Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

M400 VS Suunto Ambit 3 run VS Forerunner 230

Hola.

Me estoy volviendo majara para comprarme un maldito pulsometro-gps,pensaba que seria mas facil,estoy entre la Polar M400,Suunto Ambit3 Run y la Garmin Forerunner 230,en el caso del Polar me podria permitir comprarla nueva pero la cogeria usada en el foro mismo y en el caso de las otras dos igual.....
    Cual me recomendais?

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Hola.

Me estoy volviendo majara para comprarme un maldito pulsometro-gps,pensaba que seria mas facil,estoy entre la Polar M400,Suunto Ambit3 Run y la Garmin Forerunner 230,en el caso del Polar me podria permitir comprarla nueva pero la cogeria usada en el foro mismo y en el caso de las otras dos igual.....
    Cual me recomendais?
    Yo personalmente el ambit3 por su precisión gps y por la navegación.

deporteporvida.com

Ya te di ayer mi opinión por privado
    Como te dicen suunto por precisión en gps
    Además por estética personalmente me gusta más suunto que es más reloj que los garmin, hasta que ha salido el fénix 3.

Y entre el Polar M400 y el Suunto Ambit 3 que diferencias hay?

Por lo pronto, el M400 tiene la peor precisión GPS del mercado mientras que el Ambit3 junto con el Polar V800 tienen la mejor precisión GPS en dispositivos de muñeca.

Si no te preocupa que te mida de más o de menos, de los que tienes dudas, elige cualquiera de ellos :-)

Suerte con la compra!

deporteporvida.com

Yo antes que el M400 cogia el Forerunner 230
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Yo antes que el M400 cogia el Forerunner 230
    Porque motivo?

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Porque motivo?
    Yo también. Autonomía, precisión, vibración, compatibilidad con ant+, configuración de entrenamientos... y todo un mundo de posibilidades en tu muñeca gracias a Connect IQ.

arin, ¿qué compraste al final?
    Saludos.
    Fede Gallardo
    gallardof.com

Yo estoy en el mismo dilema, entre el suunto ambit 3 run, el polar M400+cinta hr, garmin 310xt+cinta hr, que puedo adquirir todos ellos por 150 euros, o esperarme a tener más de 150 eur, y poder acceder a algún modelo más caro (ambit3 sport/peak, garmin 235 con pulsometro integrado... etc).

La verdad es que no se que hacer porque mi forerunner 10 se está quedando corto, y no coge satélites como debería.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Cita Originalmente escrito por gallardof Ver Mensaje
    arin, ¿qué compraste al final?
    Saludos.
    No pillé nada ya que tuve averia en el coche,averia gorda y lo tuve que dejar pasar...ahora estoy de nuevo retomando la compra pero es un cacao no me acabo de decidir.

Yo también me estoy volviendo majara con el tema. De querer un GPS sencillito ya no sé qué comprarme. ¿Por casualidad alguien puede decirme, aparte de que en el Suunto se le puedan meter mapas, qué diferencia IMPORTANTE hay entre el Garmin 230 y el Suunto Ambit 3S? Y no hablo de gráficas ni nada de estas cosas complicadas (no hago ciclismo ni natación) sino de las funciones más o menos “básicas”. Yo participo casi en la totalidad en cursas de montaña, de momento sin superar los 15km, entreno series en asfalto y montaña (en invierno más en asfalto), por lo que me es importante que se puedan introducir series y que tengan aviso acústico. El tema del mapa… sólo lo he usado dos veces para hacer reconocimiento de un par de cursas, de hecho tengo un GPS específico de montaña. ¿Realmente vale la pena la diferencia de precio entre el Suunto y el Garmin? Por lo que veo el manejo del Suunto es más complicado y hay cosas que no se pueden hacer desde el mismo reloj. ¡Ah! Comentar que de hecho donde me es más útil es en los entrenos porque en las carreras a veces ni lo enciendo a la salida de lo atabalada que voy.
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

Hola, yo de momento corro y nado, mi idea es en un futuro lejano comprarme una bici de ruta y hacer triatlón, pero de momento no tengo tanto tiempo y menos dinero.
    Qué reloj me recomendariais?
    Entiendo que dependiendo de la vida útil de este tipo de relojes podría comprarme uno más específico o directamente uno diseñado para triatlón.
    Espero vuestros comentarios, muchas gracias!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Mira, yo uso el ambit3 peak y el garmin 230. Los dos me parecen buenísimos relojes.
    El 230 lo uso sobretodo para entrenos de asfalto, sesiones programadas de entreno y demás.
    Me parece más fácil de programar, lo de los cuatro campos en pantalla va bien, la alerta con vibración y poder establecer alertas de ritmo, f.c. y demás desde el mismo reloj está genial.

El Suunto es un reloj más robusto para darle caña por el monte. El Garmin parece de plasticurri. Y yo lo uso por el tema de seguir tracks y por su fiabilidad. Y en mi caso con el peak por la duración de la batería.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mira, yo uso el ambit3 peak y el garmin 230. Los dos me parecen buenísimos relojes.
    El 230 lo uso sobretodo para entrenos de asfalto, sesiones programadas de entreno y demás.
    Me parece más fácil de programar, lo de los cuatro campos en pantalla va bien, la alerta con vibración y poder establecer alertas de ritmo, f.c. y demás desde el mismo reloj está genial.

El Suunto es un reloj más robusto para darle caña por el monte. El Garmin parece de plasticurri. Y yo lo uso por el tema de seguir tracks y por su fiabilidad. Y en mi caso con el peak por la duración de la batería.
    Gracias por responder tan rápido! Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

mi pareja tiene el m400
    yo he tengo un ambit 3 sport el run es igual menos algunas funciones
    el garmin lo tienen conocidos mios.

como reloj puro prefiero el suunto para mi gusto es mas duro en materiales y demás, y funciones tienes de sobra.
    le resta el que no tenga vibración si eso es algo importante, para mi no lo es.
    el polar es tal vez mas sencillo en menus inicialmente, y un producto bastante orientado a la forma y salud tampoco tiene vibración.
    el garmin no esta mal, pero me gustan mas los 2 primeros. eso si, se supone que garmin como empresa de gps debería resaltar por encima de los dos anteriores.

el garmin y suunto los veo con perfil orientado sobre todo a rendimiento pero que no se quedan cortos en lo demás.
    el polar no lo veo tan orientado al rendimiento pues tiene mas cositas orientadas a la salud sin buscar tanto en ofrecer datos aunque si no eres un pro tienes de sobra con lo que ofrece.

garmin y polar tal vez mas ligeros el suunto algo mas notable en la muñeca, a mi particularmente me gusta notar el reloj en la muñeca.

jajaja, ojalá pudiera tener dos pero ya tengo problemas por el precio de uno, si no no miraría ni preguntaría tanto. El problema es que vengo del forerunner 205 que tenía de todo, ¡¡y yo sin sacarle partido hasta estos últimos meses!!

Como digo, la única diferencia “básica” para mí es lo de poder meter mapas pero tampoco sé si le voy a dar mucha utilidad (y pagar por un “por si acaso” 100€ más…). Lo de que sea complicadillo de utilización tampoco me anima mucho, o que hayan cosas que sólo se puedan programar a través del móvil, que yo y las tecnologías cada vez nos llevamos peor.

Sí que es cierto que carreras de asfalto ya hago las menos pero tampoco creo que le de un manotazo al reloj con un árbol.

Angel, ese “sin dudarlo”, ¿tienes experiencia con los dos? Aquí hay que justificar las cosas (por favor), sobretodo para los que no sabemos las prestaciones.

A mí que vibre me da igual, no lo he probado, pero sonido acústico sí que imprescindible.

Que el reloj se note… se me burlaban del 205 diciendo que me cambiara el trasto, que parecía un ordenador de abordo, mi muñeca es de unos 3cm.

Por cierto, en eglobal central está el Suunto Ambit 3s con cinta a 249,99€, ¿sospechoso?

Ah, yo no tengo iphone, ¿sirve cualquier móvil? Porque si empezamos con las pijotadas...

polar y suunto tendras que programarlos desde la web si quieres darles un uso mas a fondo, tal vez te guste con los ajustes y datos que muestran en pantalla viniendo de fabrica pero suele ser raro, normalmente a cada uno le gustan las cositas a su manera a unos las pulsaciones arriba a otros las pulsaciones abajo y a otros que ni aparezcan y asi con los demás datos que quieras.

garmin para eso me parece mas sencillo pues hasta un fénix 3 que trastee era posible configurarlo a fondo desde el reloj.
    si vienes de garmin y no tienes ganas de descubrir nuevas interfaces y demás me iria a por el garmin ese que comentas pues te sonara todo y la curva de aprendizaje de manejo del aparato a fondo será mas corta.

eso si como reloj de diario veo mas adecuados el suunto o polar tal vez aunque este ultimo con un marcado aire de smartch wacht que tanto sacan ahora.
    y si no te quieres comprar nada pillate una banda bluetooth de pecho y tira con el móvil hay softwares muy buenos.

personalmente no veo ninguno de los 3 mejor que los otros 2 sino mas bien diferentes productos.

¿Correr con el móvil? No es mi idea, para mí cada cosa tiene su uso (igual que tampoco es mi idea usar este reloj para algo que no sea el deporte). Llevo con GPS hace más de 7 años, una de las mejores inversiones de mi vida y tengo dudas porque me gustaría encontrar “lo ideal” (que sería el 205 que se me ha muerto) pero como siempre es complicado tenerlo todo, o que se ajuste a lo que cada uno quiere, y hay que priorizar. El dinero es importante, siempre, pero sobretodo por saber que te gastas algo que luego te va a salir a cuenta. Si es así, bien gastado.

Gracias.

Si ni siquiera le vas a dar uso de reloj puedes optar por el Garmin forerunner 310xt. Yo tuve uno durante varios años antes del fénix 3 que tengo ahora e iba muy bien y te resultará parecido a tu anterior 205, pero siendo que es incluso más completo. Ahora anda bien de precio, sobre los 150€ con banda. Ya sé que has dicho que tiene banda, no sé si estará por ahí sin banda algo más barato...creo que no baja mucho. Incluso el 910xt está por menos de 200€ en Amazon (este sin banda) y es un pepinazo...
    Además es bastante resistente.
    Por cierto, ni al Polar, ni al 230 se le pueden poner mapas, pero al Ámbit tampoco, no sé quién te ha dicho eso. Se le pueden meter rutas, pero no mapas, que no es lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima