Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: Mejor Sensor de pulso óptico

Votantes
1. Esta encuesta está cerrada
  • Garmin 225

1 100'00%
  • Garmin 235

0 0%
  • Polar A360

0 0%
  • TOMTOM CARDIO

0 0%
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Sensor de pulso óptico

Sensor de pulso óptico

Hola !!!

Estoy a por cambio de reloj!Sera para corrida, mucha bici y entrenos en ginasio
    Ey mirado muchas charlas, pero no ay 1 que hable sobre el mejor sensor de pulso optico para sacar la HR
    Existe en mercado varios: Garmin 225 , Garmin 235 , Polar A360 , y TOMTOM CARDIO...Cual eres lo mas efectivo ?
    Me da miedo, porque soy persona que queda siempre todo todo etcho en agua !!! y creo que los sensores opticos no trabajan bien con mucha sudacion...
    Gracias a todos !!

Hola,

No sé si contestar a la encuesta porque maracaría Garmin 225 que es el que uso y funciona muy bien pero no tengo experiencia con el resto.

Por eso prefiero escribir que marcar. Como decía, en mi caso con el 225, cero problemas.

Saludos!

Gracias Jesus

Yo , como dicia, sudo mucho !!!Como una Cascada.....!!!He léido que el sensor se comporta mal con tanto sudor...Lo confirmas?

Cita Originalmente escrito por Jesus492 Ver Mensaje
    Hola,

No sé si contestar a la encuesta porque maracaría Garmin 225 que es el que uso y funciona muy bien pero no tengo experiencia con el resto.

Por eso prefiero escribir que marcar. Como decía, en mi caso con el 225, cero problemas.

Saludos!

Yo no diría que soy de las personas que más suden, pero sudar sudo.

En mi caso no he notado que falle. Lo único es que hay que ajustar bien el reloj a la muñeca. Que quede apretado pero sin necesidad de cortar la circulación

Equipo
    Atlas
    Creo que te has dejado el mejor de todo, el que lleva mas tiempo en el mercado, la tecnología que todos empezaron usando. Strapless Heart Rate Monitor Watch & Activity Fitness Tracker

Gracies, pero pretendo con GPS..por eso no lo ey incluido lo MIO