Atletismo
Página 86 de 87 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 1738

Garmin 235fr- hilo oficial

Lo puedes usar en bici como dice el compañero, para poner el reloj en el manillar uso el soporte normal de goma de garmín para relojes. No hay quickrelease oficial y no se si abría alguno adaptado.

gracias por la ayuda

Tengo éste pulsometro y cuando hago spinin y voy casi llegando arriba en vez de subir pulsaciones baja, a alguien le pasa éso??

De un tiempo a esta parte, en cada carrera me aparecen en el reloj dos sesiones: la que he realizado y una no válida. ¿Le pasa a alguien más?

Buenas tardes, hay alguna forma de cambiar la distancia automática de las vueltas a 200 metros en vez de 250? Estoy preparando el mil y me gustaría ver los tiempos que hago cada 200 metros, pero no veo dónde.

Cita Originalmente escrito por skatergori Ver Mensaje
    Buenas tardes, hay alguna forma de cambiar la distancia automática de las vueltas a 200 metros en vez de 250? Estoy preparando el mil y me gustaría ver los tiempos que hago cada 200 metros, pero no veo dónde.
    Creo que sí te metes en la configuración de la actividad tienes para activar laps automáticas y dentro la distancia.

Desde ahí solo puedo poner que marque la vuelta a los 250 metros. Esa es la distancia mínima que deja. No entiendo cómo no puedo ver en Garmin Connect el tiempo que hago en cualquier tramo del mil. Solo deja ver altura, ritmo frecuencia cardíaca y cadencia, pero lo más básico, q es el tiempo, no sale.
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que sí te metes en la configuración de la actividad tienes para activar laps automáticas y dentro la distancia.
    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Desde ahí solo puedo poner que marque la vuelta a los 250 metros. Esa es la distancia mínima que deja. No entiendo cómo no puedo ver en Garmin Connect el tiempo que hago en cualquier tramo del mil. Solo deja ver altura, ritmo frecuencia cardíaca y cadencia, pero lo más básico, q es el tiempo, no sale.

Pues en principio debería dejarte configurarlo, el mínimo por ejemplo que tengo en el fenix 5 es 200 metros, pero puedes meter las a 1 km, también puedes poner el tiempo en campo de datos, revísalo bien.

Este enlace es del tuyo.

Forerunner 230/235 - Marcar vueltas por distancia

Creo que el minimo son 250m, yo tampoco daba crédito cuando intente poner ese lap …..
    Objetivos para 2018:

Mantener salidas semanales.
    Mejorar MMP 5K
    Mejorar MMP 10K (Conseguido 11/02/18)
    Mejorar MMP 21K (Objetivo Azpeitia-Azkoitia 24/03/18)(Conseguido)

Es verdad, el mínimo es 250 metros. Me parece que me va a tocar cambiar de pulsómetro. Alguna recomendación?

245 si no necesitas altímetro o natación en aguas abiertas
    945 si los necesitas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Con el 245 cuál sería la distancia mínima de autovuelta? Yo lo que necesito es saber qué tiempos hago cada 200 metros hasta llegar a 1 kilómetro. Esa información la puedo ver con ese modelo? Gracias.
    Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    245 si no necesitas altímetro o natación en aguas abiertas
    945 si los necesitas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Con el 245 cuál sería la distancia mínima de autovuelta? Yo lo que necesito es saber qué tiempos hago cada 200 metros hasta llegar a 1 kilómetro. Esa información la puedo ver con ese modelo? Gracias.

Pues son 200 metros, si no me equivoco. Con lo que te valdría sin problema. De todas formas pregúntalo en el foro del 245 para que te saquen completamente de dudas.

No es spam, solamente una contribución para el foro, hoy es Amazon Prime Day y algunos chollos. ?
    Ofertas para Polar, Garmin y Suunto.

h t t p s ://w w w.correrunamaraton.com/ofertas-garmin-polar-suunto-prime-day-dia-1/amp/

Sin espacios, no tengo mensajes suficientes para links.

Hola a tod@s!

Soy un corredor ocasional que decidió dar el paso de entrenar con móvil a reloj con GPS. Aprovechando los prime days de amazon, estuve dudando entre el Garmin Forerunner 235, y el Huawei Watch GT. Al final, me decidí por el segundo por tener mejores características técnicas (barómetro incluido, mejor pantalla, más funcionalidades), estética (para mí), y precio. Sin embargo, después he leído críticas por los problemas de conectividad con las apps de entrenamiento y el «aislamiento» con respecto a otras marcas, y poco desarrollo por parte de Huawei para actualizar y mejorar su app propia.
    Puesto que aún no he recibido el paquete, me he planteado la opción de revenderlo sin quitar el precinto ni tocar el embalaje, y con ello recuperaría el dinero e incluso tendría cierto beneficio (la oferta fue muy buena), que utilizaría para comprar el Garmin Forerunner 235. ¿Algun@ habeís tenido la oportunidad de probar ambos modelos, y me podéis decir si realmente el problema de la conectividad de Huawei y su app flojita son suficientemente molestos como para cambiar al Forerunner 235, con el software y la conectividad de Garmin pero menos completo a priori?

Muchas gracias a tod@s,
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    ¿Algun@ habeís tenido la oportunidad de probar ambos modelos,
    Lo que es que tú quieres? Un smartwatch con 1 día de batería, mejores notificaciones, y muy básico en la parte deportiva o quieres un reloj deportivo muchos días de batería y entrenamiento avanzado?
    Después de años el Android Wear aún es muy básico y tener GPS y sensor cardíaco no es suficiente. Para mí hay mucho para evolucionar en un Android un para yo comprar uno.
    Hay otras opciones de Android Wear como los Mobvoi Ticwatch, el Pro es un de los mejores.
    Ya que no hay más Amazon Prime Day puedes vender el Huawei y comprar un Forerunner 245 que es mucho mejor que el 235.
    Otra opción para entrenamientos y con mejores funciones de un smartwatch es el Polar Ignite o el Garmin Vivoactive 3.

me interesa principalmente un reloj deportivo, 150-200€ preferiblemente, que cumpla en la parte de smartwatch pero sin ser necesariamente espectacular en este aspecto, y que pueda llevarse puesto todo el día, no sólo entrenamientos. De las dos opciones que me has pasado me gusta especialmente el Vivoactive 3, quizás cuesta algo más de lo que pensaba gastar inicialmente, pero creo que merece la pena.

Veré que recibo primero por el Huawei, pero muchas gracias por la ayuda! Como novato del tema lo agradezco mucho.

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    me interesa principalmente un reloj deportivo, 150-200€ preferiblemente, que cumpla en la parte de smartwatch pero sin ser necesariamente espectacular en este aspecto, y que pueda llevarse puesto todo el día, no sólo entrenamientos. De las dos opciones que me has pasado me gusta especialmente el Vivoactive 3, quizás cuesta algo más de lo que pensaba gastar inicialmente, pero creo que merece la pena.

Veré que recibo primero por el Huawei, pero muchas gracias por la ayuda! Como novato del tema lo agradezco mucho.
    El Polar M600 es un smartwatch Android Wear compatible con una cinta Polar H10, está por menos de 200 euros en Amazon, descuento de 50%. La reclamación es la misma de todos los Android Wear, 1 día de batería pero es mejor que los otros porque tiene un buen sensor en la muñeca y compatible con la cinta H10.
    Con mejor batería, lanzamiento, es el Polar Ignite, 200 euros, muy ligero, con funciones inéditas de monitoreo 24h y de sueño.
    O el Garmin Vivoactive 3.
    Garmin tiene una gran compatibilidad con sensores y mejor batería que el Polar Ignite, pero Polar tiene un software para entrenamiento y planificación sencillo, fácil y excelente.
    Entre el Ignite y el Vivoactive yo tendría muchas dudas sobre cuál comprar.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    El Polar M600 es un smartwatch Android Wear compatible con una cinta Polar H10, está por menos de 200 euros en Amazon, descuento de 50%. La reclamación es la misma de todos los Android Wear, 1 día de batería pero es mejor que los otros porque tiene un buen sensor en la muñeca y compatible con la cinta H10.
    Con mejor batería, lanzamiento, es el Polar Ignite, 200 euros, muy ligero, con funciones inéditas de monitoreo 24h y de sueño.
    O el Garmin Vivoactive 3.
    Garmin tiene una gran compatibilidad con sensores y mejor batería que el Polar Ignite, pero Polar tiene un software para entrenamiento y planificación sencillo, fácil y excelente.
    Entre el Ignite y el Vivoactive yo tendría muchas dudas sobre cuál comprar.
    La verdad es que es complicado elegir entre ambos. El Garmin Vivoactive 3 parece super completo, pero el polar, como dices, es ligero y está muy optimizado, además de incluir toda la serie de funcionalidades de monitorización del sueño, que tienen muy buena pinta.

Y el precio es muy similar tambien... Va a ser complicado elegir uno, la verdad.

Alguien me puede decir bien como funcionan los entrenamientos en este reloj. Configure uno para que fuese 10min de calentamiento y 20 series de 20' a velocidad máxima y 40' de recuperación. Hoy lo he probado y creo que no he dado una por los tiempos que me a salen. Por lo que veía en el reloj creía que había un tiempo intermedio para preparar cada fase pero he visto que o no lo he hecho bien o no tengo ni idea de cómo va.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- 2:09:00 7 MM Badajoz (20/03/22)
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Página 86 de 87 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima