta".
    Prueba apagándolo y encendiéndolo, no es normal.

La temperatura te la coge cuando esta sincronizado con el movil.
    Eso q se quede al 97% no es normal

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Sí, el reloj no tiene sensor interno de temperatura, tendrás que emparejarlo con uno externo.
    Ponte un campo en el se indique "Ritmo ultima vuelta".
    Prueba apagándolo y encendiéndolo, no es normal.
    A ver si me explico. Cuanto toca descansar la serie me pone recupera 2 minutos por ejemplo pero no pone a cuanto has terminado la serie en ese momento, y tengo que estar pendiente de mirarlo antes de que termine para ver a cuánto voy, y yo que salgo de noche....
    Eso os pasa a vosotros?

Cita Originalmente escrito por alvarom21 Ver Mensaje
    A ver si me explico. Cuanto toca descansar la serie me pone recupera 2 minutos por ejemplo pero no pone a cuanto has terminado la serie en ese momento, y tengo que estar pendiente de mirarlo antes de que termine para ver a cuánto voy, y yo que salgo de noche....
    Eso os pasa a vosotros?
    Es cierto; lo que hago es mirar el reloj justo antes de pulsar el boton Lap para ver el tiempo de la serie.

Yo no tengo puesto el dato de última vuelta en pantalla porque si no hay muchos datos. Lo que hago es configurarme las series con alarmas por ritmos y así sé que más o menos las hago según lo previsto... porque en las paradas de series miro el tiempo q me queda y las pulsaciones...

Hi
    Nueva actualización. 6.30

Changes made from version 6.20 to 6.30:

Fixed an issue that prevented VO2 Max and performance condition from updating.

Solventado el problema que hace que no se actualice la VO2 Max, aunque a mi en concreto, si que me funcionaba ¿??

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Tengo una pregunta un poco liosa quizás:

Acabo de comprar un Edge 520 y un medidor de ritmo cardíaco de cinta Ant+ viendo que las mediciones del FR235 durante el ejercicio no son muy fiables. La idea es usar el FR235 para correr y actividades de trekking a partir de ahora, y el Edge 520 para ciclismo. A ambos les he emparajejado la cinta de ritmo cardíaco, que sólo la usare para hacer ejercicio. La duda es si al ponerme esta y conectarse automáticamente al reloj, el sensor del FR235 de desactiva automáticamente o lo tengo que hacer yo? Es necesario desactivarlo? Me refiero a que no se solapen datos.
    Y otra cosa, hoy saldré en bici y el la cinta se conectará automáticamente al FR235 y al Edge 520, luego cuando la info se pasa a Garmin connect, aunque los datos deberían ser exactamente iguales, no se solapan los del sensor del reloj, con los de la cinta que van al reloj, y los de la misma cinta que van al Edge?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de instalar la version 6.20, sigo teniendo los mismos problemas con el registro de pulsaciones (sensor óptico).
    Al final me he rendido y he mandado el reloj al servicio técnico. Respecto al servicio técnico es curioso. Contacté en repetidas ocasiones con el SAT de España y los tipos sólo decían que las diferencias de pulso entre la banca de pecho y el sensor óptico eran normales y que ya se indica en el manual y la pagina web que es una medida aproximada. Vamos, que si se planteaban mirar siquiera el reloj para ver si el cliente pudiera estar en lo cierto.
    Al final mandé un mail al SAT de Suiza (país donde resido ahora). En menos de 24 h me contestaron dándome unas instrucciones generales de como poner el reloj en la muñeca, limpiar la superficie del sensor y demás. También me indicaron su dirección para que les mandara el reloj, si el problema persistía, para que pudieran mirar que podía estar pasando.
    No se si conseguirán resolver el problema o que solución me darán, pero aunque las comparaciones son odiosas, esto es lo que yo esperaba de un servicio técnico de una marca como Garmin.

Cita Originalmente escrito por Rana74 Ver Mensaje
    En menos de 24 h me contestaron dándome unas instrucciones generales de como poner el reloj en la muñeca, limpiar la superficie del sensor y demás. También me indicaron su dirección para que les mandara el reloj, si el problema persistía, para que pudieran mirar que podía estar pasando.
    No se si conseguirán resolver el problema o que solución me darán, pero aunque las comparaciones son odiosas, esto es lo que yo esperaba de un servicio técnico de una marca como Garmin.

Hola
    Puedes comentar concretamente cuales cuales fueron esas instrucciones que te dieron?
    A mi ya solo me falta ponermelo en la oreja a ver si así lee mejor porque probar, he probado ya todo.

Gracias!!!

Madre mia q desastre de reloj....como puede sacar algo q da los datos aproximados??jaja....tremendo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Puedes comentar concretamente cuales cuales fueron esas instrucciones que te dieron?
    A mi ya solo me falta ponermelo en la oreja a ver si así lee mejor porque probar, he probado ya todo.

Gracias!!!
    Claro!

Esta es la contestación que me dieron los suizos:
    Dear sir,
    thank you for your mail.
    Generally we recommend checking the following for wrist-based heart rate usage:
    - wash the arm and dry before putting on the watch
    - tighten the watch wristband as much as possible and still comfortable
    - wash the watch after every training (intense usage) with clear water
    - warm up about 5 to 10 minutes before starting the activity
    - clean the light sensors and check if they are properly working
    If this does not help i recommend sending in the watch so we can check this.

Evidentemente no me han funcionado los consejos, pero al menos me han ofrecido revisar ellos el reloj. Si después me siguen diciendo que el reloj sólo puede ofrecer los datos con +/-20ppm y sin ninguna lógica, pues a cambiar de marca. El nuevo Polar con sistema Android pinta muy bien...

Ok. Muchas gracias!!!

Algunas recomendaciones son lógicas pero la de calentar 5-10 minutos antes de arrancar la actividad y la de lavar el brazo y secar ¿??? entonces si sudo que pasa?

Increíble!!! En fin, creo que está todo dicho con la contestación de Garmín.

Graciasssss

Ayer corrí con el Forerunner y un polar con banda que tenía por casa (tiene unos años, creo que es el RS200). No sé si el polar será tan preciso como los que pueda haber ahora con banda, pero me quedé sorprendido, después de leer tan malos comentarios, de lo que coincidían en las mediciones (estuve mirando cada dos por tres durante la hora que duró el entrenamiento).

La principal diferencia fue que, durante unos 7 a 10 segundos el Garmin me marcó un pico de 175 pulsaciones, mientras el Polar se mantuvo en las 158 que también marcaba el Garmin justo antes, aunque como digo fue cuestión de segundos y enseguida bajó a 159.

Con ello llego a la conclusión de que o hay partidas diferentes del mismo pulsómetro o no le funciona igual a todo el mundo. Yo estoy encantado y tras la prueba de ayer voy más tranquilo.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Ayer corrí con el Forerunner y un polar con banda que tenía por casa (tiene unos años, creo que es el RS200). No sé si el polar será tan preciso como los que pueda haber ahora con banda, pero me quedé sorprendido, después de leer tan malos comentarios, de lo que coincidían en las mediciones (estuve mirando cada dos por tres durante la hora que duró el entrenamiento).

La principal diferencia fue que, durante unos 7 a 10 segundos el Garmin me marcó un pico de 175 pulsaciones, mientras el Polar se mantuvo en las 158 que también marcaba el Garmin justo antes, aunque como digo fue cuestión de segundos y enseguida bajó a 159.

Con ello llego a la conclusión de que o hay partidas diferentes del mismo pulsómetro o no le funciona igual a todo el mundo. Yo estoy encantado y tras la prueba de ayer voy más tranquilo.
    En mi caso, cuando he salido con el pulsometro de banda y con el FR 235 las diferencias son notables. Parece que las lecturas provienen de dos personas distintas.
    Es cierto que en alguna ocasión, las mediciones han ido clavadas. Es por eso que pienso que hay algo fuera de control en los relojes. Tenia mucha esperanza en la nueva actualización, pero nada...

Buenas tardes! Desde hace 5 días he salido a correr esperando como siempre a que me pitará la señal de GPS listo y cuando sincronizo la actividad con el móvil no me carga el mapa, alguien sabe que puede haber pasado? Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gelder10 Ver Mensaje
    Buenas tardes! Desde hace 5 días he salido a correr esperando como siempre a que me pitará la señal de GPS listo y cuando sincronizo la actividad con el móvil no me carga el mapa, alguien sabe que puede haber pasado? Un saludo
    Un par de post mas atras tienes a otro compañero con ese problema y le contestan con la solucion

Disculpa pero no lo encuentro, te refieres en este mismo tema unas páginas más atrás o en otro tema distinto? Si es así como se titula? Gracias

Cita Originalmente escrito por roninw25 Ver Mensaje
    Un par de post mas atras tienes a otro compañero con ese problema y le contestan con la solucion

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Me he dado cuenta de que en mis tres últimas salidas no me aparece en la App el mapa, el recorrido. Alguien sabe por qué?
    En este mismo post, unas respuestas atras, 25 octubre.

Ya lo encontré, gracias y espero que se solucione, respecto al sensor de frecuencia que veo que tiene mucha controversia el tema, yo antes tenía el polar m400 y no se me va más de 3 pulsaciones respecto a este, tocaré madera para quede siga así

Página 63 de 84 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima