Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda Pulsometro

Duda Pulsometro Polar M400 o TomTom Runner 3

Buenas,

Llevo algo más de un año corriendo y ha llegado el momento de hacerme con un pulsometro. Busco algo económico pero dentro de eso lo más completo posible.

Estoy en dudas entre dos pulsometros, no se por cual decidirme mi duda es entre el Polar M400 y el TomTom runner 3.
    Sería para correr unicamente y no me molesta la cinta al correr por lo que sería la opción más barata del TomTom runner.

Casí me inclino más por el TomTom, pero me gustaría saber la opinión de los que llevais más tiempo corriendo y tenéis más experiencia.

Gracias
    Úlima edición por oker fecha: 26-10-2016 a las 23:00

Cita Originalmente escrito por oker Ver Mensaje
    Buenas,

Llevo algo más de un año corriendo y ha llegado el momento de hacerme con un pulsometro. Busco algo económico pero dentro de eso lo más completo posible.

Estoy en dudas entre dos pulsometros, no se por cual decidirme mi duda es entre el Polar M400 y el TomTom runner 3.
    Sería para correr unicamente y no me molesta la cinta al correr por lo que sería la opción más barata del TomTom runner.

Casí me inclino más por el TomTom, pero me gustaría saber la opinión de los que llevais más tiempo corriendo y tenéis más experiencia.

Gracias
    Hola, buenas.

no conozco el TomTom, tengo el M400 desde hace año y medio aprox. y la verdad es que estoy contento con él.
    ¿A favor? buen gps, buena aplicación web y relación calidad-precio muy buena.
    ¿En contra? un puerto USB que requiere ciertos cuidados.

En cuanto a la banda de pulso en el m400 si buscas ahorrarte unos eurillos puedes comprarlo sin banda y luego comprarte la compatible del Deca (por unos 24 €).
    En el hilo del m400 de este mismo foro han puesto una captura de pantalla de una oferta a un precio difícilmente igualable.
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

Gracias por la respuesta.

La banda del pulsometro ya tengo no tendría que adquirir una.
    En cuanto a la elección a tomar estoy despejando dudas a ver como acabamos.