Atletismo
Página 84 de 84 PrimeraPrimera ... 84
Mostrando resultados del 1.661 al 1.670 de 1670

Garmin 235fr- hilo oficial

Cita Originalmente escrito por Ricard Vilanova Ver Mensaje
    Buenas tardes tengo un garmin forerunner 235 desde navidad, mi duda es la siguiente, cuando le doy al boton rojo para iniciar actividad solo tengo las opciones de carrera, bici y otros en ningun caso me sale la opcion de caminata, pero en la aplicacion del telefono si sale en el panel de actividades.
    Sabeis como puedo poner la opcion en el reloj de caminata?
    Muchas gracias
    Hola, mira a ver en configuración del reloj, en actividades, añadir nueva, que te aparece?¿

Un saludo.

Buenas noches,

¿A vosotros alguna vez os ha sumado mal los minutos el Garmin? Me explico, esta mañana he hecho 10 km a un ritmo medio (según el propio reloj) de 4.40 min/km y sin embargo me pone que he tardado 46:43 en vez de 44.

No he parado en ningún momento en todo el entrenamiento ni nada por el estilo. Esta mañana cuando me ha puesto el tiempo me ha parecido raro y ahora me he puesto a sumar los parciales uno por uno y efectivamente da poco más de 44 minutos.

No sé si es que hay algo con lo que no cuento o qué puede pasar. A ver si me podéis sacar de dudas.

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Buenas noches,

¿A vosotros alguna vez os ha sumado mal los minutos el Garmin? Me explico, esta mañana he hecho 10 km a un ritmo medio (según el propio reloj) de 4.40 min/km y sin embargo me pone que he tardado 46:43 en vez de 44.

No he parado en ningún momento en todo el entrenamiento ni nada por el estilo. Esta mañana cuando me ha puesto el tiempo me ha parecido raro y ahora me he puesto a sumar los parciales uno por uno y efectivamente da poco más de 44 minutos.

No sé si es que hay algo con lo que no cuento o qué puede pasar. A ver si me podéis sacar de dudas.

Muchas gracias. Un saludo.

Lamento decirte que un minuto tiene 60 segundos y no 100. Te estás haciendo un poco de lío. Si hubieras tardado 44 minutos, tu ritmo medio hubiera estado por debajo de 4:30 m/km.

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Lamento decirte que un minuto tiene 60 segundos y no 100. Te estás haciendo un poco de lío. Si hubieras tardado 44 minutos, tu ritmo medio hubiera estado por debajo de 4:30 m/km.
    Joder, soy torpísimo jajajaja ya decía yo. Me he levantado esta mañana con la cantinela de que yendo a 4.40 me salían 44 minutos y ni he caído en eso.

Muchas gracias por la aclaración Garmin 235fr- hilo oficialGarmin 235fr- hilo oficial

En alguna ocasión también me ha pasado a mí.

Pues yo creo que te has colao sacando tus cálculos. 10 km a 4:40 son 46' 40". Para hacer 44' en un 10 K has de ir a 4:24. Si vas a 4:30 harías 45'... y así sucesivamente.

- - - Updated - - -

...jejeje ya veo que llegó tarde, pero la intención es lo que cuenta. O no?

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Pues yo creo que te has colao sacando tus cálculos. 10 km a 4:40 son 46' 40". Para hacer 44' en un 10 K has de ir a 4:24. Si vas a 4:30 harías 45'... y así sucesivamente.
    Claro claro, el problema es que yo he hecho 4:40x10 = 44 y evidentemente no es así. Pero ni he caído esta mañana ni esta noche cuando me he puesto a sumarlo.

Hola buenas tardes a tod@s.

Un par de dudas.

1- Alguien sabria decirme por que antes si me dejaba descolgar el telefono cuando me llamaban desde el reloj y ahora no. Si puedo colgar. ¿Puede ser a raiz de la ultima actualizacion hace un mes mas o menos? No he cambiado de telefono ni nada. O puede ser que haya tocado algo en el telefono, ¿el que? Por si os sirve es un Galaxy S8.

2- Como se hace para dejar la pantalla de los pasos o del pulso siempre visible sin que vuelva a la pantalla de la hora. Alguna vez toqueteando se me ha quedado fija pero no se como, ni consigo volver a reproducirlo cuando quiero.

Un saludo. Muchas gracias.

Buenas!! estaba pensando en comprar este dispositivo. Lo que me echa para atrás según he visto es que no mide el desnivel acumulado durante la actividad, ya que cuando sales por montaña lo veo interesante. Existe alguna aplicación en IQ Connect para las salidas en trail? Que aplicación es?? Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Makelitos Ver Mensaje
    Buenas!! estaba pensando en comprar este dispositivo. Lo que me echa para atrás según he visto es que no mide el desnivel acumulado durante la actividad, ya que cuando sales por montaña lo veo interesante. Existe alguna aplicación en IQ Connect para las salidas en trail? Que aplicación es?? Gracias!!!
    Hola,
    La verdad que no se que app podría valerte ya que es un dato que yo no uso. Pero puedes todas las app disponibles para el reloj en el siguiente enlace.
    https://apps.garmin.com/es-ES/device...runner235/apps
    Saludos,

Página 84 de 84 PrimeraPrimera ... 84