Buenas,
Alguien sería tan amable de decirme resumidamente en qué aventaja este reloj al Polar m430?
He leído que no va bien en el registro de pulsaciones, y esto es importante para mí, y dicen que el polar va mejor...
Muchas gracias y un saludo
Hola, podría alguien explicarme como debo programar o descargar tipos de entrenamiento para que el reloj me registré correctamente lo que hago. Estoy acostumbrado a polar y al cambiar me he visto algo descolocado en cuanto lo quiero usar en el gym. Gracias
Yo he utilizado este vídeo https://youtu.be/MT_BHjbs6Tw
Buenas, acabo de pillarme el reloj, mi primer reloj, llevo 2 meses en esto de correr y hoy lo e estrenado, la verdad que me a gustado la información que me da etc.... Lo único que veo excesivo las pulsaciones... De media 190 en 8km a 5:00 de media... No lo veo norma.. me.podeis recomendar alguna banda para el.pecho compatible.... Algún amigo me a comentado alguna del **************************************** pero prefiero que seáis vosotros quien me recomiende alguna baratita..
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo uso una banda berry king dual ant+ bluetooth. La compre en Amazon por 24€
Si sigues con el pulso alto, tendrías que empezar corriendo bastante más lento para hacer una buena base.
Gracias!! Voy a echarle un vistazo... Creo que las pulsaciones son más error del reloj que otra cosa.... Pk yo me siento bien sin mucho esfuerzo ni nada para tener esas pulsaciones tan altas. Pero como digo soy bastante novato en la materia
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola tengo un Forerunner 235 y quería comentar una cosa que me ha sucedido al pasarle un entrenamiento concreto desde la app móvil Garmin Connect para saber si esto es así.
¿Por lo visto en el reloj los entrenamientos sincronizados desde el móvil se guardan con el nombre recortado con 15 caracteres y este nombre es el que identifica al entrenamiento dentro del reloj?
Lo que me ha ocurrido es que he creado un primer entrenamiento con nombre SERIES 3 X (2000 A K3) y luego al crear un segundo entrenamiento con nombre SERIES 3 X (2000 A K4) pues me ha actualizado el primero en lugar de añadir uno nuevo.
Claro el tema veo es que en el reloj se guarda como nombre los 15 primeros caracteres SERIES 3 X (200 y como en ambos entrenamientos son iguales al sincronizar el segundo con el reloj pues como digo me ha machacado el primero.
¿Me puede confirmar alguien que esto es así?
He pensado que la solución sería crear en la web de Garmin Connect nombres de entrenamientos abreviados (por ejemplo S3X2000K3, S3X2000K4) de forma que serían identificadores diferentes y a la hora de sincronizarse con el reloj no habría conflicto, ¿sería lo correcto?
Buenas, llevo un par de días con FR235 y tengo de momento una dudilla, la pantalla aun con la luz activada la veo muy tenue, eso es así o es que tiene algún fallo?. Cambien he activado el giro de muñeca para que se ilumine pero rara es la vez que al hacerlo se ilumina a la primera. Me podéis informar, gracias.
La poca luz de la pantalla del FR235 es así como comentas y es uno de los dos puntos débiles que tiene el reloj (el otro es que dicen algunos que cuando corres por debajo de 5' las mediciones son algo imprecisas).
De todas maneras yo asumí esto antes de comprar el reloj y relación calidad precio la verdad que estoy muy contento.
Ok gracias por responder. Ya que estamos, en la app para el móvil en la configuración de mi perfil el apartado de peso solo está la opción en libras, como se puede cambiar a Kg.?
Hola, mira en configuracion-unidad de medida-metrico.
Un saludo.
en vistas del Black Friday, ¿a qué precio compraríais el reloj? o mejor dicho ¿Qué precio diríais que es una ganga?
estoy entre este y el m430, y no me termino de decantar por uno o por el otro y, casi con total seguridad, sea el precio el que acabe de inclinar la balanza hacia uno u otro.
Ahora mismo está a 169 en Amazon. Por si alguno lo estaba tanteando
Buenas a todos.
Al final me lo pillé. Qué aplicaciones aconsejáis?
Hola a mi me llega mañana, si todo va bien, cinta de pecho ya tengo de otro Garmin que lo utilizaré para este
Salu2
- - - Updated - - -
Hola, yo las que me voy a poner en principio són, dwMap, que es para poder seguir rutas, al menos para la ruta que tu has hecho y la de natación Pool swim
Salu2
"penso mentre corro"
Hola, queria preguntaros unas cosas del reloj, se podria poner un kit de extraccion rapida como en el garmin 910xt o el 920 para ponerlo como pulsometro en la bici? o solo vale para correr y no incorpora datos de ciclismo?
no se que es el kit ese, pero si que tiene una pantalla de ciclismo para grabar datos en bici
"penso mentre corro"