Atletismo
Página 80 de 85 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1696

Garmin 235fr- hilo oficial

Buenos días

Vengo de un TomTom Runner 2 en el cual sincronizaba las sesiones de entrenamiento a través de la App de tomtom y me las volcaba a nike+. ¿Hay algo similar para el Garmin 235?

Muchas gracias

En el app de nike te tienes que ir a configuración>colaboradores y ahí añades Garmin. Desde ese momento te sincronizara las actividades.

Muchísimas gracias

Buenas pues me acabo de comprar este pulsometro haver si mañana lo pruebo. Mi idea pars empezar es pomer una pantalla con los datos (distancia, tiempo y desnivel acumulado). Se que no dispone de barometro pero bajandome el data shield total ascent D+ iria bien no?

Luego mi duda es durante el dia usar el sensor optico y para entrenos la banda toracica. Al detectar la banda apaga automaticamente el sensor del reloj o se tiene que configurar algo?

Muchas gracias y haver si de aqui unos dias yo tambien puedo ayudar a solucionar dudas a otros

Una vez sincronizada la detecta solo y no hay q tocar nada

Cita Originalmente escrito por carlos.87 Ver Mensaje
    Una vez sincronizada la detecta solo y no hay q tocar nada
    Si esto ya lo se pero me refiero que si cuando usas la banda toracica el mismo apaga el lector de muñeca o se tiene que configurar algo?

Cita Originalmente escrito por aayaats Ver Mensaje
    Si esto ya lo se pero me refiero que si cuando usas la banda toracica el mismo apaga el lector de muñeca o se tiene que configurar algo?
    Lo apaga solo.

Se que no dispone de barometro pero bajandome el data shield total ascent D+ iria bien no?
    Que aplicacion es esta? Se instala en el propio garmin?

Saludos
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Cita Originalmente escrito por ronint4 Ver Mensaje
    Que aplicacion es esta? Se instala en el propio garmin?

Saludos
    Es un campo de datos qu te puedes bajar desde connect iq. Probado y comparando misma ruta con edge1000 unos 150m de diferencia en una ruta de 1300m+

Es un campo de datos qu te puedes bajar desde connect iq. Probado y comparando misma ruta con edge1000 unos 150m de diferencia en una ruta de 1300m+
    Gracias por la info, lo buscaré y lo probaré entonces.
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Una duda con la cinta pectoral da los 6 datos de carrera? La dinámicas de carrera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por oskare fecha: 06-09-2017 a las 10:31

Hola a todos,
    he estado revisando el foro y hay una particularidad del Forerunner 235 que no he visto comentada. Si ya se ha tratado el tema pido disculpas.

Vengo observando que el dato de calorías consumidas por los pasos realizados (seguimiento actividad) es totalmente irreal.
    Por ejemplo, en este momento me dice que he dado 2530 pasos y esto supone que he andado 2.0 km y he consumido 2209 calorías, lo cual es imposible (adjunto captura).

En cambio, las calorías calculadas durante el ejercicio son mucho más lógicas.

Otra cosa que he observado es que si realizas un ejercicio, como correr, te cuenta en el monitor de actividad los pasos que has dado mientras corres, y te suma también las calorías correspondientes.
    Esto significa que cuando ves lo realizado durante el día el número de calorías y de pasos está totalmente distorsionado. Algunos días supero las 7000 calorías consumidas y la mayoría estoy por encima de las 3500, cosa que es del todo imposible.
    A mi entender, al final del día tendría que poder ver los pasos dados mientras no realizo ninguna actividad deportiva con sus calorías correspondientes (bien calculadas) y el ejercicio realizado con sus calorías.

No se si esto solo me pasa a mi o es que el resto de usuarios no le da importancia, pero para mi sí es problemático porque sincronizo con MyfitnesPal y los resultados que obtengo no sirven para nada.

Un saludo

--

Cita Originalmente escrito por Toni12528 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    he estado revisando el foro y hay una particularidad del Forerunner 235 que no he visto comentada. Si ya se ha tratado el tema pido disculpas.

Vengo observando que el dato de calorías consumidas por los pasos realizados (seguimiento actividad) es totalmente irreal.
    Por ejemplo, en este momento me dice que he dado 2530 pasos y esto supone que he andado 2.0 km y he consumido 2209 calorías, lo cual es imposible (adjunto captura).

En cambio, las calorías calculadas durante el ejercicio son mucho más lógicas.

Otra cosa que he observado es que si realizas un ejercicio, como correr, te cuenta en el monitor de actividad los pasos que has dado mientras corres, y te suma también las calorías correspondientes.
    Esto significa que cuando ves lo realizado durante el día el número de calorías y de pasos está totalmente distorsionado. Algunos días supero las 7000 calorías consumidas y la mayoría estoy por encima de las 3500, cosa que es del todo imposible.
    A mi entender, al final del día tendría que poder ver los pasos dados mientras no realizo ninguna actividad deportiva con sus calorías correspondientes (bien calculadas) y el ejercicio realizado con sus calorías.

No se si esto solo me pasa a mi o es que el resto de usuarios no le da importancia, pero para mi sí es problemático porque sincronizo con MyfitnesPal y los resultados que obtengo no sirven para nada.

Un saludo

--
    El problema que comentas era un error generalizado que desde hace días ya está solucionado.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Una duda con la cinta pectoral da los 6 datos de carrera? La dinámicas de carrera
    No, para el 235 no da dichos datos, tienes que irte a un modelo superior.

Saludos.

Hola!!!

¿Sabéis decirme alguien que significa este número (adjunto foto) de la pantalla que aparece automáticamente en cada vuelta?
    Garmin 235fr- hilo oficial-20170915_115203212_ios_li-jpg

Gracias de antemano.

Las décimas de segundo

Gracias!
    Con lo obvio que es y no habia caido....😳😳😳😳
    Como afina el reloj!!!! Jejejeje

Cita Originalmente escrito por Elpiter75 Ver Mensaje
    Gracias!
    Con lo obvio que es y no habia caido....Garmin 235fr- hilo oficialGarmin 235fr- hilo oficialGarmin 235fr- hilo oficialGarmin 235fr- hilo oficial
    Como afina el reloj!!!! Jejejeje
    Cuando pillamos un chisme nuevo somos un mar de dudas, menos mal que tenemos hilos como este para ilustrarnos, gracias a los participantes, que mundo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas tardes, soy nuevo, tengo un 235 cómo se mete la actividad de caminar? en la aplicación sale y en el reloj no.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por tonaco Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo, tengo un 235 cómo se mete la actividad de caminar? en la aplicación sale y en el reloj no.
    Gracias
    No la lleva incluida, puedes a través de alguna IQ, yo uso hiker, aunque no estoy contento con el ascenso de mts que te da, es excesivo pero el resto está muy bien

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

235 fr frecuencia cardiaca desactivada

Mi pregunta es. Si deshabilitas la Frecuencia cardiaca para que no tome el pulso constantemente al usar como reloj, no se activa automaticamente si empiezas una actividad como correr.

Estaria bien que al comenzar el running se activase solo. Y al acabar de nuevo desactivado.

Gracias.

Página 80 de 85 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima