Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 56

Apple Watch Series 2

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Buenísima review!

Yo me lo compré para poder compaginar un poco mi vida diaria con un reloj para correr y sinceramente, siendo fan de apple, me ha decepcionado. Vendértelo como que lo puedes utilizar sin iPhone y que luego todas las apps te digan "no existe conexión el iPhone" y no te dejen hacer nada...

Ahora en invierno y con los bolsillos de la chaqueta no me incomoda llevar el movil, pero en verano o cuando toquen entrenamientos de intervalos tendré que volver al Polar...una pena

Un saludo!

EDITO: Otro fallo es que si llevas los cascos bluetooth conectados al watch mientras corres (con endomondo) no te cante los ritmos
    Muchas gracias, Víctor

Intento hablar solo de las funcionalidades y problemática referente a la práctica deportiva. Sin embargo, como reloj, no me parece tan decepcionante y, desde luego, está muy por encima de su competencia. Si a eso añadimos la calidad de los materiales (si lo tienes sabes bien a qué me refiero) y todas las funcionalidades que ofrece, me atrevería a decir incluso que su precio está más que justificado dentro de su sector.

Como novedad, indicar que Runkeeper también funciona "standalone" (sin el iPhone), pero no he conseguido ver que emita ningún fichero o informe, y tampoco he visto información de cadencia. Si alguno lo usa, se agradecería una actualización en este sentido.

Ya que lo mencionas, otra de esas funcionalidades que también es útil para hacer deporte es la posibilidad de ir oyendo música (imprescindibles auriculares bluetooth si quieres dejarte el iPhone en casa). El Watch es, entre otras cosas, un iPod de 2Gb -el 50% del total de su memoria-, pero como no tiene para enchufar los auriculares -y el altavoz es, de momento, solo para hablar por teléfono y para que nos dé la hora Mickey o Minnie-, se imponen unos bluetooth. Yo ya llevo dos de los baratillos (dado que no me da el presupuesto para los de Apple -a ver cómo se portan Sus Majestades- y que, a la fecha, no han salido aún a la venta).

Por unos 10 euros hay varias opciones que funcionan. Los Q9 son horrorosos en todos los sentidos, y usan esos tapones de silicona que, en mi caso, hacen que salten de mis oídos en unos segundos... pero funcionan. Sin embargo, los H1, que imitan con mucho acierto el diseño de los de Apple, se adaptan perfectamente (como los de Apple), y puedes usar tanto esponjillas como las gomas que vienen con ellos, o nada. Empareja instantáneamente con el Watch, y se oye razonablemente bien; me falta calcular lo que dura la batería (en teoría, 5 horas), pero por ese precio...

Así que, Victor, por qué no decirlo, es una gozada ir solo con el relojito y los cascos a hacer deporte, si más cables ni cintas. Y yo te animaría a usar los datos que están en las propias aplicaciones de Apple (Salud y Actividad) (al menos hasta que se pongan las pilas los desarrolladores) pues en sus pantallas hay un montón de información y te ahorras SW adicional en el Watch, el iPhone, el ordenador...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Los que lo tengáis no actualicéis al último sistema operativo, deja el reloj como el mío, un ladrillo. El lunes tengo hora en la Apple Store.
    Ups!

Yo tengo la 3.1. desde hace semanas, y me sigue diciendo que no hay actualización pendiente.

¿Te has descargado una beta?

Han quitado la actualización para que nadie actualice por error.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Muchas gracias, Víctor

Intento hablar solo de las funcionalidades y problemática referente a la práctica deportiva. Sin embargo, como reloj, no me parece tan decepcionante y, desde luego, está muy por encima de su competencia. Si a eso añadimos la calidad de los materiales (si lo tienes sabes bien a qué me refiero) y todas las funcionalidades que ofrece, me atrevería a decir incluso que su precio está más que justificado dentro de su sector.

Como novedad, indicar que Runkeeper también funciona "standalone" (sin el iPhone), pero no he conseguido ver que emita ningún fichero o informe, y tampoco he visto información de cadencia. Si alguno lo usa, se agradecería una actualización en este sentido.

Ya que lo mencionas, otra de esas funcionalidades que también es útil para hacer deporte es la posibilidad de ir oyendo música (imprescindibles auriculares bluetooth si quieres dejarte el iPhone en casa). El Watch es, entre otras cosas, un iPod de 2Gb -el 50% del total de su memoria-, pero como no tiene para enchufar los auriculares -y el altavoz es, de momento, solo para hablar por teléfono y para que nos dé la hora Mickey o Minnie-, se imponen unos bluetooth. Yo ya llevo dos de los baratillos (dado que no me da el presupuesto para los de Apple -a ver cómo se portan Sus Majestades- y que, a la fecha, no han salido aún a la venta).

Por unos 10 euros hay varias opciones que funcionan. Los Q9 son horrorosos en todos los sentidos, y usan esos tapones de silicona que, en mi caso, hacen que salten de mis oídos en unos segundos... pero funcionan. Sin embargo, los H1, que imitan con mucho acierto el diseño de los de Apple, se adaptan perfectamente (como los de Apple), y puedes usar tanto esponjillas como las gomas que vienen con ellos, o nada. Empareja instantáneamente con el Watch, y se oye razonablemente bien; me falta calcular lo que dura la batería (en teoría, 5 horas), pero por ese precio...

Así que, Victor, por qué no decirlo, es una gozada ir solo con el relojito y los cascos a hacer deporte, si más cables ni cintas. Y yo te animaría a usar los datos que están en las propias aplicaciones de Apple (Salud y Actividad) (al menos hasta que se pongan las pilas los desarrolladores) pues en sus pantallas hay un montón de información y te ahorras SW adicional en el Watch, el iPhone, el ordenador...
    Si si, estoy de acuerdo, yo hablo con respecto a la variante deportiva.

El reloj lo llevo habitualmente con otra correa y es una pasada!! jejeje estoy encantado en ese sentido.

Y sí los cascos, yo compre unos de amazon para ver si estaba cómodo con ellos, la verdad que de momento ninguna problema y para entrenar en el gimnasio me vienen perfectos, que luego los cables siempre se enganchan en algún lado jjajaj.

Un saludo!

PD: Probaré Runkeeper a ver que datos ofrece!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Una nueva actualización con las informaciones que voy recabando.

1. Los datos que he conseguido recoger de cada sesión son los siguientes:
    1.1. Fecha
    1.2. Velocidad media (min/km)
    1.3. Velocidad mínima (min/km)
    1.4. Velocidad máxima (min/km)
    1.5. Pulsaciones medias
    1.6. Pulsaciones mínimas
    1.7. Pulsaciones máximas
    1.8. Duración
    1.9. Hora de inicio
    1.10. Hora de fin (incluiría el tiempo de detención)
    1.11. Distancia total (no hago "laps" por lo que no tengo información de parciales)
    1.12. Calorías activas
    1.13. Calorías totales
    1.14. Energía en reposo
    1.15. Pasos por tramo
    1.16. Cadencia media (calculada)
    1.17. Número total de zancadas (calculado)
    1.18. Temperatura
    1.19. Humedad
    1.20. Tiempo atmosférico
    1.21. Desnivel

2. El control de cadencia es bastante exhaustivo, ya que da información por tramos, por lo que podemos saber cuándo (y por qué) varía nuestra cadencia (si es que lo hace). En comparación con Polar, no solo hace conteo, sino que suma los pasos dados en cada tramo, por lo que tenemos mucha más información. Pega: lo muestra de manera independiente a la sesión, por lo que tendremos que ajustar el rango temporal de nuestra sesión para saber nuestros totales, medias, parciales, etc.

3. El análisis de sueño, o no he sido capaz de entenderlo, o es francamente decepcionante. Tienes que usar el despertador (del iPhone) para que se active, y consiste, simplemente, en recordatorios sobre la hora de acostarse y levantarse, analizando esta regularidad. Francamente, echo de menos la sencillez y efectividad de Polar en este asunto, que utilizaba el acelerómetro para analizar tus movimientos nocturnos (lo que da, en mi opinión, un análisis más efectivo y realista de la calidad del sueño, y no sencillamente una franja horaria en la que nos acostamos y levantamos). Si el Watch utilizase esta funcionalidad, añadiendo que, regularmente, el Watch realiza un muestreo de nuestra frecuencia cardíaca -también durante la noche-, el análisis podría ser de lujo...

Apple Watch Series 2

Una nueva actualización con las informaciones que voy recabando.

1. Los datos que he conseguido recoger de cada sesión son los siguientes:
    1.1. Fecha
    1.2. Velocidad media (min/km)
    1.3. Velocidad mínima (min/km)
    1.4. Velocidad máxima (min/km)
    1.5. Pulsaciones medias
    1.6. Pulsaciones mínimas
    1.7. Pulsaciones máximas
    1.8. Duración
    1.9. Hora de inicio
    1.10. Hora de fin (incluiría el tiempo de detención)
    1.11. Distancia total (no hago "laps" por lo que no tengo información de parciales)
    1.12. Calorías activas
    1.13. Calorías totales
    1.14. Energía en reposo
    1.15. Pasos por tramo
    1.16. Cadencia media (calculada)
    1.17. Número total de zancadas (calculado)
    1.18. Temperatura
    1.19. Humedad
    1.20. Tiempo atmosférico
    1.21. Desnivel

2. El control de cadencia es bastante exhaustivo, ya que da información por tramos, por lo que podemos saber cuándo (y por qué) varía nuestra cadencia (si es que lo hace). En comparación con Polar, no solo hace conteo, sino que suma los pasos dados en cada tramo, por lo que tenemos mucha más información. Pega: lo muestra de manera independiente a la sesión, por lo que tendremos que ajustar el rango temporal de nuestra sesión para saber nuestros totales, medias, parciales, etc.

3. El análisis de sueño, o no he sido capaz de entenderlo, o es francamente decepcionante. Tienes que usar el despertador (del iPhone) para que se active, y consiste, simplemente, en recordatorios sobre la hora de acostarse y levantarse, analizando esta regularidad. Francamente, echo de menos la sencillez y efectividad de Polar en este asunto, que utilizaba el acelerómetro para analizar tus movimientos nocturnos (lo que da, en mi opinión, un análisis más efectivo y realista de la calidad del sueño, y no sencillamente una franja horaria en la que nos acostamos y levantamos). Si el Watch utilizase esta funcionalidad, añadiendo que, regularmente, el Watch realiza un muestreo de nuestra frecuencia cardíaca -también durante la noche-, el análisis podría ser de lujo...
    Y la batería de que tal???? Hay que cargar todos los días????? Yo creo que es un gran fallo en este Watch..... no te parece???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por tokiski fecha: 13-01-2017 a las 09:21

Hola, yo tengo el Apple Watch series 1 y la batería me dura dos días. Hago un uso normal del reloj, sin usarlo para correr, para eso tengo un suunto.

Cita Originalmente escrito por tokiski Ver Mensaje
    Y la batería de que tal???? Hay que cargar todos los días????? Yo creo que es un gran fallo en este Watch..... no te parece???

Mi experiencia con la batería.

- Conectado desde las 07:00 hasta las 21:00 al móvil (bluetooth activo).

- 2 sesiones cortas de entrenamiento (1 hora con el contador de pulsaciones).

- Activo por la noche (conteo de pulsaciones cada determinado tiempo), pero sin estar conectado al móvil.

- Uso de alarma diaria y avisos de calendario, Whatsapp, etc.

Al final del día, me queda un 76% de batería (ha consumido la cuarta parte), comprobado ya durante varias semanas. No digo que dure cuatro días (el consumo de batería no es totalmente lineal), pero sí dos días sin problema, en el uso que describo.

Importante: que no se active con giro de muñeca, pues el efecto es que está siempre encendido y eso consume mucha batería. Otra opción es ponerlo en b/n, pero a mí no me gusta.

Además, en menos de dos horas está cargado. El Polar lo tenía que dejar la noche entera. Comparado con el Polar (pantalla blanco y negro de "tinta electrónica"), en entrenamiento y con bluetooth no he notado diferencia (si no es a favor del Watch). Si lo guardas en un cajón (sin uso), puede que al Polar le dure más la batería, pero yo no lo quiero para eso...

Juzga tú mismo.
    Úlima edición por Bendito fecha: 18-01-2017 a las 10:36

Muy buenas.

Pocas novedades, pero sustanciosas:

He "descubierto" (¡por fin!) una app que exporta todos los datos de un entrenamiento. Lo hace a .json, pero con cambiar / aumentar la extensión a .csv, asunto arreglado (es un formato plano, no xml). Además, es gratis (hasta la fecha). Tiene también unos gráficos muy chulos y un seguimiento más que razonable, incluyendo el detalle de cada uno de los laps. También es importante -en mi opinión- que no necesites correr con ella, sino que tira de los datos del Watch, por lo que no tienes que instalarte nada (usa la aplicación nativa del Watch, para entendernos) ¿El nombre?: RunGap.

Para completar el post (si no me enrollo parece que me falta algo... ), aquí dejo una serie de diferencias entre el Watch original y el Series 2 (que solo he visto dispersas). Para corredores, quitando el GPS no hay nada importante. Para el que busque justificación de precio, está el resto, recalcando la trasera de cerámica, el uso en natación o el cargador "de regalo".

Series 2 differences
    • 11,4mm thick - vs. 10,5
    • 34g weight - vs. 30
    • Retina display bright 1000 nits - vs. 450
    • Dual core S2 chip - vs. S1P
    • GPS & GLONASS antenna
    • Swim-proof (resistant up to 50m)
    • Direct fire speaker (a speaker that ejects water)
    • Ceramic back
    • Second mic hole
    • 5W USB power adapter

Muy buenas.

Pocas novedades, pero sustanciosas:

He "descubierto" (¡por fin!) una app que exporta todos los datos de un entrenamiento. Lo hace a .json, pero con cambiar / aumentar la extensión a .csv, asunto arreglado (es un formato plano, no xml). Además, es gratis (hasta la fecha). Tiene también unos gráficos muy chulos y un seguimiento más que razonable, incluyendo el detalle de cada uno de los laps. También es importante -en mi opinión- que no necesites correr con ella, sino que tira de los datos del Watch, por lo que no tienes que instalarte nada (usa la aplicación nativa del Watch, para entendernos) ¿El nombre?: RunGap.

Para completar el post (si no me enrollo parece que me falta algo... ), aquí dejo una serie de diferencias entre el Watch original y el Series 2 (que solo he visto dispersas). Para corredores, quitando el GPS no hay nada importante. Para el que busque justificación de precio, está el resto, recalcando la trasera de cerámica, el uso en natación o el cargador "de regalo".

Series 2 differences
    •11,4mm thick - vs. 10,5
    •34g weight - vs. 30
    •Retina display bright 1000 nits - vs. 450
    •Dual core S2 chip - vs. S1P
    •GPS & GLONASS antenna
    •Swim-proof (resistant up to 50m)
    •Direct fire speaker (a speaker that ejects water)
    •Ceramic back
    •Second mic hole
    •5W USB power adapter
    Hola, entiendo que exporta los datos de las carreras de la propia app entreno del Watch??

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Hola, entiendo que exporta los datos de las carreras de la propia app entreno del Watch??

Eso es, Fermo. Tiene una opción de exportar. Tira de los datos de Salud (HealthKit) pero selecciona solo los que corresponden a la sesión (que no es moco de pavo: muchas cobran por lo mismo y no lo hacen... bien).

Te exporta un zip que contiene dos ficheros:

1. El genérico:

2017-02-15_18-57-45_hk_1487181465.metadata.json

con, al menos, estos datos

startTime
    distance
    duration
    avgSpeed
    maxSpeed
    calories
    avgHeartrate
    maxHeartrate
    avgCadence
    maxCadence
    steps
    elevationGain
    elevationLoss
    minElevation
    maxElevation
    activityType
    laps: startTime, distance, duration, avgSpeed

2. El gordako, con los laps, con registros cada 10 segundos aprox por cada lap (una locura...):

2017-02-15_18-57-45_hk_1487181465.rungap.json

time
    runcad
    dist

Eso es, Fermo. Tiene una opción de exportar. Tira de los datos de Salud (HealthKit) pero selecciona solo los que corresponden a la sesión (que no es moco de pavo: muchas cobran por lo mismo y no lo hacen... bien).

Te exporta un zip que contiene dos ficheros:

1. El genérico:

2017-02-15_18-57-45_hk_1487181465.metadata.json

con, al menos, estos datos

startTime
    distance
    duration
    avgSpeed
    maxSpeed
    calories
    avgHeartrate
    maxHeartrate
    avgCadence
    maxCadence
    steps
    elevationGain
    elevationLoss
    minElevation
    maxElevation
    activityType
    laps: startTime, distance, duration, avgSpeed

2. El gordako, con los laps, con registros cada 10 segundos aprox por cada lap (una locura...):

2017-02-15_18-57-45_hk_1487181465.rungap.json

time
    runcad
    dist
    Podrías poner un tutoríal de como hacerlo?

Pues yo tengo un serie 2 y la misma aplicación de entreno nativa en el reloj te toma el pulso, así que no tienes que irte muy lejos, y al llevar gps incorporado también puedes llevarlo independiente del reloj. Otras aplicaciones como la de nike o el mismo sport tracker también tienen aplicación nativa en el Apple, con lo que son independientes del reloj. Hace poco por casualidad escribí mis impresiones sobre este reloj en una entrada de blog, os dejo la dirección ya que se esta hablando aquí de ese tema.
    APPLE WATCH SERIE 2 EDICION NIKE. ¿PERO ESO PARA QUE VALE?
    un año y medio corriendo
    6 medias maratones. Mejor marca 01:44:57
    en proceso de entrenamiento de la maratón de Madrid
    http://runnerdefamilia.com

https://www.youtube.com/channel/UCfD...GrmkE_2bVwJsWA

Bueno he encontrado una aplicación que se puede exportar datos de la app nativa del Apple Watch, aquí os dejo el,enlace para que le echéis un vistazo.

http://www.twos.es/2016/11/06/spectr...esde-entrenos/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por runnerdefamilia Ver Mensaje
    Pues yo tengo un serie 2 y la misma aplicación de entreno nativa en el reloj te toma el pulso, así que no tienes que irte muy lejos, y al llevar gps incorporado también puedes llevarlo independiente del reloj. Otras aplicaciones como la de nike o el mismo sport tracker también tienen aplicación nativa en el Apple, con lo que son independientes del reloj. Hace poco por casualidad escribí mis impresiones sobre este reloj en una entrada de blog, os dejo la dirección ya que se esta hablando aquí de ese tema.
    APPLE WATCH SERIE 2 EDICION NIKE. ¿PERO ESO PARA QUE VALE?
    El otro día salí con el Series 1 + móvil a correr y las pulsaciones que me tomo fueron un verdadero disparate, llegando a 205 cuando con él suunto con banda en el pecho no pasó de 170 o 180. En su momento me compre el primer garmin 225 con medidor de pulsaciones en el reloj y lo vendí por la poca fiabilidad cuando corres. Puede que en reposo si sea más exacto, pero corriendo no.

Podrías poner un tutoríal de como hacerlo?

Aquí va, Fermo:

1. Abres la aplicación. Si no ves el último entreno, actualizas tirando hacia abajo. Seleccionas el entreno que quieres exportar.

2. Pinchas en los puntitos de arriba a la derecha. Te saldrá el menú de exportar.

3. Seleccionas export.

4. Seleccionas correo (en el ejemplo que estoy poniendo aquí).

5. Lo envías a tu correo.

6. El zip que recibes tiene dos ficheros que explico en mi antiguo post. Me centro en el más pequeño (genérico), no en el del detalle de los laps.

7. Para trabajar con él en Excel, cambias su extensión a .csv

8. Y aquí tienes los datos. Yo los pongo en columnas para trabajar con ellos (opción "texto en columnas")... pero eso es como tú mejor te apañes.

Cualquier duda, me dices. A lo peor tardo en contestar, pero intentaré hacerlo.

Mucha suerte.

P. D.: No me coge las fotos en la secuencia con el texto. Si no es suficiente con esto, te mando el Word con la explicación a un privado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    El otro día salí con el Series 1 + móvil a correr y las pulsaciones que me tomo fueron un verdadero disparate, llegando a 205 cuando con él suunto con banda en el pecho no pasó de 170 o 180. En su momento me compre el primer garmin 225 con medidor de pulsaciones en el reloj y lo vendí por la poca fiabilidad cuando corres. Puede que en reposo si sea más exacto, pero corriendo no.
    Yo creo que no es exacto en ninguno de los casos. La cuestión es que tampoco lo son los otros (si miras un post mío que he repetido, el H7 de Polar a mí me marca 221 ppm., y, al principio del entreno, da saltos entre 190 y 80, cosa que no hacía el M31, por ejemplo).

Cuando lo llevas muy ajustado (todo lo que puedas), al menos a mí me da lecturas más razonables que la cinta bluetooth de Polar... pero ni siquiera un holter tiene cero fallos.

- - - Updated - - -

Bueno he encontrado una aplicación que se puede exportar datos de la app nativa del Apple Watch, aquí os dejo el,enlace para que le echéis un vistazo.

http://www.twos.es/2016/11/06/spectr...esde-entrenos/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa aplicación (Workouts) ya la menciono en el primer post. El problema, como indico, es que con la última actualización han quitado la cadencia... y eso es mucho quitar. Para exportar los datos no es gratis del todo (99 céntimos); no es que sea cara, pero hay muchas gratis que dan más información.

Lo de la cadencia es grave porque, de hecho, el Watch recoge muchísima información sobre la misma (pasos totales, parciales por lap y por tramos de tiempo, cadencia media por tramo, cadencia máxima y mínima...) y toda esa información la pierdes.

Por lo demás, es bastante buena aplicación.

Aquí va, Fermo:

1. Abres la aplicación. Si no ves el último entreno, actualizas tirando hacia abajo. Seleccionas el entreno que quieres exportar.

2. Pinchas en los puntitos de arriba a la derecha. Te saldrá el menú de exportar.

3. Seleccionas export.

4. Seleccionas correo (en el ejemplo que estoy poniendo aquí).

5. Lo envías a tu correo.

6. El zip que recibes tiene dos ficheros que explico en mi antiguo post. Me centro en el más pequeño (genérico), no en el del detalle de los laps.

7. Para trabajar con él en Excel, cambias su extensión a .csv

8. Y aquí tienes los datos. Yo los pongo en columnas para trabajar con ellos (opción "texto en columnas")... pero eso es como tú mejor te apañes.

Cualquier duda, me dices. A lo peor tardo en contestar, pero intentaré hacerlo.

Mucha suerte.

P. D.: No me coge las fotos en la secuencia con el texto. Si no es suficiente con esto, te mando el Word con la explicación a un privado

- - - Updated - - -

Yo creo que no es exacto en ninguno de los casos. La cuestión es que tampoco lo son los otros (si miras un post mío que he repetido, el H7 de Polar a mí me marca 221 ppm., y, al principio del entreno, da saltos entre 190 y 80, cosa que no hacía el M31, por ejemplo).

Cuando lo llevas muy ajustado (todo lo que puedas), al menos a mí me da lecturas más razonables que la cinta bluetooth de Polar... pero ni siquiera un holter tiene cero fallos.

- - - Updated - - -

Esa aplicación (Workouts) ya la menciono en el primer post. El problema, como indico, es que con la última actualización han quitado la cadencia... y eso es mucho quitar. Para exportar los datos no es gratis del todo (99 céntimos); no es que sea cara, pero hay muchas gratis que dan más información.

Lo de la cadencia es grave porque, de hecho, el Watch recoge muchísima información sobre la misma (pasos totales, parciales por lap y por tramos de tiempo, cadencia media por tramo, cadencia máxima y mínima...) y toda esa información la pierdes.

Por lo demás, es bastante buena aplicación.
    Cuales son esas otras aplicaciones qje dan más información??

Cuales son esas otras aplicaciones qje dan más información??

Por ejemplo, la de RunGap de la que van los post anteriores. Ahí tienes toda la información que menciono, incluyendo pasos totales, candencia máxima y media, etc.

Por ejemplo, la de RunGap de la que van los post anteriores. Ahí tienes toda la información que menciono, incluyendo pasos totales, candencia máxima y media, etc.
    Ok, pero se pueden pasar esos dato a otras aplicaciones tipo Endomondo? Aunque estén en formato csv?

Ok, pero se pueden pasar esos dato a otras aplicaciones tipo Endomondo? Aunque estén en formato csv?

Sí. Si te fijas en sus menús, verás todas las posibilidades que tiene para compartir con un montón de aplicaciones. Sus ficheros de emisión están estandarizados y dispone de diferentes formatos.

Workouts solo dispone de XML (en un tcx) con el tracking que ya hace el iPhone (no aporta nada). Vamos, que si lo exportas directamente desde la aplicación de Salud, te ahorras la aplicación y ganas los registros de cadencia, que la aplicación nativa del iPhone tiene y Workouts elimina a propósito. Esa exportación de datos de Salud la hacen, como te decía, muchas otras aplicaciones (la de Workout de Bianchi, la de QS...); la sensación es que esa aplicación está discontinuada, como Runmeter (y otras muchas).

Sí. Si te fijas en sus menús, verás todas las posibilidades que tiene para compartir con un montón de aplicaciones. Sus ficheros de emisión están estandarizados y dispone de diferentes formatos.

Workouts solo dispone de XML (en un tcx) con el tracking que ya hace el iPhone (no aporta nada). Vamos, que si lo exportas directamente desde la aplicación de Salud, te ahorras la aplicación y ganas los registros de cadencia, que la aplicación nativa del iPhone tiene y Workouts elimina a propósito. Esa exportación de datos de Salud la hacen, como te decía, muchas otras aplicaciones (la de Workout de Bianchi, la de QS...); la sensación es que esa aplicación está discontinuada, como Runmeter (y otras muchas).
    En la aplicación de RunGap para poder compartir una carrera, que he realizado con el Apple Watch, con otra aplicación como por ejemplo Endomondo, le tengo que dar a la opciona share, pero veo que eso hay que pagarlo. Es así?

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima