Atletismo
Página 67 de 84 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1676

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Aclaro que me refiero a la información que aparece en pantalla después de cada intervalo, en el 225 no puedes ver el ritmo hasta que guardas el entreno
    Que yo sepa no, por lo menos no lo he descubierto, solo lo visualizas cuando lo guardas, tal y como indicas. Referente a cuelgues yo no he tenido ninguno. El único inconveniente en el lector de pulso, que en invierno (por lo menos a mí) se vuelve inestable.

Cita Originalmente escrito por Rubiati Ver Mensaje
    Que yo sepa no, por lo menos no lo he descubierto, solo lo visualizas cuando lo guardas, tal y como indicas. Referente a cuelgues yo no he tenido ninguno. El único inconveniente en el lector de pulso, que en invierno (por lo menos a mí) se vuelve inestable.
    Hola,

a mi me pasa igual llevo unas 3-4 salidas, en las salidas de noche el pulsometro no me sube de 155 pulsaciones, tengo que ponermelo que vaya muy ajustado ni muy suelto y a la que se mueve. en cambio en las salidas de fin de semana que las hago de día ninguna queja, también podría ser por la humedad, vivo en tarragona y por tarde-noche hace mucha humedad últimamente.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas, creo que no me va a merecer el cambio y me quedaré con mi "antiguo" fr225 que al menos es bastante estable en el tema de las pulsaciones y comparado con el fr235 me han dado los mismos valores en los entrenos que he realizado con los 2 relojes simultáneamente. Del fr235 sí que me gusta la pantalla más grande, los 4 datos por pantalla, la sincronizacion rápida del gps y alguna función extra como los widgets, avisos del móvil, etc,

Segmentos o trayectos en forerunner 235

Estoy empezando en esto y he comprado este reloj. Por todas partes veo que se pueden ver los segmentos o seguir los trayectos en él, pero no hay manera...
    He descargado la iq dw maps, como alguien me recomendaba, pero desde la app de garmin me dice que no hay dispositivos compatibles para poder descargar el segmento... necesito ayuda, please...

Cita Originalmente escrito por froometgn Ver Mensaje
    Hola,
    a mi me pasa igual llevo unas 3-4 salidas, en las salidas de noche el pulsometro no me sube de 155 pulsaciones, tengo que ponérmelo que vaya muy ajustado ni muy suelto y a la que se mueve. en cambio en las salidas de fin de semana que las hago de día ninguna queja, también podría ser por la humedad, vivo en tarragona y por tarde-noche hace mucha humedad últimamente.
    Saludos
    A mi lo que me "fastidia" es el tiempo que tarda en invierno en empezar a tomar las pulsaciones. Yo ya lo suelo encender en casa, y cuando ya se me queda el símbolo de las pulsaciones fijo, suelo salir a correr y con este método sin problema. Como lo encienda en la calle y quiera esperar... me dan las uvas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lolaf Ver Mensaje
    Estoy empezando en esto y he comprado este reloj. Por todas partes veo que se pueden ver los segmentos o seguir los trayectos en él, pero no hay manera...
    He descargado la iq dw maps, como alguien me recomendaba, pero desde la app de garmin me dice que no hay dispositivos compatibles para poder descargar el segmento... necesito ayuda, please...
    En el reloj no se pueden ver ni los segmentos ni seguir trayectos. No se si con la app para el reloj que mencionas, se podrá, dado que no la tengo instalada. Pero solo con el reloj nada de nada.

Cita Originalmente escrito por lolaf Ver Mensaje
    Mira este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=r80zCmNXfRw

Buenas tardes

Alguien sabe si el FR235 te da una alerta cuando vas a entrar o estas en un segmento que ha creado otro corredor. No sé si me he explicado bien.

Agradecería que me indicaran como se hace.

Saludos cordiales

E
    Cita Originalmente escrito por KIKEPF Ver Mensaje
    Buenas tardes

Alguien sabe si el FR235 te da una alerta cuando vas a entrar o estas en un segmento que ha creado otro corredor. No sé si me he explicado bien.

Agradecería que me indicaran como se hace.

Saludos cordiales

Eso solo lo hace el 735xt

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

buenas tarde a todos y un placer estar por aqui .
    he intentado leer todos los mesajes,no se si se habra tocado estos temas ya.pido disculpas si es asi,pero no lo vi.
    pedi el cacharro hace unos dias ,antes de leer este foro y ver los problemas que algunos tenian. y me surge una pregunta y una duda.
    la pregunta es si puede cargar el reloj con un adaptador ( de cargador movil ) a la corriente electrica.
    y la duda,viendo los problemas que a unos les da y a otros no, el pulsometro, es: en el caso de querer ponerle banda toracica debe ser compatible con ANT+ ( creo que es asi ). debo morir a comprar la de garmin o alguien conoce alguna marca compatible con el reloj y dicha tegnolgia ANT+

gracias de antemano y un saludo para todos . feliz navidad

Cita Originalmente escrito por salvanet Ver Mensaje
    buenas tarde a todos y un placer estar por aqui .
    he intentado leer todos los mesajes,no se si se habra tocado estos temas ya.pido disculpas si es asi,pero no lo vi.
    pedi el cacharro hace unos dias ,antes de leer este foro y ver los problemas que algunos tenian. y me surge una pregunta y una duda.
    la pregunta es si puede cargar el reloj con un adaptador ( de cargador movil ) a la corriente electrica.
    y la duda,viendo los problemas que a unos les da y a otros no, el pulsometro, es: en el caso de querer ponerle banda toracica debe ser compatible con ANT+ ( creo que es asi ). debo morir a comprar la de garmin o alguien conoce alguna marca compatible con el reloj y dicha tegnolgia ANT+

gracias de antemano y un saludo para todos . feliz navidad
    Puedes cargarlo con un adaptador sin problemas.
    La banda te vale cualquiera que sea ANT+ , bien de decatlon o cualquier otra https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Yo te recomiendo la original de GARMIN porque te va a dar datos que otras no te dan (cadencia, oscilacion ect)

gracias por la respuesta tan rapida.
    ya contare mis pruebas con el, cuando lo reciba y lo trastee un poco

un saludo

Me uno por aquí. Primeros días con él y muy contento. Sensación de tener mucho aparato y muchas cosas que no controlo todavía. Una duda, ¿ese gráfico que sale en casi todas las fotos (publi) tipo resumen de la altimetría...como se hace? es alguna app? Porque a mi al final me salen datos, todos. Peor gráfico ninguno... Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me uno por aquí. Primeros días con él y muy contento. Sensación de tener mucho aparato y muchas cosas que no controlo todavía. Una duda, ¿ese gráfico que sale en casi todas las fotos (publi) tipo resumen de la altimetría...como se hace? es alguna app? Porque a mi al final me salen datos, todos. Peor gráfico ninguno... Gracias¡¡
    Pero a dónde te refieres?

Si es en el mismo pulsómetro, esa gráfica semejante a la de la altimetría es la de las pulsaciones y aparece siempre que tengas conectado en ese momento el sensor de ritmo cardíaco... Eso se ve con el reloj en modo normal (no en carrera) dándole al botón de la flecha hacia abajo.

Si te refieres a las imágenes de la app del móvil, tienes varias gráficas cuando visualizas el entrenamiento: ritmo, frecuencia, cadencia, altura.

Hola tengo nuevo este reloj, antes tenia el 225 y en la segunda pantalla de datos la tenia configurada en dos campos, arriba el ritmo medio y abajo la distancia que me quedaba por realizar en los entrenos planificados. Ahora con este no consigo ver la distancia que me queda cuando configuro la segunda pantalla, me aparece siempre la distancia de 1km. y el ritmo de esa vuelta. Por ejemplo si tengo una salida de 12 km. a 5:30 me hace vueltas de 1km. y no una vuelta de 12km. con el ritmo medio de esta distancia.
    Perdonad por el tocho, no se si me he explicado bien espero que si.
    Gracias por adelantado y felices fiestas.

Cita Originalmente escrito por junenago Ver Mensaje
    Hola tengo nuevo este reloj, antes tenia el 225 y en la segunda pantalla de datos la tenia configurada en dos campos, arriba el ritmo medio y abajo la distancia que me quedaba por realizar en los entrenos planificados. Ahora con este no consigo ver la distancia que me queda cuando configuro la segunda pantalla, me aparece siempre la distancia de 1km. y el ritmo de esa vuelta. Por ejemplo si tengo una salida de 12 km. a 5:30 me hace vueltas de 1km. y no una vuelta de 12km. con el ritmo medio de esta distancia.
    Perdonad por el tocho, no se si me he explicado bien espero que si.
    Gracias por adelantado y felices fiestas.
    Si tienes configurado vuelta auto,atomatica le tienes que poner 12km en lugar de 1.
    Aunque lo que yo te aconsejo y más fácil para ti es ponerlo en vuelta manual, así tendrás el ritmo medio de la distancia total que llevas en cada momento

Espero haberte ayudado

En los campos de ritmo, cual es el mas preciso para ver el ritmo instantaneo??
    He probado ritmo, ritmo de vuelta...pero no lo tengo claro cual hace las lecturas antes o si lo hacen igual.
    Gracias

Ritmo de vuelta lo mejor

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Ritmo de vuelta lo mejor

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Ok gracias por la rapida respuesta. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Pero a dónde te refieres?

Si es en el mismo pulsómetro, esa gráfica semejante a la de la altimetría es la de las pulsaciones y aparece siempre que tengas conectado en ese momento el sensor de ritmo cardíaco... Eso se ve con el reloj en modo normal (no en carrera) dándole al botón de la flecha hacia abajo.

Si te refieres a las imágenes de la app del móvil, tienes varias gráficas cuando visualizas el entrenamiento: ritmo, frecuencia, cadencia, altura.
    Si luego puedo, subo una foto. En la publicidad vi que salia tipo resumen (km, ritmo) y una especie de altimetría...pero igual como dices es el gráfico de pulsaciones... Era en la pantalla del reloj,no en la app.
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

El otro día pregunte si se podría cargar con un adaptador de móvil, me comentasteis que sin problemas.
    Veo que los cargadores son de 5 voltios y unos de 1 amperio y otros de 2 amperios.
    Eso solo afectarían al tiempo de carga, verdad ?
    Lo importante para no cargártelo son los 5 voltios? No ? Y eso sin problemas ,lo soporta?

Página 67 de 84 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima