Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Apple Watch Series 2

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    En la aplicación de RunGap para poder compartir una carrera, que he realizado con el Apple Watch, con otra aplicación como por ejemplo Endomondo, le tengo que dar a la opciona share, pero veo que eso hay que pagarlo. Es así?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para importarla, no. Yo lo he hecho con Flow y funciona muy -demasiado- bien (como era una prueba que no me interesaba, luego me ha costado un rato borrar todo)

Para exportarla a través de la aplicación, sospecho que sí, aunque siempre puedes extraer el fichero de forma que se lo "trague" la aplicación que quieres. Para eso no te hace falta RupGap: te vale con la exportación del iPhone... y currarte el fichero, claro (por eso cobran...)

Hola, una pregunta, es recomendable la compra de este reloj?
    Mi uso generalmente seria correr 3 o 4 veces por semana y lo q me interesa es olvidarme de la cinta de FC.
    Son fiables las pulsaciones con este reloj?

Gracias¡

Cita Originalmente escrito por Knight1983 Ver Mensaje
    Hola, una pregunta, es recomendable la compra de este reloj?
    Mi uso generalmente seria correr 3 o 4 veces por semana y lo q me interesa es olvidarme de la cinta de FC.
    Son fiables las pulsaciones con este reloj?

Gracias¡

Hola, Knight1983.

Hay controversia con el tema de los pulsómetros ópticos. Yo te puedo hablar de mi experiencia: su fiabilidad ha resultado claramente más alta que la del H7 de Polar (no ocurre lo mismo en todos los modelos: el T31, por ejemplo, sí era más fiable).

1. Las variaciones al inicio del entreno son claramente menores.

2. La estabilidad en carrera resulta mucho mayor (aquí sí hay una gran diferencia: los cambios son prácticamente inexistentes).

3. El "aprendizaje" del dispositivo es exponencial en todas sus mediciones. Todos los modelos se basan en métodos estadísticos para mejorar su fiabilidad pero, como indica la propia marca, el Watch se va ajustando a través del uso, cosa que no hace Polar.

4. La lectura es inmediata en el caso del Watch. En el caso de Polar, a veces era capaz de coger antes la señal del GPS que la de la cinta -y tardaba un buen rato en encontrar GPS-; yo lo atribuyo al protocolo Bluetooth, porque esto no ocurría con los modelos antiguos de 5kHz.

5. El tiempo de sincronización es "inexistente" (no notas que sincronice: simplemente, aparece sincronizado). En el Polar, no era difícil que tardase 10 minutos en sincronizar (más si tenía muchos procesos pendientes).

6. Los datos registrados son, lógicamente, mucho mayores. Tanto en el registro de cadencia como en el de pulsaciones, la información se registra de forma continua durante el entreno, y puntualmente durante todo el día (y la noche). Por tanto, la información de la que disponemos sobre nuestra actividad, consumo de calorías, etc., etc., es siempre mucho mayor. Esto es algo sin sentido en el caso de usar una banda pectoral pues, aunque teóricamente es posible, en la práctica los dispositivos no están preparados para ese uso.

7. En contra de lo que también comúnmente se supone, su autonomía de uso es mayor que la mayoría de pulsómetros convencionales a igualdad de condiciones de dicho uso: horas de entreno, uso de bluetooth y transmisión wi fi, sensores ópticos, pantalla retina, micrófono y altavoz... Tienes que tener en cuenta que un Watch se suele usar 24/7, mientras que el uso de un pulsómetro convencional suele ser más restringido, así como sus prestaciones, por lo que las comparaciones hay que hacerlas en este sentido: teniendo en cuenta cómo, para qué, cuándo y cuánto lo usamos, y no solo cuándo lo ponemos a cargar. Un ejemplo claro de lo que quiero decir lo tienes en el punto anterior.

Mi único pero es el que expongo al principio del hilo: por mucha publicidad que le hagan en este sentido, no es un instrumento específico para la práctica deportiva.

A. Aunque en la comparación de calidad de materiales sobran comentarios, hay que tener en cuenta que un reloj deportivo no es un reloj "de vestir" ni necesariamente duradero. Si un trozo de plástico se te cae al suelo, probablemente no le ocurra gran cosa; no esperes lo mismo del zafiro o el Ion-X que, aunque no se rayen fácilmente, sí se rompen. Lo mismo pasa con la trasera de cerámica aunque esté más protegida. Eso sí: hasta la correa de fluoroelastómero marca diferencias, pues se mantiene impecable a pesar del uso.

B. Como expongo en todos los post anteriores, tanto la aplicación nativa como las de terceros, así como los datos que acumula el dispositivo, están muy mal aprovechados para uso deportivo. Sin extenderme más, aquí marcas como Polar le da varias vueltas de campana (y, por las referencias que tengo, Garmin incluso más). Con la lentitud en las actualizaciones de SW y en la creación de nuevas aplicaciones, si tu prioridad es esta, no creo que sea una buena elección; aquí las marcas consolidadas imponen su larga experiencia, y sacan petróleo con la mitad de datos que el "ecosistema" Apple.

Muchas Gracias.

Si, yo creo que al final todas las opiniones de gente que se ha tomado tiempo y ha analizado el tema con detalle,llegais a la misma conclusión que es : que el apple watch, no es lo mejor para hacer deporte.

Estoy seguro que el reloj es un lujo, pero por ese precio deberíamos exigir mas.

Soy fan de apple, todo me ha ido de lujo, pero creo que este producto aun no es recomendable comprarlo.Habra que esperar al watch 4 o 5, estoy seguro que harán algo grande en poco años y entonces lo comprare sin dudar.

Gracias por tu opinión tan extensa, yo creo que me iré a un garmin o polar, mas bien barato y con cinta de pecho.Con eso debería aguantarme hasta casi llegar a las olimpiadas

Hombre: si eres muy fan de Apple, yo le daría otra vuelta, poniendo en un lado de la balanza tu práctica deportiva, y en la otra... todo lo demás

No es tema de este foro, pero alucinas cuando oyes música mientras corres solo con unos cascos bluetooth inalámbricos (los hay por 7 euros que funcionan de lujo) y tu reloj (por lo demás, puedes ir en pelotas). O cuando te llaman o llamas por teléfono y hablas directamente con el Watch gracias a su micrófono y su altavoz. O cuando pagas presionando un solo botón del reloj (sin necesidad de tarjetas ni dinero efectivo). O cuando contestas a mensajes tanto hablados como escritos (gracias a Siri) aunque estés corriendo o haciendo otra cosa. O cuando revisas el correo y lo contestas desde el mismo reloj, manejas la cámara, miras tus fotos, tus álbumes de música, etc., etc.

¿Caro? En términos absolutos, no es barato. En términos relativos, hay "trozos de plástico" más caros (de los que he tenido más de uno, dicho sea) que, desde luego, no tienen aluminio aeronáutico 7000, piezas ópticas de cerámica, Ion-X, pantalla retina 7200K 482 nits y, por supuesto, ni sueñan con su procesador y su conectividad inalámbrica no limitada a Bluetooth. Para mí cara es una "cucaracha" que se sigue vendiendo por 125 euros; siendo partidario de este tipo de dispositivos por su precisión en la práctica -más que otras tecnologías "epatantes"-, me parece aberrante que se tenga el desahogo de vender a esos precios algo totalmente obsoleto... y otras cosas que no menciono por "polémicas". Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y seguro que tu decisión será la mejor para ti y tu práctica deportiva; pero si el Apple Watch se comparase con sus supuestos rivales en calidad, habría que ponerle un cero a la derecha para empezar a comparar

Y perdona el nuevo tocho pero, si es discutible su uso deportivo (y yo soy el primero que le pone pegas), como smartwatch es de otro planeta. Si eres fan de Apple, sabes bien lo que digo.

jaja hombre ahora aun me haces dudar mas.... si ademas te digo que me lo sacarían con un 17% de dto...
    Pero aun si, creo que no lo cogeré. Y estoy de acuerdo con todo contigo eh . Como smartwatch, desde luego no tiene rival y no compraría nunca un android antes q el.

Caro tampoco es , si realmente usas sus funciones eso es. Yo tengo un amigo que lo tiene y a el si le gusta coger llamadas, si realmente por trabajo es importante el coger llamadas lo veo perfecto.

Pero yo ahora mismo, se que no lo necesitaría, tampoco soy muy amante ni si quiera del whatsapp, realmente a mi lo que me importaba es el seguimiento de actividad y el tema de la FC. Y por eso , valore este reloj, porque a mi entender lo hacen los mejores, pero aun así no es fiable al 100%.

El tema de la musica es algo q desde luego me hace daño jaja, porque si yo siempre tengo que ir con el iPhone a cuestas porque nose correr sin música.

Un saludo¡

PD: Te dejo este articulo que a mi me ha venido bien, es buena comparación con aparatos profesionales. Te lo quise poner el otro día pero no lo encontré, hoy si lo he encontrado.

Apple Watch: ¿Es precisa la frecuencia cardíaca que mide? Estudio. Médicos y usuarios opinan
    Úlima edición por Knight1983 fecha: 08-04-2017 a las 19:06

Creo que he encontrado la solución, pero pasa por tener también un teléfono Android (cosa que tengo por móvil de empresa) + app Syncmytrack.

Así puedes salir a correr con la app Nike +, la cual añade las carreras a Salud y ayuda a cerrar el círculo verde. Por otro lado puedes sincronizar gracias a la app android en strava, garmin, suunto, Nike, polar, etc ... así puedes usar la plataforma que quieras para analizar tus carreras.

Qué opináis?
    Úlima edición por approved101 fecha: 20-08-2017 a las 09:58

He comprado la app y he sincronizado todas mis cuentas, suunto, garmin, Nike, Strava, Runtastic. Perfecta. Ya puedo ver todas mis actividades en cualquiera de las plataformas, yo me quedo con Strava, pero por ejemplo en la de Nike me suma los Fuel.

Ahora solo me queda saber si al correr con el AW2 y la app de Nike, la carrera se sube a Actividad y te completa el anillo verde. Se que aún a malas al entrar en Strava lo hará, ya que es lo que uso actualmente para poder meter mis carreras de Movescount a Actividad de Apple.

Buenas noches. He salido a correr con el iPhone ya el Apple Watch Series 1 + app Nike. En Actividad si me ha grabado los dos tramos de carrera que he hecho, pero no en la app Nike del iPhone. No entiendo por qué.

Me termina de entrar la primera de las carreras, lo que no me sale es la ruta que he hecho. Probaré con la app de Strava, a ver si así sale más rápido y con más información. Acostumbrado a la info que da Suunto o Garmin, la de Nike es muy limitada.

La app Syncmytrack no sincroniza con la app Actividad de Apple.

Al final paso de complicarme la vida. Sigo con mi Series 1 para el día a día y mi Suunto peak para correr.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Buenas noches. He salido a correr con el iPhone ya el Apple Watch Series 1 + app Nike. En Actividad si me ha grabado los dos tramos de carrera que he hecho, pero no en la app Nike del iPhone. No entiendo por qué.
    Yo no he sido capaz de verle el color a la aplicación de Nike... y te aseguro que se lo he buscado, aunque solo haya sido porque es la apuesta de Apple. Hasta la última versión, no la he visto funcionar "standalone". Al final, para extraer los datos, son necesarias aplicaciones de terceros y, por supuesto, el iPhone, por lo que la he descartado todas las veces que la he probado. Aunque mejora, lo hace a un ritmo extremadamente lento. Particularmente, si tengo que integrar otras aplicaciones, prefiero usar las nativas de Watch y me ahorro tiempo, además de asegurarme de que no se pierden los datos en las diferentes transmisiones.

Hasta la fecha, para mí las ganadoras son las siguiente:

1. Run+. Ocupa muy poco espacio y da gráficos variados, interesantes y visibles. Como nunca he sido de Garmin, en Polar los echaba de menos desde que desaparecieron los RS.

2. Runkeeper. Hay que reconocer que se han puesto las pilas. También han incorporado gráficos muy chulos, aunque un poco pequeños. Como inconveniente: la aplicación ocupa mucho espacio, lo que suele querer decir que no está optimizada.

A falta de una actualización de Polar Beat (que creo que nunca llegará), en mi opinión los mejores extractores de datos son:

1. RunGap. Modificable y compatible con la mayoría de software existente. Echo de menos algunos datos, pero es la más completa.

2. Workouts. En una pantalla resume muy bien toda la información de un entreno. Lástima que hayan eliminado la información de cadencia (que considero muy importante)... y hasta la fecha no se hayan apeado de la burra.
    Miniatura de Adjuntos Apple Watch Series 2-7-jpg   Apple Watch Series 2-8-jpg  

Apple Watch Series 2-9-jpg   Apple Watch Series 2-r1-jpg  

Apple Watch Series 2-r2-jpg  
    Úlima edición por Bendito fecha: Ayer a las 19:58

Por cierto: para los fans de Nike, parece que ya están claras las diferencias con el modelo Sport "normal".

1. Correa.
    2. Logo serigrafiado. El logo será importante para los amantes de esta marca, pues le da exclusividad.
    3. Complicaciones específicas. WatchOS reconoce que está ante un modelo Nike para permitirle determinadas complicaciones..

Además, parece que las correas Nike no se venden por separado (las genuinas de Apple, claro; de las otras hay a patadas y baratísimas); esto lo hace más exclusivo aún, aunque plantea el inconveniente de comprarte otra adicional (si es que la quieres). Además, si se te estropea, el recambio habrá que tratarlo como una reparación, al igual que ocurre cuando se te pierde un Airpod, pues no podrán negarse a vender un recambio a un propietario de un Nike que se le haya perdido o estropeado la correa...

Bendito, gracias por la info. Yo soy de los que un Apple Watch Series 2 les es más que suficiente para correr. No hago maratones, no hablo triatlón, etc ... lo que echo de m nos es poder exportar automáticamente mis carreras usando la app nativa del Apple Watch a Strava. Esto creo que lo hace la app de pago RunGap.

Con la app de Android Syncmytrack he conseguido tener todas mis actividades en las plataformas que he querido, Suunto, Garmin, Strava y Runtastic.

A ver si con WatchOS 4 esto cambia y vendo el Suunto y Apple Watch Series 1 y lo cambio por un Series 2.

Decir que igual vais a El Corte Inglés y os venden las pulseras Nike teniendo un Sport.
    Úlima edición por approved101 fecha: Hoy a las 08:08

Ayer salí con los críos a andar y utilice Entrenar para grabar la ruta. En Salud me aparecen todos los datos incluida la ruta grabada, puedo ver el recorrido. He compartido la ruta de Salud a Strava y Movescount para ver si comparte la ruta, y no lo hace.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Ayer salí con los críos a andar y utilice Entrenar para grabar la ruta. En Salud me aparecen todos los datos incluida la ruta grabada, puedo ver el recorrido. He compartido la ruta de Salud a Strava y Movescount para ver si comparte la ruta, y no lo hace.
    Hola Approved.

Siempre puedes exportar los datos desde la aplicación nativa de Apple. Basta con exportar los datos de Salud y seleccionar los datos de tu entreno. Una vez extraídos, los incorporas a la aplicación que quieras y, si la aplicación receptora te lo permite, de forma automática (algunas cobran por este servicio en "automático").

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3