Atletismo
Página 79 de 85 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1696

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por neon79 Ver Mensaje
    ok, pero imaginate que creas un entreno, con su calentamiento, sus series y su enfriamiento.......... Una vez echo el entreno, en el calentamiento haces 3km400metros a"4.40 de ritmo.... pues bien, al pasarlo al garmin connect, no me aparece una vuelta completa de 3km400m, si no tres de 1 km y una de 400 metros con sus respectivos ritmos, a eso me referia, que me gustaria ver en el garmin conect, el calentamiento y enfriamiento en el bloque o vuelta(no se como se dice), completo no por kilómetros.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Entonces desde luego que debes quitar le autolap o poner el autolap pero con la distancia que quieras, en este caso 3,4 km, pero lo mas efectivo y menos lio es desconectar el autolap.
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Entonces desde luego que debes quitar le autolap o poner el autolap pero con la distancia que quieras, en este caso 3,4 km, pero lo mas efectivo y menos lio es desconectar el autolap.
    Correcto, gracias asin va de lujo¡¡¡

Cada vez q sincronizo con el móvil en el reloj se me cambia la hora en el formato 12h alguien sabe como dejarlo en 24horas siempre?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mat124 Ver Mensaje
    Cada vez q sincronizo con el móvil en el reloj se me cambia la hora en el formato 12h alguien sabe como dejarlo en 24horas siempre?

Comprueba que tengas el formato 24h en la app del móvil y en web. En alguno de los dos sitios tiene que estar en formato 12h.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Comprueba que tengas el formato 24h en la app del móvil y en web. En alguno de los dos sitios tiene que estar en formato 12h.
    En la app del móvil no lo encontré sabrías decirme dónde? Gracias

Cita Originalmente escrito por mat124 Ver Mensaje
    En la app del móvil no lo encontré sabrías decirme dónde? Gracias

Tienes que dar click en Mi día y después en la imagen del reloj, configuración del dispositivo, sistema y justo arriba del todo están las 2 opciones del formato de hora. Elige la de 24h y hecho.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Tienes que dar click en Mi día y después en la imagen del reloj, configuración del dispositivo, sistema y justo arriba del todo están las 2 opciones del formato de hora. Elige la de 24h y hecho.
    Mil gracias 😄

Hola tengo un Huawei p9 y el bluetooth me hace extraños cuando voy en el coche y recibo o hago una llamada se desconecta a alguno os pasa algo parecido? Y como puede solucionarse?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Franjose29 Ver Mensaje
    Hola tengo un Huawei p9 y el bluetooth me hace extraños cuando voy en el coche y recibo o hago una llamada se desconecta a alguno os pasa algo parecido? Y como puede solucionarse?
    Gracias
    Ufffff yo tenía un P8 Lite, y el bluetooth iva fatal, con el reloj se conectaba y a los 5-10min se desconectaba, tenía que apagar y encender el bluetooth en el móvil.
    Y no era solo con el reloj, con varios manos libres Parrot igual, por trabajo ando con varios vehículos, se conectaba normal pero al rato se desconectaba y no se volvía a conectar, incluso en medio de una llamada......
    Hay app para forzar a que se conecte cada vez que se desconecta..... Mejora pero poco, pásate por foros específicos de movil., HTC manía por ejemplo

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Gracias podrías decirme cuál es la app

Bluetooth auto connect.
    Ese probé yo, hay varios diferentes

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Hola! Se puede graduar la vibración de la alarma para que sea más suave?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, para running, este vale o se debe invertir algo más en un 735xt u otra marca tipo Polar?

Gracias

Yo las dos semanas q llevo con él estoy encantado

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Hola, para running, este vale o se debe invertir algo más en un 735xt u otra marca tipo Polar?

Gracias

En ppio, te sobra con el 235. El 735 es un modelo superior, multideporte y para triatlón sobretodo. Te puede dar alguna variable más, pero no compensa si es para correr.

Polar? Pues depende, no son mejores. Es otra marca y tiene modelos semejantes. En este caso, sería el 430.

Hola,

Os quería consultar si habéis tenido problemas con la batería. Esta semana pasada fuí a cargarlo a y cargó hasta el 24% estando mucho tiempo enchufado y con diferentes cargadores. Al final en lugar de cargar empezo a descargarse y entiendo que la batería se ha estropeado, ¿Os ha pasado a alguién más?, ¿Cómo se reemplaza? No veo información por ningún lado....

Gracias,

Con el tiempo q lleva a la venta lo tienes en garantía seguro. Contacta con Garmin y te lo solucionaran.

Cita Originalmente escrito por JMPeregrina Ver Mensaje
    Con el tiempo q lleva a la venta lo tienes en garantía seguro. Contacta con Garmin y te lo solucionaran.
    Opino lo mismo. No merece la pena buscar "otras soluciones" teniendo garantía.
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Opino lo mismo. No merece la pena buscar "otras soluciones" teniendo garantía.
    Gracias por la sugerencia. Lo he hecho y debo de mandar el reloj. Gracias a ambos,

Nueva versión de firmware para el equipo 7.40.

Changes made from version 7.30 to 7.40:

Fixed an issue in which secondary heart rate zones were used in cases where the primary heart rate zones should be used.
    Fixed an issue in which stored heart rate data may fail to download from HRM-Tri/HRM-Swim straps.
    Fixed an issue in which the backlight may not always turn on when an alert is displayed.
    Fixed a rare issue which could cause the watch to restart when accessing the weather widget.

Página 79 de 85 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima