Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: Mejor Sensor de pulso óptico

Votantes
1. Esta encuesta está cerrada
  • Garmin 225

1 100'00%
  • Garmin 235

0 0%
  • Polar A360

0 0%
  • TOMTOM CARDIO

0 0%
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Sensor de pulso óptico

Sensor de pulso óptico

Hola !!!

Estoy a por cambio de reloj!Sera para corrida, mucha bici y entrenos en ginasio
    Ey mirado muchas charlas, pero no ay 1 que hable sobre el mejor sensor de pulso optico para sacar la HR
    Existe en mercado varios: Garmin 225 , Garmin 235 , Polar A360 , y TOMTOM CARDIO...Cual eres lo mas efectivo ?
    Me da miedo, porque soy persona que queda siempre todo todo etcho en agua !!! y creo que los sensores opticos no trabajan bien con mucha sudacion...
    Gracias a todos !!

Hola,

No sé si contestar a la encuesta porque maracaría Garmin 225 que es el que uso y funciona muy bien pero no tengo experiencia con el resto.

Por eso prefiero escribir que marcar. Como decía, en mi caso con el 225, cero problemas.

Saludos!

Gracias Jesus

Yo , como dicia, sudo mucho !!!Como una Cascada.....!!!He léido que el sensor se comporta mal con tanto sudor...Lo confirmas?

Cita Originalmente escrito por Jesus492 Ver Mensaje
    Hola,

No sé si contestar a la encuesta porque maracaría Garmin 225 que es el que uso y funciona muy bien pero no tengo experiencia con el resto.

Por eso prefiero escribir que marcar. Como decía, en mi caso con el 225, cero problemas.

Saludos!

Yo no diría que soy de las personas que más suden, pero sudar sudo.

En mi caso no he notado que falle. Lo único es que hay que ajustar bien el reloj a la muñeca. Que quede apretado pero sin necesidad de cortar la circulación

Equipo
    Atlas
    Creo que te has dejado el mejor de todo, el que lleva mas tiempo en el mercado, la tecnología que todos empezaron usando. Strapless Heart Rate Monitor Watch & Activity Fitness Tracker

Gracies, pero pretendo con GPS..por eso no lo ey incluido lo MIO

El sensor óptico del 225 es el de MIO. Prefirieron utilizar uno que ya estaba más que contrastado frente a uno propio:

Garmin Forerunner 225: análisis a fondo - Foroatletismo.com

l Garmin 225 no es un dispositivo totalmente nuevo, pero tiene la gran ventaja de partir de dos bases con una calidad totalmente contrastada. Por un lado el Forerunner 220, un clásico de Garmin con una aceptación fantástica en el mercado. Y por el otro, cuenta con el sensor de pulso óptico de Mio que ya habíamos visto en otros productos, por ejemplo el Mio Link.

Yo tengo un MIO, y por si te sirve decirte que tambien sudo mucho, la tecnologia la compartieron tambien con TOMTOM, aunque el nuevo lleva tecnologia propia de TOMTOM, y como te han dicho, ahora la lleva el Garmin. Como quieres con GPS te tendrias que fijar en eso tambien, pero son similares, asi que yo me inclinaria por cualquiera de los dos, para mi el truco para que te marque correctamente, tambien es lo que te han comentado, llevarlo muy bien puesto, muy apretado, sobretodo si nadas con el, yo he nadado, aunque a ritmo de ballenato, y no se mueve y marca bien.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Gracias Michelin!!
    si si, ey leido de monton...los TOMTOM agora vienen con sensor etcho y desarollado por emplesa Sud Africa , ya no eres lo del MIO...
    Una cosa que me gusta la idea eres la monitorizacion 24/7 de HR...eso los hacen los Garmin 235 , pero me da miedo lo que ey leido sobre el sensor...y yo que sudo como cascara !!
    Por otro lado, no ay info. sobre como se comporta en aulas ginasio ..que no son tan constantes como en corrida que en teoria aportara resultados HR más de acuerdo...

Yo tengo en tomtom cardio 1, que el sensor es Mio link y me funciona muy bien y eso que sudo muchísimo.

Ahora ando detrás del garmin 235, que como reloj es muchísimo más completo que el tomtom, pero tengo dudas de su sensor. No me gustaría pasar del tomtom al garmin para ganar prestaciones y luego que me falle en la más importante, que es la lectura del pulso.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

He usado varias veces un Garmin 225 y me da la impresión de marcar menos ppm que el Garmin 610 que uso habitualmente.
    Por otro lado, también me da la sensación de que le cuesta marcar el pulso correcto en cambios bruscos de pulso.

Como pulsómetros sin banda hay unas pulseras más baratas pero ignoro su exactitud de ppm que es lo único que me interesa. Fibit Charge HR y Garmin Vivosmart HR. ¿Alguien conoce su fiabilidad?

Vivosmart HR eres todo un reloj , pepein !
    Te sale con GPS , HR, de todo..

Es preciso midiendo? Es lo que preguto. E incluyo en la pregunta al Polar A360, cuesta poco más.
    Úlima edición por pepein fecha: 01-06-2016 a las 12:27

Lo A360 tengo ideia que no te mira lá HR 24/7

En un hoja web, an escrito bien sobre el sensor optico del Nuevo TOMTOM , que hace 24/07 el control cardio...algui teien experienzia co neste aparato por lo tema de sensor optico ?