No termino de entenderlo lo de este modelo por un poco más tienes mucho más en el fenix3HR
No termino de entenderlo lo de este modelo por un poco más tienes mucho más en el fenix3HR
Un poco más? Hasta donde yo sé el fénix cuesta 600 pvp y el 735 450pvp si para ti 150€ e sun poco más.... jaja
Ni yo xD que la vida está muy cara
No encuentro sentido a este lanzamiento. Si querían lanzar un modelo para triatlón con sensor de muñeca sería más razonable sacar un 920 HR. Esto es un extraño híbrido. Diseño de forerunner 235 con funciones de triatlón como un 920 pero sin altímetro barométrico.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una chapuza para mi, todo es plástico al menos el Fénix se le ve mucha más máquina .
muy fácil han visto la tirada que habrá tenido el 235 y han dicho tenemos todo solo cambiamos software y nos hinchamos a vender para triatletas. es mas si puedes ver la memoria de almacenamiento queda reducida a 80h de 200h que tiene el 235...
Yo ya tengo el mio, ya os contare que tal.
de momento perfecto, lo he probado con un fénix 3 que me han dejado con banda y +-10 pulsaciones, lo que para mi entra dentro de lo normal. lo único que estoy notando que con el fénix no me pasaba es que estoy empezando a tener irritaciones con la piel y la menor batería del mismo. con todo encendido y un entreno diario tengo que cargarlo cada 4 días
Para mí 10 pulsaciones de más es mucho.
Sobre todo si se entrena por pulsaciones!
±10 pulsaciones es una variación muy grande para usarlo en entrenamientos basados en frecuencia cardíaca o competiciones. Si quieres monitorizar tus pulsaciones en todo momento cuando no haces actividad pues mejor que nada está claro que es :-)
Lo de los problemas de piel es tendrás que vigilarlo. Quizás te esté haciendo mucha presión el contorno del sensor o quizás tú piel se esté sensibilizando a la luz del led :-(
deporteporvida.com
El 735 incorpora como novedad el emparejarse con el Varia Radar y mostrar en el reloj la informacion de este. Creo que es el unico dispositivo de muñeca de la marca que tiene esta funcionalidad.
En mi opinion la jugada de Garmin con este modelo es tener un competidor o abarcar la gama del ambit 3 sport. Un multideporte sin altimetro barometrico y de acabados no premium como si lo serian el fenix3 y el ambit 3 peak.